Hola a todos!!!! Después de un par de meses de dimes y diretes buscando opciones para comprar una nueva tv y sobre todo de lectura de este topic (gracias por todos los aportes), me había decidido aprovechando que pudiera haber alguna oferta por el black friday y si no en Madrid Hifi (que es donde más barata la he visto), comprar la UE48H6500.
Entre LG y Samsung tengo decidido esta última por la "jugabilidad" de Smart TV, sobre todo me interesaba porque tengo un NAS de Synology, y he visto que Samsung tiene aplicación propia para DS Video.
El caso es que hoy me he acercado al Media Markt de Alcorcón para ver el aparato y paseando por la tienda he visto el modelo UE46H7000 (999 euros) que me ha resultado bastante atractivo. Sobre todo de cara a la parienta, que pasando de las 50 originales a esas 46" lo podía vender como todo un triunfo
. Cuando he preguntado para que me explicar diferencias entre modelos, el dependiente sin dudarlo me ha dicho que por el mismo precio tenía la UE46H7500. Me parecía raro porque siempre la he visto de 1200€ en adelante, pero el tema es que era así.
He ido a casa y mirado en varias webs y el precio que aparece es más o menos el que había visto yo siempre, así que he vuelto de nuevo para comprobar si me había equivocado... y si, la tienen por 999 euros. Vuelta a casa y en la web de Media Markt aparece como producto agotado, en el teléfono de atención al cliente no pueden comprobar existencias al estar agotado en la web y yo empiezo a dudar que hubiera stock en tienda, aunque el dependiente me ha ofrecido llevármela. Una locura, vamos.
Todo este rollo para lo siguiente, ¿qué diferencias veis entre UE48H6500 y la UE46H7500? No pensaba gastar de 1000 euros, y mi decisión en firme es comprar la UE48H6500, pero si la diferencia de calidad es grande (y realmente hay stock jejej), iría a por la 7500.
¿Alguna recomendacion? Muchas gracias a todos!!