Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 173 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

No porque a mi eso me había funcionado, el otro día pensando no estaba seguro pero al leer lo que decis de que antes si iba es eso. Ha dejado de funcionar pero a mi antes de la 2134 eso me iba.

He actualizado a la 2600 porque ne gusta tener siempre la versión mas reciente. Estate atento para ver cuando sale la siguiente.

Salu2

recién llegado
    Registro
    22 feb, 15

Hola! soy nuevo, me acabo de pillar una samsung UE48H6640 pero no encuentro nada de información en castellano. Me gustaria ver o leer alguna review o tener algo mas de info de esta tele.

gracias!

recién llegado
    Registro
    22 feb, 15

hola, ayer hice la actualizacion de firmware de mi samsung smartv UE40H6400 y se instalo la version T-SMT14DEUC-2600,4, BT-G, desde ese mismo instante no funciona el sonido dolby al reproducir desde un pendrive por usb. la television lo reconoce y lo selecciona, pero el sonido real que sale hacia el home cinema es pcm y se oye solo por el altavoz central y los 2 frontales pero con muy poco volumen. Tengo que poner el home cinema con la misma pelicula de ayer al doble de volumen. He ido a la pagina oficial de samsung de esta tele y he visto que otros usuarios han diagnosticado el mismo problema (Acabo de leer el hilo y he visto que ya teneis constancia de este fallo). A mi me ocurre por Hdmi arc y a otros por la conexion optica. Propongo dirigir vuestras quejas a la pagina oficial de samsung, buscando vuestro modelo y dejando ahi la queja...además cuando hableis con el soporte remoto solicitar el numero de vuestra indicencia en samsung y despues solicitar la actualización española "ya" amenazando con el envio al servicio tecnico en garantia para su reparacion de firmware ... pues TÉCNICAMENTE han AVERIADO nuestros televisores....(algunas opciones funcionan mal por un error en su firmware oficial que antes funcionaba perfectamente)
    No podemos "esperar" a ver cuando tienen "un rato" hay que meter presion para conseguir una fecha de actualizacion.

gracias y salu2
    Última edición por rickymt; 22/02/2015 a las 13:45

recién llegado
    Registro
    19 feb, 15

Cita Iniciado por rickymt Ver mensaje
    hola, ayer hice la actualizacion de firmware de mi samsung smartv UE40H6400 y se instalo la version T-SMT14DEUC-2600,4, BT-G, desde ese mismo instante no funciona el sonido dolby al reproducir desde un pendrive por usb. la television lo reconoce y lo selecciona, pero el sonido real que sale hacia el home cinema es pcm y se oye solo por el altavoz central y los 2 frontales pero con muy poco volumen. Tengo que poner el home cinema con la misma pelicula de ayer al doble de volumen. He ido a la pagina oficial de samsung de esta tele y he visto que otros usuarios han diagnosticado el mismo problema (Acabo de leer el hilo y he visto que ya teneis constancia de este fallo). A mi me ocurre por Hdmi arc y a otros por la conexion optica. Propongo dirigir vuestras quejas a la pagina oficial de samsung, buscando vuestro modelo y dejando ahi la queja...además cuando hableis con el soporte remoto solicitar el numero de vuestra indicencia en samsung y despues solicitar la actualización española "ya" amenazando con el envio al servicio tecnico en garantia para su reparacion de firmware ... pues TÉCNICAMENTE han AVERIADO nuestros televisores....(algunas opciones funcionan mal por un error en su firmware oficial que antes funcionaba perfectamente)
    No podemos "esperar" a ver cuando tienen "un rato" hay que meter presion para conseguir una fecha de actualizacion.

gracias y salu2
    Hola! Sólo te ocurre cuando conectas un pendrive? Si no hubieras actualizado el firmware hubieras evitado este fallo? Perdona el comentarte este tipo de preguntas, pero estoy a punto de comprar una 40'' UE6400 y este tipo de incidencias me hacen replantearme mucho la compra de ese modelo.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    02 ene, 15

Es cuestión de tiempo que Samsung cuelgue el nuevo firmware que corrige el fallo del Dolby en la web española, de hecho, en la inglesa por ejemplo ya aparece y encima es multilenguaje. Hay algunos que ya han actualizado sus televisores a este nuevo firmware sin el más mínimo problema.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 15

Hola buenas, soy nuevo en este foro ya que acabo de comprar una 48h6400 y me ha surgido una duda. He pedido la tv a una web que en principio es española, pero al pedir el traking de envío veo que me viene desde Francia y no me importaria si no fuera por el detalle que os voy a comentar. Una de las principales razones que me ha hecho decidirme por samsung ha sido el acuerdo con telefónica para poder instalar imagenio en nuestras smart tv. Pero según anuncia Telefónica esta aplicación solo estara disponible para modelos 48H6400AWXXC que según he leido es el modelo españo, y aquí viene mi pregunta. ¿Con alguna otra aplicación os ha pasado similar? Que aplicaciones que no se podian instalar en principio en televisores que no eran el modelo español, y si habéis podido instalar o no dichas apps. Muchas gracias por las respuestas de antemano, necesito saberlo para devolver o no la tv.

