Si entras al menú oculto y no tocas nada ¿se pierde la garantía?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias nene135. Había oído que entrar en el menú oculto ya suponía perder la garantía. Entiendo que al poner lo de que no entre en ninguna opción, será porque entrar, puedo entrar al menú oculto y que lo que no puedo hacer es entrar a ninguna opción
Si entras al menú oculto y no tocas nada ¿se pierde la garantía?
Es curioso, la última actualización era la 2122.0 que saltó hace algunos días y así aparecia en la web de Samsung, pero ahora mismo acabo de entrar en la web y sale la 2120.0 y con fecha de hoy. A alguien le a saltado esta... una versión inferior? Esta vez no entiendo nada.
PETERSAMELIAN.......Tu que estas puesto en esto, me puedes echar una mano?
es por ver si es problema de cable o algo que se me escapa.
Muy buenas compañeros, ha caído en mis manos un televisor UE40H6200AW el cual me he puesto a instalar, cual es mi sorpresa que se ven todos los canales de lujo salvo los canales HD, en todas las cadenas.
A qué puede ser debido, comentar que viene de serie con el firmare 2118 le eh dicho que actualizar y me dice que no hay ninguna versión nueva..
Por otra parte también decir que la búsqueda de canales la he efectuado por sí ese es el fallo al no tener en ese momento cable bueno de antena compre uno en el chino y así hice la búsqueda.... Otra cosa rara con la que me he encontrado en la vivienda donde estoy es que ese cable lo he tenido que poner en el cajetín de la pared donde pone fm que era clavija hembra y en el televisor clavija macho...
Digo esto por sí es donde puede estar el fallo y para ir descartando cosas antes de llevarla a devolución
Gracias
Samsung LE37M87BD, DVD GRABADOR Samsung SH873, IPLUS, ONKYO
Ostras pues es cierto que aparece la 2120.0. Yo tampoco lo entiendo. Esperaré un poco a ver si me salta la actualización desde la tv y veré que hago. Por cierto, el hecho de tener el wifi de la tv activado puede hacer que empeore el visionado? Es decir, puede que afecte a la carga de las imágenes porque necesita utilizar parte de la energía para el wifi?
Agradecería si alguien pudiese aclararnos el tema de lo de la garantía y el menú oculto. Espero que si entras y no tocas nada no se pierda la garantía.
Hola tomsayer, pero una cosa que es rara, y que me corrijan los compañeros de este foro (igual estoy equivocado), pero si mal no recuerdo la actualización 2118 no ha salido nunca, creo que de la 2117 que la hizo directamente la TV y no apareció en la web paso a la 2119. Yo tengo esa misma TV y los canales HD se ven muy bien. Cheque los cables, y la instalación de antena. Mira a ver que porcentaje de calidad y de señal te llegan a tu tv y me dices ok. Puede ser que te falte calidad en la recepción. Saludos.
Hay modelos, que si entras en el menú oculto hay un contador en 0 y en el momento que entras, este pasa a 1. Así Samsung sabe si se ha tocado o no. Cuando ellos entran, el contador lo ponen a 0 otra vez. Lo que no se si nuestros modelos tienen o no esta pequeña trampa. Incluso nosotros como servicio técnico no podemos desactivar ese contador. Por ejemplo, el modelo 40F5700 lo tenia, porque una vez intentado reparalo, tuve que contactar con el servicio de samsung y asi me lo especificaron. Vuelvo a repetir, no se si nuestros modelos lo tienen o no o tan solo es un truco. Es algo asi como los iphone que tienen un sensor de humedad, cuando lo abres y este sensor esta rojo, se sabe que el daño ha sido causado por agua y si está en blanco no. En fin, solo digo lo que una vez me dijo el servicio técnico. Yo por si las moscas no entro en el menú ya que saber o no el modelo del panel no me importa siempre y cuando se vea bien, y la verdad, yo estoy muy contento. Y como dije en su momento, de mi nunca escuchareis lo de entrar en el menú oculto. Saludos.
