Exacto, tarda un poco hasta que sincroniza con el router y tal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Exacto, tarda un poco hasta que sincroniza con el router y tal.
Gracias por responder, si ya sabía que tarda un poquito en sincronizar, pero es que yo lo tengo desactivado todo el rato, y la conexion con la red me dice que está bien. A ver si puedo contactar esta tarde con ellos con el remoto. Saludos.
Hola! he estado como loco buscando las gafas 3D Samsung SSG-P51002 (estas que vienen en un pack de 2, con pila de botón) he estado mirando en todos lados y no hay manera de dar con ellas, agotadas en Mediamarkt, Worten, C4... también miré en amazon y demás y las que las tienen más económicas no hacen envios a Canarias (que raro!) así que quería preguntar si alguien sabe de algunas gafas que no sean necesariamente las oficiales de samsung, o si pero otros modelos, etc. y que valgan para esta serie de TV samsung, tengo una 40H6240 (la 6200 de MediaMarkt).
Muchas Gracias!
Última edición por Folaut1331; 17/02/2015 a las 01:05
Hola contacte ayer con Samsung remoto, y he quedado para hoy para que se conecten con mi tele. El problema de las opciones que me aparecían deshabilitadas, lo arregle haciendo una restauración de fabrica desde "Autodiagnostico". y para el fallo del dolby digital, he visto una solución que supongo que la sabreis vosotros que sois más expertos que yo.
Entrando en sonido y en configuracion de altavoces, marcas en la salida de sonido de tv --> Salida de Audio, y si pruebas una pelicula que tenga el sonido DD, te aparece en ajustes adicionales, DTS Neo 2,5, que cuando lo activo me suena igual que el DD en 5.1. Saludos.
Adivinad en qué país de la siguiente lista NO está disponible el fw 2602.2:
fr,uk,pt,de,it,nl,be,es
igual falla aunque selecciones esa salida...la opcion dolby digital si aparece e incluso permite quedar seleccionada pero el receptor av se chiva de que esta recibiendo pcm 3 canales frontales anque la peli tenga dolby 5.1...si tiene dts si funciona...a mi me pasa asi desde la 2.600
Gracias por contestar, pues probe por los menos 5 peliculas con AC3 5.1, y activando el DTS neo 2:5, si me funciona el 5.1, lástima que solo se puede seleccionar configurando en el sonido, salida de audio. En el DD, completamente de acuerdo, te deja activarlo, pero sale en PCM. A ver que me dicen esta tarde los del samsung remoto. Saludos.
He actualizado a la 2602.2 de la XXN y ya se puede elegir el sonido entre dolby y dts
Aparentemente lo demás igual ... si bien no he tenido tiempo de probarla apenas. Ya comentaré novedades si las veo
Pregúntales también por qué España es el único país de Europa en el que no se puede descargar el fw 2602.2 que según cuentan en AVForums arregla el problema del DD. En Grecia, por ejemplo, sí se puede.
UE40H6400AW (UE40H6400AWXXH) |
No hay que descargarse el fw griego, claro está.