Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 173 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2584

Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

aprendiz
    Registro
    10 ago, 14

Predeterminado Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

el tema movistar tv es extraño...yo instale la app y se me actualiza y tal pero si la busco en videos novedades etc no la encuentra el tv...es decir si me da por desinstalarla no se si la recuperaria...

en cambio todas las demas app que tengo sean de video de tv etc,estas si aparecen para descargar...

muy raro esto

asiduo
    Registro
    07 jul, 14

Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    el tema movistar tv es extraño...yo instale la app y se me actualiza y tal pero si la busco en videos novedades etc no la encuentra el tv...es decir si me da por desinstalarla no se si la recuperaria...

en cambio todas las demas app que tengo sean de video de tv etc,estas si aparecen para descargar...

muy raro esto
    Lo de Movistar es un gran misterio, hasta ayer he insistido en el foro de que mis TVs las tenían y se podian descargar e instalar, de hecho, la tengo instalada, pero el sábado de repente, la aplicación instalada está, pero el enlace de descarga en SAMSUNG APPS ha desaparecido, si la desistalo, no la podré volver a instalar. Pero me dá de que no es culpa de Samsung si no de Movistar, ya que el Smart TV de Samsung es algo como el Google Play, las apps no vienen con el firmware, sino que el propietario las sube a un servidor y las quita cuando quiere (en este caso Movistar) ya que si no es así, no entiendo nada de nada

recién llegado
    Registro
    20 mar, 15

Buenos dias,

Segun un tecnico de Samsung, que se conecto a mi television para comprobar lo de la no aparicion de la app, Movistar la ha retirado momentaneamente, debido a un proceso de actualizacion. En teoria el proximo lunes tendría que estar disponible de nuevo
    petersamelian y Kareni han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 mar, 15

Hola de nuevo, he tenido el tema abandonado unos días porque he tenido que salir de viaje y no he estado en casa.
    Bueno pues después de ponerme al día tanto en este foro como en el de Movistar llego a la conclusión de que el problema si que está en la "nacionalidad" de la tele. Por aquí ya hay un par de personas con teles Húngaras en la cuales no aparece ni ha aparecido nunca la App Movistar Ready, al igual que ocurre en los foros de Movistar...y además allí me han dado la "supuesta" solución, tres usuarios poseedores de televisiones Húngaras a los cuales la App no les aparecía, han cambiado el local set de la tele a través del famoso menú oculto y hecho el cambio la App si que estaba en su Smart Tv así que todo esto me lleva a deducir que el problema realmente es que nuestras teles no acaban en XXC, salvo por el caso de Petersamelian que pese a tener una tele Húngara a él si que le apareció la App.

En fin, estoy muy desanimada con este tema,,,lógicamente no me arriesgo a entrar en el menú oculto y perder la garantía del TV, solo llevo con él tres semanas y si tocar ahí me hace perder la garantía pues va a ser que no me compensa.
    Por otro lado creo que tanto yo como la gran mayoría de nosotros no sabíamos que lo que habíamos comprado era una televisión fabricada para otro país, de hecho yo me entere de ello gracias a este foro, así que Samsung debería de hacerse cargo del problema, o si no que prohíba la venta de esas televisiones en España o al menos obligue a los establecimientos a indicar que lo que nos venden es un televisor para otro país, igual así los clientes podemos decidir comprarlo o no y no nos encontramos con este marrón.

Pues nada a ver si en esta semana me animo y llamo a Samsung, aunque creo que se van a lavar las manos y me van a decir que reclame al sitio donde compré el Televisor.. Pero digo yo, con lo fácil que lo tienen!! con meterse ellos en el menú oculto y cambiar el local set el problema estaría resuelto, vamos que aunque me cobraran algo de dinero por hacerlo lo daría gustosamente.
    Ya os contare en que acaba todo esto, de todas formas si alguien del foro logra solucionarlo que lo ponga por aquí por favor.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    12 mar, 15

Cita Iniciado por elchedelasierra Ver mensaje
    Buenos dias,

Segun un tecnico de Samsung, que se conecto a mi television para comprobar lo de la no aparicion de la app, Movistar la ha retirado momentaneamente, debido a un proceso de actualizacion. En teoria el proximo lunes tendría que estar disponible de nuevo
    Hola, me acabo de dar cuenta de que eres el mismo que una página más atrás comentas que tú también tienes una tele acabada en XXH y no te aparece la App.

Te has puesto en contacto con Samsumg y te han mandado un técnico?¿ a mi por chat me dijeron directamente que mi Televisión no era Española y por lo tanto no era compatible, vamos que la chica no me hizo ni caso!
    Que dijiste tú para que accedieran a mirarte la tele??

Gracias.

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Cita Iniciado por elchedelasierra Ver mensaje
    Buenos dias,

Cita Iniciado por Kareni Ver mensaje
    Hola, me acabo de dar cuenta de que eres el mismo que una página más atrás comentas que tú también tienes una tele acabada en XXH y no te aparece la App.

Te has puesto en contacto con Samsumg y te han mandado un técnico?¿ a mi por chat me dijeron directamente que mi Televisión no era Española y por lo tanto no era compatible, vamos que la chica no me hizo ni caso!
    Que dijiste tú para que accedieran a mirarte la tele??

