Regístrate para eliminar esta publicidad
El ancho de banda es lo mismo que el bitrate¿? y gracias por la respuesta only88
Recomiendo usar e instalar PS3 Media Server en el PC, a mi me va perfecto. Si estás viendo la TV y el PC está encendido descargando y la carpeta donde se almacena la película descargada la tienes compartida en el PS3 Media Server la película se añade a la lista sobre la marcha, sin necesidad de estar actualizando biblioteca alguna. El único inconveniente que le veo es que si estás viendo una película y la quitas, al volver a entrar en la peli no te pregunta si quieres continuar viéndola por donde ibas sino que la reproduce directamente desde el principio. Pero para mi compensa perder esa funcionalidad con tal de no estar actualizando bibliotecas.
Ya de paso preguntar que si alguien conoce un sistema mejor para verlo por DLNA se agradece.
Saludos.
Digamos que el ancho de banda es la cantidad de información que puede transferirse entre 2 puntos o mas a traves de un medio específico que es por ejemplo un cable, o entre partes de una placa base (un circuito), etc... Y el bitrate es la cantidad de información que en nuestro caso tiene una película y se expresa en millones de bits por segundo (Mbps). Esa información tiene que ser capaz de ser enviada en su totalidad a través del cable y ahi entra lo que es el ancho de banda (a más mejor y a menos, limita). No se si me he explicado bien.
Un detalle importante: puede que el cable tenga un ancho de banda muy alto, pero el aparato en si no sea capaz de transferir a la altura. Un ejemplo es el USB 2.0. Por mucho que conectemos en él un USB 3.0 el ancho de banda del primero esta muy limitado en comparación del segundo y no por ser usb 3.0 ira más rápido, sólo se adaptará a la velocidad de transferencia del usb 2.0.
Buenas!!
Yo tengo una hd6500 y me gustaría saber si hay alguna configuración ideal de imagen ya qye no se como dejarla...
El otro día mi cuñado se compro una LG y tenia un asistente majo para ello pero en la mia me vuelvo loco
Saludos!
Pues nada acabo de ver lo referente a la calidad de señal recibida en el televisor y en todos los canales tengo esto....
Intensidad de señal 100
Calidad de señal 100
Y sigo sin poder ver bien los canales HD
Alguna solución. Puede ser que el televisor esté mal, incluso probé con lo que te comente, un amplificador de señal con atenuación de la misma para bajarla y nada de nada....
Creo que me va a tocar llevarla al ECI
Samsung LE37M87BD, DVD GRABADOR Samsung SH873, IPLUS, ONKYO
Por lo que veo ennla foto que pones parece un problema y no un desjuste...pon una foto de un canal hd y otra del mismo canal sd a ver que se nota...pero creo que tendrás que cambiarlo...puede ser el decodificador que este defectuoso...
Tambien puedes probar a restaurar el televisor por completo antes de nada