Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno, ya tengo instalada la 50H6200 y por el momento encantado!!!!
se ve muchísimo mejor que mi antigua sony 46X3500 la cual murió por un problema de panel (mal endémico de esa serie)
llevo dos horas con ella, así que tampoco puedo opinar demasiado, la TDT a mi parecer se ve bien (la tengo en modo NATURAL la imagen), pero no hago uso de la TDT ya que veo principalmente la TV con imagenio por FTTH (movistar TV)
la película que le he puesto en 1080P perfecta!! pero he desactivado el modo ese que hace que se vea royo telenovela, en mi caso no he visto o no he sabido apreciar si daba saltos la imagen en ese modo, pero a priori se veía perfectamente fluida la imagen
la actualización que me ha saltado es la 2130
una cosa en la que tengo que ver bien en es en el tema smart, no he juegueteado mucho, el navegador funciona bien y rápido (tengo 100MB) pero lo que no he logrado hacer funcionar bien es youtube, cuando entro dentro de la aplicación se que da un circulo dando vueltas sobre si mismo y no hace nada, pero si desde el mando le doy a search puedo buscar vídeos, pero me da que eso lo hace desde cualquier entrada... (el botón search del mando digo)
por el momento como ya he dicho muy contento y para nada me parece excesivo 50" para 2,2m que tengo de distancia
así que tendré que investigar mas sobre youtube (es la primera smart TV que tengo)
Saludos!!!
Supongo que a nadie se le ocurre nada... Pero bueno, yo tengo información interesante.
Hoy ha venido el técnico de Samsung a intentar reparar la tele, y ha comprobado que se había entrado en el menú de servicio (info, menú, mute, power). Y me ha dicho que eso rompía la garantía. Así que ahora el televisor no tiene garantía, y eso que fué Redcoon quién me pidió que entrara en ese menú.
Si alguien tenía dudas: se rompe la garantía al entrar en el menú servicio.
Salu2
Gracias por afirmar lo que llevo diciendo desde los principios... CUIDADO con el menú de servicio aunque lo diga PCC o quien sea el que te venda la TV. Por otro lado, como consejo, yo le exigiria a Redcoon el cambio de la TV por haberte incitado a poder quedarte sin garantía (siempre y cuando lo tengas por escrito lo que te dijeron de entrar en el menú de servicio, así no se podrán negar). Tú intentalo que no pierdes nada. Es mi opinión.
Si entras y no tocas nada................
Si entras y no tocas nada, y resulta que el modelo tiene el famoso contador que os dije en posts anteriores, pues se darán cuenta. La cuestión es no entrar. Se que cuesta por el tema de las loterías de los paneles, y es una pu**** pero es así. Ya a partir de aquí cada uno es responsable de lo que hace con su TV (lógicamente).
yo paso de entrar en el menú oculto, solo me faltaba quedarme sin garantía en una trasto que vale 600€...
como ya comente yo tengo la 50H6200 y soy consciente y era consciente antes de comprarla de que no trae ni gafas 3D ni el mando smart, si hubiera querido tener esos gadgets pues hubiera pagado unos 50€ mas que es lo que distanciaba en precio al modelo 50H6400, pero como el 3D y el mano smart la verdad que ni fu ni fa para el uso que se le da en casa a esta Tv... 50€ que me ahorro
A ver si me entero, ossea me estais diciendo por entrar en un menu oculto , que de por si lleva la tele, te quedas sin garantia, ummmmm...
A ver llevo toda la vida trabajando con garantias, vendiendo consolas, es la primera vez que oigo, esto, yo he entrado en el menu oculto, para saber el fabricante del panel, sin tocar ningun parametro, no se si tendra esto contador o no. Pero vamos, si me dice un tecnico que me quedo sin garantia, por entrar en un menu que existe en el proceso de fabricacion, te puedo aseguranrar que hay cauces legales para que te la reparen, sustituyan, o lo que leches tengan que hacer.
Os digo, si os dicen que no os, creais lo primero que te diga un tecnico, he leido los incumplimientos de garantias del producto samsung y no dice nada de un menu oculto, o como lo quieran ellos llamar.
He tenido, un galaxy s4, s5, me dieron problemasy entre en sus menus ocultos y 0 problemas, para cambiarlos.
Otra cosa es que el tecnico vea otro tipo de cosas, intentar abrir el panel, tornillos quitados, etc.
Entonces por esa razon de 3, el menu recovery de una ps4, un nexus 5, no deberian de existir, por que sino cada vez que entrariamios, se nos joderia la garantia. Vamos hombre, solo faltaria, tengo todo el derecho como consumidor de saber quien ha fabricado mi panel,
Entonces que me estais diciendo que toda la gente de este foro, que por supuesto ha mirado el menu oculto, para saber, si como consumidores les han tangado, un panel que no es samsung, se tienen que joder si tienen un problema, con el panel, Consejo ir a la oficina del consumidor e informaros.
Hoy llame al call center, por que cada vez que enciendo mi h6400 de 32" me salta el mensajito de :"existe un tfno tc......... para soporte
Y me dice la tia con sus huevos, que es asi y no puedo quitarlo que esta en pruebas para informar a sus clientes, y en eso no nos avisan, ole tus eggsss, si queremos la informacion o no.
