Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero si les he comparado con el md5 checksum tool y me dice que son el mismo fichero, idénticos, son 850 megas, es bastante pesado.
Ya comenté más arriba que yo había puesto ya el de Italia y que me funcionó de nuevo el DD......vaya tela estos de samsung...he entrado en el menú oculto y no he visto que haya cambiado nada con anterioridad al firm 2600.4, me refiero a que no he notado que haya cambiado ninguna letra ni número referente al modelo, ya que los italianos se supone que tienen AYXZT, pero no he visto que me haya cambiado nada referente a eso.
Un saludo.
Hola! Ya tengo mi 55H6400AWXXC, y casi ni la he trasteado pero mi primera impresión es buena. Al configurarla me pidió actualizar software, lo hice y tras unos 20 minutos se me reinició. Ahora si voy a Menú-Asistencia-Actualizar software veo a la derecha versión 2600 a secas. Ya veo en la página de Samsung España que tienen el 2600.4, entonces ¿es que no se actualiza bien vía internet y hay que hacerlo por usb?
Otra cosa, supongo que cuando analice el manual lo veré pero me ha parecido curioso que con los parámetros que viene por defecto si hay luz funciona bien, pero si te quedas a oscuras se difumina la pantalla y apenas se ve. ¿Es eso normal? porque no lo veo lógico para nada. Lo he puesto en modo fútbol y joder qué cambio, mucha más claridad y brillantez. Y aunque apagues la luz no se difumina como antes. ¿Es aconsejable dejarlo en modo fútbol para todo o no?
Agradecería también que me pusiérais alguna configuración de imagen que consideréis mejor después de haber trasteado.
Muchas gracias y un saludo.
Respecto a la actualización, sí, tienes la última, aunque en la TV señale la 2600, es realmente la 2600.4, y que por cierto, te habrás quedado sin Dolby Digital por la salida óptica. Respecto a lo de la luz, funciona bien, tienes activado en Configuración/Sistema/Solución Económica/Ahorro de Energía. El modo fútbol, es lo que bien dice su nombre: para fútbol. Respecto a otra calibración, creo que si te lees algunas páginas de este hilo, alguién puso aquí una calibración, pero bueno, eso también va en gustos.
Puedes probar estos parámetros por ejemplo:
Modo imagen: Personal
Iluminación trasera: 14
Contraste: 80 (no me gusta muy contrastado ya que quema los colores de la piel)
Brillo: 53
Nitidez: 50
Color: 43
Tint (G/R): G50/R50
Todas las fuentes
Ajustes avanzados
Contraste dinamico: Off
Negros: Off
Tono piel: 0
Tonalidad color (RGB): Personal y sólo le tengo reducido el rojo a 47
Balance de blancos: No lo he tocado
Gama: +1
Opciones de imagen:
Tonalidad Color: Apagado o frio (depende del gusto)
Digital clean View: Off
MPEG Noise filter: Off
Motion Plus: A mi me gusta en modo claro
Muchas gracias javiwinner por tu ayuda, me resuelves muchas dudas. Un saludo.
También, podéis echar un vistazo en el foro ingles de AVForums, en el hilo de la H6400, podéis leer, reviews y calibraciones para vuestra televisión:
https://www.avforums.com/threads/sam...s-tvs.1892808/
Hola chicos, me ya saltado esta tarde en la TV un aviso que decía así: Samsung signature Services terminating on 1st April. No se a que se refiere. Alguien podría iluminarme? A nadie mas le ha saltado?
Buenas noches. Si, a mi tambien me lleva saliendo desde ayer. Supongo que será alguna aplicación que dejará de funcionar para esa fecha.
Creo que sera alguna aplicación de fitness, porque a mi me pone "Samsung signature Services(fitness) terminating on 1st April. Saludos.
He leído muchas páginas, no todas la verdad.
Ya no por las gafas y el mando, ¿diferencias a favor de la 6400 respecto a la 6200?
Mis padres tienen una 46ES6100, ¿estas 2 son superiores?
Gracias.