Una pregunta: Cuál es la manera más sencilla de compartir el contenido multimedia del PC en la TV?
He leído cosas de: plex, DLNA, Serviio, imediashare, Smart View, etc.
¿Cuál es el método más sencillo y qué hay que instalar en el PC?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta: Cuál es la manera más sencilla de compartir el contenido multimedia del PC en la TV?
He leído cosas de: plex, DLNA, Serviio, imediashare, Smart View, etc.
¿Cuál es el método más sencillo y qué hay que instalar en el PC?
Yo con windows 8.1 no lo terminé de conseguir. Seguramente porque soy un poco manazas. Me informé sobre PLEX, seguí un tutorial que ví por google y a la primera. Y ahora tengo un NAS y también conecta por DLNA
Si te interesa PLEX el tutorial que seguí fué este: Cómo Lo Hago | Cómo configurar un servidor multimedia para usarlo con tu Smart TV
Buenos dias...
Yo me uno a los que no le aparece la App de MovistarTV ..... por ningun sitio. Mi tele es una 48h6500 XXH (hungara) con el Firm 2604.1
De momento no me preocupo porque no me hace falta ya que no tengo contratado MovistarTV ... pero es un poco raro que a algunos les salga y a otros no..
Bueno pues acabo de contactar con Samsung y lo que me dicen es que como mi Televisión no es Española la aplicación no salta.
La respuesta me ha extrañado puesto que Petersamelian comenta que tiene una tele acabada en XXH en la que la aplicación si que aparece. Si me equivoco que me corrija porfi.
No se si habra por aquí más gente con una televisión que no tenga codigo Español y que tenga la dichosa aplicación, Samsumg no me da ningún tipo de solución al problema y Movistar tampoco.
Os dejo la conversacion:
09:20:55 Buenos d\ías, le doy la bienvenida al chat de soporte t\écnico de Samsung Espa\ña \¿En qu\é puedo ayudarle?
Macarena
09:21:08 Hola buenos días
09:21:56 soy cliente de Movistar y la aplicación Movistar TV no aprece en mi Smart TV
Melina
09:22:03 Entiendo, estaré encantada de ayudarle.
09:22:06 Facilíteme, por favor, el modelo completo (model code o M/C) que se encuentra en una pegatina blanca detrás del televisor.
Macarena
09:23:08 UE48H6500SLXXH
Melina
09:23:45 Gracias.
09:24:33 Le informo de que su modelo de televisor no es compatible con la aplicación Movistar TV, doña Macarena, ya que está fabricado para otro país.
Macarena
09:25:29 El caso es que hay gente con este mismo modelo al que la aplicación si que les aparece....
09:26:24 en un principio pensé que el problema era que la tele no acababa en XC pero en un foro me confirman que en el modelo XH aparece.
Melina
09:26:28 Entiendo, doña Macarena, pero el modelo acaba en XXH. Eso significa que está fabricado para Hungría.
Macarena
09:26:54 Bien, y no hay ninguna solución?
Melina
09:26:58 El servicio está disponible solamente para los televisores fabricados para España.
09:28:01 Si quiere más información, contacte con Movistar para que le informen si hay alguna alternativa.
Macarena
09:28:26 Muy bien, pues muchas gracias por atenderme.
09:28:32 Un saludo,
Melina
09:28:39 Muchas gracias a usted, ha sido un placer atenderle.
09:28:41 Muchas gracias por contactar con Samsung España.
Muchísimas gracias Petersamelian, mañana lo que haré sera llamar por teléfono a Samsung, puesto que intentar explicarse por chat es más difícil.
Para mi que esta chica no quería complicarse mucho la vida se cierran en que el modelo no es Español y ya está...y lo que yo digo, si fuera así, tampoco tendría Yomvi, o Orange Tv, Atresmedia, la 1...vamos, ninguna aplicación Española.
En fin, gracias y a ver si finalmente me dan alguna solución.
Buenas chicos.
Yo también poseo la versión Húngara y NO tengo la app de movistar TV disponible. No es algo que me suponga mucho inconveniente, pero bueno, sí que me da rabia que haya servicios de los cuales no pueda disfrutar..
Buenos dias a todos,
Otro con la tele hungara (el codigo del modelo termina en XXH) y que por supuesto no le aparcece la aplicacion Movistar TV.
La compré en una tienda fisica aqui, en España, tampoco se si es legal vender aparatos para otros mercados y si hay entonces algun problema con la garantia.
La solucion al problema debe ser muy sencilla, ya que supongo que no debe haber ninguna diferencia encuanto al hardware de la tele, y es que samsung nos facilite un firmware con la aplicacion ya instalada.
Entiendo que el no sacarla para modelos para otros mercados es un tema mas de seguridad (Posible pirateo de la señal...) que de otra indole.
En el caso de que Samsung no quiera colaborar en la resolucion del problema, solo me quedaria reclamar a la tienda donde la compre que me la cambien (está en garantia) por el modelo correcto, porque el equipo no funciona como deberia por cuestiones de idioma, pais etc...
Claro que tambien me pueden decir que es un extra y que la television funciona perfectamente.
En resumen y perdon por el rollo, que con un poco de suerte y voluntad por parte de Samsung, podremos disfrutar de esta funcionalidad, que en mi caso, me facilitaria un monton el visionado de Movistar TV sin el rollo de manejar dos mandos.
Un saludo y a ver si hay suerte
Buena, yo tengo la 40H6400 de España y no me sale la app de movistar, pero creo que es por que tengo la tv actualizada a la versión 2600, he intentado actualizarla a la versión 2604 pero no encuentra más actualizaciones.
La TV no va ha encontrar ninguna actualización ya que en España no existe. Tendrías que meterte en Samsung UK por ejemplo y descargar de la web la 2604.1 he instalarla manualmente mediante un pendrive. Saludos.
Aquí te dejo el enlace a Samsung UK.
http://www.samsung.com/uk/consumer/t...UE40H6400AKXXU
Recuerda que cualquier actualización la debes hacer bajo tu responsabilidad.