Hola! soy nuevo, me acabo de pillar una samsung UE48H6640 pero no encuentro nada de información en castellano. Me gustaria ver o leer alguna review o tener algo mas de info de esta tele.
gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
No porque a mi eso me había funcionado, el otro día pensando no estaba seguro pero al leer lo que decis de que antes si iba es eso. Ha dejado de funcionar pero a mi antes de la 2134 eso me iba.
He actualizado a la 2600 porque ne gusta tener siempre la versión mas reciente. Estate atento para ver cuando sale la siguiente.
Salu2
Hola! soy nuevo, me acabo de pillar una samsung UE48H6640 pero no encuentro nada de información en castellano. Me gustaria ver o leer alguna review o tener algo mas de info de esta tele.
gracias!
hola, ayer hice la actualizacion de firmware de mi samsung smartv UE40H6400 y se instalo la version T-SMT14DEUC-2600,4, BT-G, desde ese mismo instante no funciona el sonido dolby al reproducir desde un pendrive por usb. la television lo reconoce y lo selecciona, pero el sonido real que sale hacia el home cinema es pcm y se oye solo por el altavoz central y los 2 frontales pero con muy poco volumen. Tengo que poner el home cinema con la misma pelicula de ayer al doble de volumen. He ido a la pagina oficial de samsung de esta tele y he visto que otros usuarios han diagnosticado el mismo problema (Acabo de leer el hilo y he visto que ya teneis constancia de este fallo). A mi me ocurre por Hdmi arc y a otros por la conexion optica. Propongo dirigir vuestras quejas a la pagina oficial de samsung, buscando vuestro modelo y dejando ahi la queja...además cuando hableis con el soporte remoto solicitar el numero de vuestra indicencia en samsung y despues solicitar la actualización española "ya" amenazando con el envio al servicio tecnico en garantia para su reparacion de firmware ... pues TÉCNICAMENTE han AVERIADO nuestros televisores....(algunas opciones funcionan mal por un error en su firmware oficial que antes funcionaba perfectamente)
No podemos "esperar" a ver cuando tienen "un rato" hay que meter presion para conseguir una fecha de actualizacion.
gracias y salu2
Última edición por rickymt; 22/02/2015 a las 13:45
Hola! Sólo te ocurre cuando conectas un pendrive? Si no hubieras actualizado el firmware hubieras evitado este fallo? Perdona el comentarte este tipo de preguntas, pero estoy a punto de comprar una 40'' UE6400 y este tipo de incidencias me hacen replantearme mucho la compra de ese modelo.
Saludos
Es cuestión de tiempo que Samsung cuelgue el nuevo firmware que corrige el fallo del Dolby en la web española, de hecho, en la inglesa por ejemplo ya aparece y encima es multilenguaje. Hay algunos que ya han actualizado sus televisores a este nuevo firmware sin el más mínimo problema.
Hola buenas, soy nuevo en este foro ya que acabo de comprar una 48h6400 y me ha surgido una duda. He pedido la tv a una web que en principio es española, pero al pedir el traking de envío veo que me viene desde Francia y no me importaria si no fuera por el detalle que os voy a comentar. Una de las principales razones que me ha hecho decidirme por samsung ha sido el acuerdo con telefónica para poder instalar imagenio en nuestras smart tv. Pero según anuncia Telefónica esta aplicación solo estara disponible para modelos 48H6400AWXXC que según he leido es el modelo españo, y aquí viene mi pregunta. ¿Con alguna otra aplicación os ha pasado similar? Que aplicaciones que no se podian instalar en principio en televisores que no eran el modelo español, y si habéis podido instalar o no dichas apps. Muchas gracias por las respuestas de antemano, necesito saberlo para devolver o no la tv.
Hola de nuevo. Quisiera pediros un favor. No encuentro por ningún sitio una foto de la parte trasera de la 55H6400. Es que la quiero fijar en la pared, y es por ir adelantando en el tema de las rozas y demás. Agradecería una foto de alguno que la tenga o si la habéis visto por internet. Muchas gracias y un saludo.
Solo he podido probarlo desde el pendrive, porque no tengo más dispositivos que reproduzcan dolby. Yo estoy muy contento con ese modelo. Es un cañon, sirve para todo y lo reproduce casi todo. Relacion calidad precio fue genial. Yo volveria a comprar la misma tv. El problema ha venido con la actualización de febrero. Hasta esta funcionaba el dolby perfectamente desde el usb...y por hdmi arc enviaba el sonido al home por un solo cable. además con el mando de la tele puedo subir y bajar el volumen de mi home cinema sin apenas configuracion. La tele ok, mientras no necesites el dolby hasta que solucionen el problema del firmware erroneo. (que probablemente sea a lo largo de este mes) pues como el compañero te ha dicho en otros paises ya lo han actualizado y todo ok... en España somos así...
La semana pasada me llamaron de Samsung para según ellos solucionarme que la tv no mandase el D.D por al salida óptica, se conectaron remotamente al la tv y miro unos datos, luego me dijo que elevaba el problema a otro departamento, que me llamarían de nuevo, pues bien hoy me llaman y la solución es que me manda por correo un pen usb con un nuevo firmware que lo soluciona, por lo que interpreto que no lo van a poner tan pronto en la web de España.
Si fuera posible, ¿podrías ver el md5sum del fichero que te envíen? Tengo la sospecha de que puede ser el mismo que se puede descargar del resto de Europa. Puedo estar equivocado pero me cuesta muchísimo creer que te vayan a dar un fw distinto al que ya está circulando por ahí. El md5sum del fw 2602.2 es:
0e33aae159685b24851ab73ef403ebc6
Yo también sospecho que los firmwares al ser multi idioma son el mismo en todos los países, pero por eso me extraña que se busquen esta solución de mandarlo en un pen usb con lo fácil que es ponerlo en su pagina para descargarlo, mi tv si que es española.
Hola, tengo el samsung h6470 y cualquier dispositivo que se meta en youtube y lo comparta ami tv aparece en la tele , como puedo poner una contraseña o algo parecido?
Sería una buena idea. Yo tengo ese firm descargado desde hace días. En Samsung Francia también lo tienen, pero no he actualizado, esperando que lo cuelguen oficialmente en la página española. Pero si ese firm que te manda es el mismo, entonces me lo pienso y lo más seguro que actualizo.
Por cierto a mi hace más de dos semanas que estuve remotamente con el técnico, pero nadie me ha vuelto a llamar.