Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
lhernandezx
Buenas a todos, soy nuevo y os sigo desde hace tiempo. Enhorabuena a todos. Tengo una UE 48H6500 SL XXC y muy contento hasta la fecha.
Yo no voy a hablar ni de la versión del firmware, ni de los mejores ajustes, ni de qué modelo es mejor. Yo quiero hablar de dudas o consultas técnicas concretas. Ahí van:
- ¿Se puede grabar algo que venga por una fuente HDMI? Estoy casi seguro que no, pero si alguien ha sido capaz ...
- kapitol83, cómo has visto el contenido del pen en el PC?
- ¿Se puede ver el contenido del PC en la TV sin necesidad de instalar un "Media Server" tipo PLEX o similar? Es imprescindible que sea DLNA?
- Y por último, la app Android "Samsung Smart View 2.0" solo se puede instalar en móviles/tablets de marca Samsung? Y los que no tenemos móvil Samsung?
Gracias a todos por vuestros aportes.
Y como alguien lo preguntaba en post anteriores, la forma de ver la información de la señal, según el manual es así:
Asistencia técnica > Autodiagnóstico > Información de señal
Salu2,
Te puedo contestar a "COMO VER EL CONTENIDO DEL PEN" -- + instala este programilla y listo Ext2Fsd Project
Luego al tema de Smart view 2.0 Solo para samsung, si!! puede que haya algun port de la app, pero no creo que funcione correctamente, hay muchas app disponibles para todas las marcas, que hacen lo mismo que smartview 2.0, salvo pasar la imagen de la tele al smartphone, que la he buscado pero nada de nada, ya aprovecho y pregunto ¿conoceis alguna?