No os dejeis engañar, consejo consultar otras opiniones, que en absoluto samsung tiene razon
Si no quieren que entremos....¿Por qué no lo impiden con alguna clave o similar?
estoy totalmente de acuerdo contigo si no se ha tocado nada, no te deben rechazar la garantia,
pues en su garantia no dice nada de prohibiciones de entrar en ningun menu oculto.
otra cosa seria que se modifique cualquier parametro.
ayer lo consulte con la ocu ( asociacion del consumidor ) y eso me contestaron no modificando ningun parametro tienen que hacerse cargo de cualquier defecto o averia del televisor.
Primero, si le llaman menú oculto o de servicio es por algo. Si tu tocas cualquier cosa del menú de configuración de la TV (no me refiero al menu oculto, si no el de configuración), es imposible que te cargues la TV, reseteas y ya está, pero por algo tiene el menu oculto una combinación de teclas las cuales no aparecen en ningún sitio de las instrucciones y Samsung no te las facilita porque precisamente en ese menu te puedes cargar la TV, y ningun fabricante está dispuesto a arreglar algo gratis por culpa de un listillo. Por eso se pierde la garantía. Te recuerdo que la garantia cubre daños de fabricación u origen. Se puede saber si has entrado en el menú oculto, pero no si has tocado o cambiado algo que se haya cargado la TV. Ese menú oculto supuestamente no existe para los usuarios. En los móviles es todo lo contrario, el recovery está a dispocición de todos, y en el caso de Samsung, si tienes algún fallo, ellos te indican que entres en el recovery facilitandote la combinación de teclas. No se como van las consolas, pero el mundo de las TV y los smartphones perfectamente. Y vuelvo a repetirlo, en referencia a lo de tangar o no, deja de buscar el precio mas barato (nadie da duros por pesetas, una verdad como un templo), que cada uno recibe el servicio que paga y en este mundo hay mucho timo. Si pagas lo que vale por el producto que lo vale te a seguro que no tendrás ni un solo problema (logicamente mientras no te engañen en la tienda). Además, a la gente que se le estropea la tv por entrar en el menú oculto es porque en el 99% de los casos han cambiado algún parámetro.Espero sinceramente que no te pase a ti.
Bueno, respecto a las contestaciones, preguntado hace 2 minutos, un extrabajador de worten y mediamark, en imagen y sonido, si que estan en la obligacion de reparartelo, solo si has cambiado a un firmware no autorizado por ellos, es cuando te la deniegan, es mas por lo que me ha dicho, el en muchos casos si que entro delante de los clietes en menu oculto, y se tramito la garantia sin problemas, otra cosa es que samsung y demas compañias se quieran lavar las manos, que me da que van por ahy los temas.
Precisamente te lo dicen el de Worten y el de MM que son meros vendedores que ellos si que se lavan las manos. XD!!! En los TV de muestra te metes en el menu oculto y donde quieras delante del cliente ya que estos no tienen garantía al ser productos demos. El mes pasado el charcutero de toda la vida del Carrefur me daba consejos de que TV comprar (algo de espionaje industrial), y lamentablemente de el se tienen que fiar la gente. Le acababan de poner en esa sección hace 10 días. En Worten me han llegado ha decir el mismo dependiente en cinco ocasiones que le pregunte por TVs que era el que tenía el en casa y estaba contentisimo (coleccionaria TVs digo yo). El problema es que creemos en lo que nos dicen. En fin. Si a alguien le pasa lo vuelvo a decir, ojalá tenga suerte. Por mi parte no hablaré mas de este tema.
Muy buenas a todos, vengo de El corte Inglés, tengo reservado un 48h6500 y me acerque a preguntar por cómo iba la disponibilidad de las tvs. El caso es que de paso me he llevado un Pendrive con varios samples de pelis m1080p con un bitrate bastante decente, me lo han pinchado sin ningún problema, en el modelo citado, y.... vengo decepcionado!!! hemos notado, especialmente mi novia, que los rostros de las personas y creo que es la definición especialmente, el contorno, no es nítido, se aprecia un granulado en los rostros, como un emborronamiento del conjunto de pixels, que a cierta distancia no parece suceder aparentemente para mi, que fui sin mis gafas, pero mi novia si se percató, entonces es cuando me acerque y noté el defecto. No terminar de ser nítida la imagen. No sé si logro describir el efecto o si tiene algún termino.
La cuestión es que he querido pensar, que a base de ajustes y nuevos firmware, se soluciona o por el contrario, no hay nada que hacer, es así. Nos encontramos muy decepcionados después de encontrar un buen precio y llevarnos el chasco. Luego pase el Pen a un modelo ofertado tambien pero en este caso L47lb630v de Lg, inferior en gama, aquí ese efecto mejoraba considerablemente pero perdía algo de brillantez y sensación de viveza... En fin estoy en un lio, ¿que me podéis decir para decidirme o convencerme? ¿Tiene solución lo de la Samsung?
Os agradeceré enormemente vuestras opiniones, un saludo!!!
Última edición por kapitol83; 13/12/2014 a las 11:54