Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la acabo de comprar en Oselection por unos 575€. La iba a haber cogido en ECI pero estaba agotada (ayer no vi el anuncio...). Aún les quedan 3 ó 4, y es el mejor precio que he encontrado. Ya veremos cómo responde la tienda, porque opiniones tiene para todos los gustos.
Hola de nuevo y perdonad por insistir en este tema, pero ayer viendo guardianes de la galaxia me distrajo más el crosstalk que la peli.
20141128_190732_HDR.jpg20141128_190345-1.jpg20141128_190351-1.jpg20141128_192204_Burst10.jpg
En prácticamente toda la peli y con blu-rays 3D, mkvSBS, arriba/abajo, etc
Es normal?
Por lo demás estoy muy contento con la tv, pero en 3D insufrible...
Un saludo y gracias
Yo también estoy en las mismas, con un codigo del 4% se queda en 575€, pero a saber como va a ir la cosa, yo me he puesto en contacto con ellos mediante el chat preguntándoles que origen tenia la TV y me dijeron que era dirigida a España, lo cual no se si creer...¿Tu has hablado algo con ellos?
Hola Nekito, te dejo un enlace que hablan muy bien con muchos datos del crosstalk. A ver si esto te puede ayudar. En contra a lo que dicen en esta web, yo probaria cambiar el cable (si es un HDMI) por otro de mejor calidad y siempre con compatibilidad 3D (los hay que no son compatibles).
Tambien decirte que el crosstalk tiene tambien que ver con un contraste muy alto. Hay paneles que al subir el contraste aparece el crosstalk. En el caso de que tu panel sea de este tipo, no tienes mucho que hacer. Los paneles de Samsung no suelen dar ese problema. En este foro se ha explicado como saber si tu panel es de Samsung o no. También depende la posición y distancia de visionado de la película 3D. Saludos.
Teorizen: Reduce el ghosting o crosstalk: consejos útiles para reducir este molesto efecto en el visionado 3D
En algunos casos si que se aprecia, pero depende del bitrate de la pelicula (cuanto menos Mbps mas se notará , esto es el bitrate y lo suyo es que sea alto en torno de 34 a 54), pero tb hay películas que con un bitrate alto aparece el crosstalk (en este caso hay gente que lo nota y otra no). No t puedo decir mucho mas, pero en paneles de gama baja suele ocurrir esto y no me refiero al modelo de la TV sino al panel en si. Samsung monta muchos de diferentes marcas y calidades. En fin. Lo que para unos es normal para otros es apreciable. En mi opinión el 3D por ahora no es tan nitido como la pelicula en modo normal y creo que un poco de crosstalk es muy norma, ahora si la imagen se duplica o tiene un halo exagerado entonces seguro que pasa algo. Antes de nada prueba a bajar el contraste y el brillo y el cable HDMI. Ya me contarás. Saludos.
Alguien me puede decir las dimensiones solo de la peana de la 48"h6500.Tengo un mueble con 137 de largo por 124.5 de alto y 50 cm de ancho. en el medio tiene un sobre elevado giratorio de 80 cm de largo de la base y 40 de ancho , y le resta a la altura del mueble sobre 20 cm.Este se le puede sacar, pero así queda mas bonito y me gustaría saber si me cabe sin sacar el sobrelevado giratorio.
Gracias.
También hablé con ellos por chat. No intenté llamarles porque leí que nunca cogían el teléfono. Vivo a unos 45 kms de donde tienen la nave, así que si la tv llega mal o defectuosa, la meto en el coche y para allá va. Realmente me preocupaba más el tipo de panel que de dónde viene la tv y eso, me temo, que hasta que no nos llegue no lo sabremos.
He leído el post de los paneles chinos y para la 48h6500 dice Samsung PSA Réf: 48A1AF0V pero claro, a un compañero le llegó otra con otra referencia distinta a la que viene en el post. Esperemos que lo nuestro no sea lotería.
Teóricamente debería entrar, incluso sin quitar el sobrelevado (125-20= 1050mm).
Ésta 48H6500 mide prácticamente lo mismo que mi Pana 42X20 (solo que tiene más pantalla al tener menos marco). No la he medido en tienda, pero en la web de Samsung dice que, CON PEANA, mide (redondeando)
1075 mm de ancho
698 mm de alto
308 mm de fondo
Así que yo creo que te valdría perfectamente.
Gracias por la rápida respuesta
El panel es Samsung (en option pone 48A.....) y pues he probado varios cables, bajar luz de fondo, contraste, activar el motion plus, y nada. Hasta en el blu-ray 3D de avatar es insufrible y a veces marea y hace cosas extrañas.
En la f6400 no noté apenas crosstalk, y estoy en periodo de prueba, pero no quiero irme a LG y sus paneles IPS de bajo contraste...
Buenas gente.
Tengo el televisor UE40H6400 desde hace unos meses. Y a mí lo que me trae de cabeza es el tema del motion plus. A ver, a mi personalmente me gusta ese efecto telenovela que tanto se está criticando (para gustos los colores). La cuestión es que pongo el motion plus en suave y este efecto aparece a full, el problema está en que situandolo en "suave" los movimientos rápidos me parpadean un montón (es como una especie de efecto vsync o de sincronización vertical que se suele llamar en los juegos).
Me podéis aconsejar sobre cómo tenéis vosotros el motion plus? Cómo puedo hacer para que se me mantenga ese efecto telenovela con el motion plus en "suave" pero sin que se produzca ese efecto vsync?
Muchas gracias de antemano y prometo seguir de cerca este foro para ayudaros a todos en lo que pueda con mi experiencia con el televisor.
Buenas Nekito. No tengo muy claro a que le llamáis crosstalk. Si me puedes explicar brevemente en que consiste, observo en mi panel (H6400) y te comento.