Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos dias, he adquirido el modelo h6400 de 32", en redcoon, estoy muy contento en general pero me tiene mosqueado, que el sensor economico, hace lo que quiere , es decir aunque en opciones economicas lo tengo desactivado, en escenas muy oscuras se atenua el brillo de la tele tambien, y de los menus, aunque el sensor economico este desactivado. Creo que el sensor economico regula luminosidad ambiente, no influye en el color del panel en ese momento, es decir que si es muy oscuro se atenuara igualmente la luminosidad. Por ejemplo al cambiar los canales que pantalla negro, por ejemplo los de radio, las letras y menus se atenuan, aunque el sensor economico este desactivado, jugando a la ps4 y xone pasa lo mismo. Comentame si os pasa lo mismo
Hola,
he adquirido una smart tv samsung ue55h6500.
Viene un poco mal configurada en cuanto a la imagen.
Alguien puede pasarme los parametros de una buena configuracion?
He estado leyendo, pero a nadie se le contestó a esta pregunta.
saludos a todos
Aquí te la dejo con unos pequeños cambios:
Modo imagen: Personal
Iluminación trasera: 14
Contraste: 78 (no me gusta muy contrastado ya que quema los colores de la piel)
Brillo: 53
Nitidez: 45
Color: 43
Tint (G/R): G50/R50
Todas las fuentes
Ajustes avanzados
Contraste dinamico: Off
Negros: Off
Tono piel: 0
Tonalidad color (RGB): Personal y sólo le tengo reducido el rojo a 47
Balance de blancos: No lo he tocado
Gama: 0
Opciones de imagen:
Tonalidad Color: Apagado o frio (depende del gusto)
Digital clean View: Off
MPEG Noise filter: Off
Motion Plus: A mi me gusta en modo claro
He instalado miniDLNA en un PC con Linux y me funciona correctamente en el UE40H6400. Sin embargo, los mp3 me aparecen ordenados por el título y no por el número de canción. Aclaro que tengo en cada carpeta un album y los nombres de los ficheros son del tipo "número-autor-título.mp3". Los tags de los mp3 también contienen la info correcta sobre el número de pista. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es esto cosa del servidor o del cliente de la TV?
Vale para la 40 H7000? S2
Osea que personal y estandar es lo mismo....
En este caso con la palabra personal no hay ninguna... Supongo que petersmelian se referira a estandar, porque junto a la de modo pelicula son las unicas que dejan ajustar todos los parámetros de imagen, las otras 2 dinámico y natural no dejan hacer tantos ajustes personales de imagen
La verdad que samsumg podria haber puesto una o dos mas de usuario (personal)
una duda que tengo y no he podido aclarar,pregunto...
no se si estoy confundido pero la tasa nativa de nustros paneles no era de 100hz, y el resto hasta 200 400 600 etc es interpolacion?
lo digo porque con ninguna herramienta del pc veo que llegue nunca a 100 lo maximo es 75 hz en la 6200 almenos ...
dejo unas capturas
gracias
43 de color es poco ¿no?