Pues esa version es la que aparece instalada....de hay que os lo preguntara porque ayer entre para instalar la nueva y me decia que no habia ninguna, de echo hoy siguiendo vuestros consejos me la he bajado a un pendrive para instalarla.
en cuanto a los cables, estoy seguro que al ser un cable de antena de los chinos (no me da ninguna garantia) es el que me provoca que no se vea bien, hoy compre uno en tienda especializada con las clavijas de metal y volvere a probar.
ya te contare lo del tema de la calidad de señal, no vaya a ser que sea ese el problema, pero es un piso relativamente nuevo y segun me comentaron los vecinos hicieron hace poco la nueva reistalacion al tema de la tdt.
Hola
Acabo de adqurir la samsung 40h6400. Me podeis ayudar con los parametros de la misma para poder ajustarla y que quede bien? No si se hay un post por aquí del que hableis del tema, pero no lo he visto. Si es así pido disculpas.
Gracias.
Volví a poner toda la configuración hace un par de semanas exactamente en el post #590. Búscalo que está. Sólo decirte que he bajado la nitidez de 43 a 35 y el TDT se ve mejor. Tanto el HD como el SD. (Donde pone modo personal, es lo mismo que estandar).
Si os fijais, cuando lo poneis en modo película cuando veis un blu-ray y se ve del carajo, la nitidez está en 20. No por tenerlo más alto se verá mejor. Saludos.
Esta configuración es mi gusto. Cada uno que suba y baje lo que quiera.
Bueno una vez comprobado cables y actualizar la version mediante usb a la 2220 todo sigue igual respecto a los canales hd....se ven todos fatal.
esto es de lo que te puedo informar...
informacion de señal
antena dvb-t
frecuencia 69800 Khz
ancho de banda 8 mhz
id de servicio 00be
multiplex (tsid 0010, ONID 22d4)
red MPE3 (id 3104)
nivel error bit 0
http://www.subirimagenes.net/i/141203063439583469.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/141203063440807004.jpg
como no se donde se mirar la calidad de la señal no te lo puedo poner, no se si con esto te vale o si me puedes decir donde mirarlo lo hago y te lo adjunto.
Aprovenchando me pase por la tienda donde la compre ECI y se lo comente y me dicen que eso puede ser problema de antena que a lo mejor recibo mucha o poca que me compre un amplificador de señal que tambien Atenue y que lo pruebe antes de llevar la tele.
que me puedes decir al respecto.
gracias...
Bueno, pues ya la tengo en casa. La transferencia se hizo efectiva el lunes de esta semana. Ellos la recibieron ayer martes e inmediatamente enviaron la tv. Esta tarde (un día tardó el envío) me vino por Seur.
La comunicación con Oselection, pese a no haber intentado llamarles por teléfono, ha sido fluida y cercana, bien por chat o por e.mail. Me enviaron varios correos electrónicos (confirmar pedido, confirmar recepción de la transferencia y comunicar el envío por seur). De momento no tengo queja ninguna.
El precio fue muy bueno y el panel es Samsung. Muy contento
Si en esa misma pantallas le das a la tecla del mando hacia abajo, te mostrará la calidad de la señal y la intensidad. Pero a simple vista, me parece muy amarillento. No se si son las fotos, o tienes configurado la imagen con tonos calidos (muy amarillento) o me da la impresion de que el manel esté mal. Has probado mirar la configuracion de RGB?
En referencia a lo del amplificador, decirte sinceramente que no arreglan nada si la calidad es mala de la señal, tan solo dan más intensidad y eso no es sinónimo de calidad.
Cual creéis que es la mejor opción (Calidad, rapidez de imágenes...) para ver una película descargada en mi PC¿?
1- Conectar el PC a la TV mediante un cable HDMI
2- Conectar el PC a la TV mediante allshare
3- Meter la película a un HDD (no reproductor) y conectar éste a la TV mediante puerto USB
Gracias amigos!
Leches no me había fijado que hay una flecha que marca hacia abajo......lo miro en varios canales y lo postro.
En cuanto a lo que dices de momento no he tocado ninguna configuración sólo la puse y instale canales.....nada más lo que pasa es que todos los canales en HD se píxelan demasiado tanto en color como en todo lo demás.
Donde miró esa opción de rgb configuración?
Gracias