Hola, me podrías decir que versión de firmware tienes instalada? Gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
He cambiado la tele, y ya la H6500 q me han dado va genial...increíble como se ve, todo lo q permite...el 3d muy guapo...muy contento con mi samsun 48H6500.
Hola, me podrías decir que versión de firmware tienes instalada? Gracias!!
Ahora que hablas de firmware, he mirado la pagina web de samsung y el dos de junio han vuelto a un firmware anterior, tienen puesto la version 1108.1, cuando hace unos dias tenian la 1109.3, que es la que yo tengo instalada en la tv (yo tengo la 32H6400).
Un saludo.
Hola de nuevo acabo de actualizar el firmware a la versión 1110.1 parece que de momento no hay desfase de audio pero lo iré observando y comentare.
Oye, y de donde has sacado ese firmware? Por que acabo de entrar y sigue apareciendo el 1108.1.
La tuya era la 48H6400, no?
Un saludo.
PD: Ya he visto que en la pagina web no aparece, pero actualizando directamente desde el televisor si. Voy a actualizarla y ya contare.
Última edición por mplaza; 11/06/2014 a las 17:42
Creo que tenia la 1109.3, y devolvi la tele por bloqueos y cosas raras, ademas que no se podia actualizar mas pq decian que era la ultima. La que me han cambiado, tiene la version anterior creo, y ahora la tele dice que tiene una nueva actualizacion...supongo que la 1110.1 que indicaba Juanmi5...pero actualizo?? Miedo!!!
Yo he actualizado a la 1110 y por el momento bien. No he probado demasiado, pero el desfase audio-video parece que ha desaparecido.
jlbleiva, yo creo que antes o despues tendras que actualizarla, al fin y al cabo supuestamente estas actualizaciones introducen mejoras y depuran errores que pudieran tener, pero si quieres puedes esperarte para ver mas opiniones de otros usuarios.
Un saludo.
Intente actualizar ayer, terminó pero sigue indicando la 1108...y se me ha bloqueado varias veces...no haciendo caso al mando y encendiéndose sola luego...
Sabéis si tiene algún botón el mando para pasar a 3D directamente y no tener que dar los pasos de menú -imagen - 3D ?
Eso digo yo, debería haber uno!!!!
Una pregunta, se le puede poner cualquier disco duro o debe ser alguno con características determinadas.
¿alguna sugerencia?
Hola bazuco,
En principio cualquier disco duro o memoria usb vale, lo unico que si vas a querer grabar desde la tele, entonces tienes que formatearlo antes y ya no sera accesible desde windows.
Yo lo que he hecho es una particion para que la formatee para grabar cosas desde la tele o usar el timeshift ese, y el resto una particion NTFS para tener las peliculas.
Un saludo.
Hola:
He llegado hasta aquí buscando información sobre la TV que me he comprado (la 40H6400). La compré el día 7, y me la entregan mañana, pero me habéis asustado con el problema del desfase.
¿Es común en todos los modelos?
¿Lo habéis solucionado?
Resulta que mi anterior TV (LG 37LH4000) ha pasado a mejor vida, se ha ido el panel, y me ha dado tanta rabia que se rompa en tan poco tiempo (5 años) que he decidido desertar de esa marca, ahora leo esto y pienso: a ver si salgo de Málaga y me meto en malagón...
Te podria pasar y viendo los problemas que reporta la gente con el tema reinicios creo que a salido muy defectuosa en muchos casos incluido el mio que asi empezo,ami me han tenido que cambiar la placa main,despues el panel que ademas me pusieron uno que ni era samsung,osea que me lo remplazaron por un AMLCD que es peor y ahora estoy esperando un cambio de tv ya la tienen pedida y supongo que en breve me la traeran,suerte.
- En principio Sí, ya que a la mayoría nos pasa.
- Desde la última actualización de firm parece haberse solventado bastante, de todas maneras, también tiene bastante que ver con los canales, ya que después de fijarme con mi tv nueva en 4 o t5 lo he mirado en la tele de mi vecino que es una phillips de hace un par de años y también va un pelin retrasado. En la1 por ejemplo no hay ese retraso...