principiante
    Registro
    10 ene, 10

Hola de nuevo. Quisiera pediros un favor. No encuentro por ningún sitio una foto de la parte trasera de la 55H6400. Es que la quiero fijar en la pared, y es por ir adelantando en el tema de las rozas y demás. Agradecería una foto de alguno que la tenga o si la habéis visto por internet. Muchas gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    22 feb, 15

Solo he podido probarlo desde el pendrive, porque no tengo más dispositivos que reproduzcan dolby. Yo estoy muy contento con ese modelo. Es un cañon, sirve para todo y lo reproduce casi todo. Relacion calidad precio fue genial. Yo volveria a comprar la misma tv. El problema ha venido con la actualización de febrero. Hasta esta funcionaba el dolby perfectamente desde el usb...y por hdmi arc enviaba el sonido al home por un solo cable. además con el mando de la tele puedo subir y bajar el volumen de mi home cinema sin apenas configuracion. La tele ok, mientras no necesites el dolby hasta que solucionen el problema del firmware erroneo. (que probablemente sea a lo largo de este mes) pues como el compañero te ha dicho en otros paises ya lo han actualizado y todo ok... en España somos así...
    Spelvin ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    19 feb, 15

Cita Iniciado por rickymt Ver mensaje
    Solo he podido probarlo desde el pendrive, porque no tengo más dispositivos que reproduzcan dolby. Yo estoy muy contento con ese modelo. Es un cañon, sirve para todo y lo reproduce casi todo. Relacion calidad precio fue genial. Yo volveria a comprar la misma tv. El problema ha venido con la actualización de febrero. Hasta esta funcionaba el dolby perfectamente desde el usb...y por hdmi arc enviaba el sonido al home por un solo cable. además con el mando de la tele puedo subir y bajar el volumen de mi home cinema sin apenas configuracion. La tele ok, mientras no necesites el dolby hasta que solucionen el problema del firmware erroneo. (que probablemente sea a lo largo de este mes) pues como el compañero te ha dicho en otros paises ya lo han actualizado y todo ok... en España somos así...
    Gracias por la aclaración... iremos este fín de semana a por ella entonces.
    Saludos cordiales

principiante
    Registro
    08 ene, 15

La semana pasada me llamaron de Samsung para según ellos solucionarme que la tv no mandase el D.D por al salida óptica, se conectaron remotamente al la tv y miro unos datos, luego me dijo que elevaba el problema a otro departamento, que me llamarían de nuevo, pues bien hoy me llaman y la solución es que me manda por correo un pen usb con un nuevo firmware que lo soluciona, por lo que interpreto que no lo van a poner tan pronto en la web de España.

asiduo
    Registro
    07 jul, 14

Cita Iniciado por fisherman66 Ver mensaje
    La semana pasada me llamaron de Samsung para según ellos solucionarme que la tv no mandase el D.D por al salida óptica, se conectaron remotamente al la tv y miro unos datos, luego me dijo que elevaba el problema a otro departamento, que me llamarían de nuevo, pues bien hoy me llaman y la solución es que me manda por correo un pen usb con un nuevo firmware que lo soluciona, por lo que interpreto que no lo van a poner tan pronto en la web de España.
    Que modelo es tu TV, si es Española, podrías postear un link con el FW en el caso de que te llegue. Es tan sólo una sugerencia. Saludos.

principiante
    Registro
    30 jul, 14

Cita Iniciado por fisherman66 Ver mensaje
    Si fuera posible, ¿podrías ver el md5sum del fichero que te envíen? Tengo la sospecha de que puede ser el mismo que se puede descargar del resto de Europa. Puedo estar equivocado pero me cuesta muchísimo creer que te vayan a dar un fw distinto al que ya está circulando por ahí. El md5sum del fw 2602.2 es:

0e33aae159685b24851ab73ef403ebc6

principiante
    Registro
    08 ene, 15

Yo también sospecho que los firmwares al ser multi idioma son el mismo en todos los países, pero por eso me extraña que se busquen esta solución de mandarlo en un pen usb con lo fácil que es ponerlo en su pagina para descargarlo, mi tv si que es española.

principiante
    Registro
    04 dic, 12

Hola, tengo el samsung h6470 y cualquier dispositivo que se meta en youtube y lo comparta ami tv aparece en la tele , como puedo poner una contraseña o algo parecido?

principiante Avatar de javiwinner
    Registro
    30 ago, 14

Cita Iniciado por Dravot Ver mensaje
    Si fuera posible, ¿podrías ver el md5sum del fichero que te envíen? Tengo la sospecha de que puede ser el mismo que se puede descargar del resto de Europa. Puedo estar equivocado pero me cuesta muchísimo creer que te vayan a dar un fw distinto al que ya está circulando por ahí. El md5sum del fw 2602.2 es:
    Sería una buena idea. Yo tengo ese firm descargado desde hace días. En Samsung Francia también lo tienen, pero no he actualizado, esperando que lo cuelguen oficialmente en la página española. Pero si ese firm que te manda es el mismo, entonces me lo pienso y lo más seguro que actualizo.
    Por cierto a mi hace más de dos semanas que estuve remotamente con el técnico, pero nadie me ha vuelto a llamar.

+ Responder tema