Gracias.
    Aquí, cada parte, cuenta la historia, como más le conviene....
    Lo digo por las 2 compañías

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Mi opinión es, que no quieren dejar pasar, la posibilidad de hacer caja, y ésto se les ha ido de las manos.
    Permitir que tengas Deco y TV a la vez, sin dar de alta Multiroom, y sus correspondientes 8€ mensuales, nos es viable para una empresa como Movistar, que ha cobrado cuota mensual, hasta por respirar.

aprendiz
    Registro
    10 ago, 14

movistar como siempre en su linea...la app solo sirve de deco, si no detecta linea iptv de movistar nasti...es decir algun cliente que tenga fusion tv en casa, y en una segunda residencia solo adsl aunque sea movistar la app no deja logearse aunque sea para ver los 6 canales online o los 24 de movistar go...

Orange tv te permite ver lo que tengas contratado donde quieras aunque sea sin su adsl...metes la app y a ver lo que tengas contratado...

movistar siempre igual,por no hablar del disparate de los paquetes contratables...el basico tiene entre otros odisea
    historia national geografic etc... te apetece ver formula 1 y moto gp y vale solo 8 euros mas pero te quitan canales del basico...osea o pagas el paquete total o siempre cojeas.

nunca entendere a esta empresa yo
    him75 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    02 oct, 14

Los que tenemos fusión, si cogemos la TV con esta apli, hay suficiente?

Lo digo porque hará cosa de dos meses cogí el paquete básico de TV (el que no tiene sobre-coste si ya eres de fusión) y cuando me lo vinieron a instalar me dijeron que el deco tenía que ir entre el router y la TV si o si. Yo tengo el router en la planta de arriba y la TV abajo y no podía poner el router abajo ya que tengo toda la red montada arriba (3 pc's, 2 impresoras, etc). Aparte me dijeron que se tenía que resetear todo, o sea volver a configurar la red de mis 3 pc's, 2 impresoras, etc... MENUDO LÍO!!
    Les dije que si no lo podía poner arriba y no tenían algún aparato para alargar la señal, tipo tp-link o amplificador de wifi... y VOILÀ: sí lo tienen, pero cuesta unos 90€!!
    Total que se volvió con los bártulos y yo me quedé como estaba.

Por eso pregunto si con esta app hay suficiente porque me cuesta creer que se resignen a perder esos ingresos "atípicos"...

S2
    BROBRO ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 jul, 14

los que teneis la tele de hungria francia etc. Como se puede hacer para que cuando le das a guia para ver la programación la hora no salga una hora menos, aunque la hora en la tele este bien puesta
    gracias

aprendiz
    Registro
    10 ago, 14

Cita Iniciado por him75 Ver mensaje
    Los que tenemos fusión, si cogemos la TV con esta apli, hay suficiente?

Lo digo porque hará cosa de dos meses cogí el paquete básico de TV (el que no tiene sobre-coste si ya eres de fusión) y cuando me lo vinieron a instalar me dijeron que el deco tenía que ir entre el router y la TV si o si. Yo tengo el router en la planta de arriba y la TV abajo y no podía poner el router abajo ya que tengo toda la red montada arriba (3 pc's, 2 impresoras, etc). Aparte me dijeron que se tenía que resetear todo, o sea volver a configurar la red de mis 3 pc's, 2 impresoras, etc... MENUDO LÍO!!
    Les dije que si no lo podía poner arriba y no tenían algún aparato para alargar la señal, tipo tp-link o amplificador de wifi... y VOILÀ: sí lo tienen, pero cuesta unos 90€!!
    Total que se volvió con los bártulos y yo me quedé como estaba.

Por eso pregunto si con esta app hay suficiente porque me cuesta creer que se resignen a perder esos ingresos "atípicos"...

S2
    no...increíblemente la tele debe estar conectada al router con cable, por wifi nada de nada...otro detallito de movistar facilitando las cosas

recién llegado
    Registro
    20 mar, 15

Hola Kareni, lllame directamente al servicio tecnico de Samsung explicandoles el problema (que no me aparecia la app) sin decirles que mi televisor era "hungaro" y al par de dias me llamaron para que se conectara un tecnico en remoto (la tele tenia que estar conectada a internet y yo presente para habilitarle el acceso), el tecnico se conecto y solo se movia por los menus normales (nada de menu oculto), al ver que efectivamente no estaba la app, fue a consultarlo y es cuando me dijo que la aplicacion estaba retirada de momento.
    Yo le sugeri que leyendo en varios foros habia casos de televisiones para otro mercado que no era español (el no comprobo el numero de modelo exacto, y yo le dije que la tenia colgada en la pared y no podia mirar la etiqueta) por si me daba alguna pista y me dijo que entonces claro que no iba a aparecer, pero que le extrañaba que este fuera mi caso porque aparecian app españolas como Yonvi ,RTVE, etc.

Efectivamente en otro foro (no recuerdo cual) aparece la solucion a este problema y es cambiar el pais (locale set) desde el menu oculto. Un tecnico de un SAT de Samsung comentaba que alli tienen un mando especial para entrar en dicho menu, pero que el cambio de pais no lo cubria la garantia.
    Una posible solucion sería ir a un SAT oficial y preguntar si este cambio hecho en un SAT oficial es motivo de anulacion de la garantia y si no lo fuera, solicitarlo aunque sea pagando

Un saludo
    Kareni ha agradecido esto.

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
    no...increíblemente la tele debe estar conectada al router con cable, por wifi nada de nada...otro detallito de movistar facilitando las cosas
    Lo del WIFI, puede tener varias explicaciones. Una es que, si la señal no te llega lo suficientemente estable (que serán muchísimos casos), tendrás problemas en el visionado con muchos cortes de imagen, y les daría mucho trabajo a los técnicos de Movistar, buscando soluciones y explicando los motivos por los que tienes dificultades en el visionado de los canales.
    Otra, puede estar motivado, a que una vez que te activan el servicio de Movistar Ready, y en el supuesto de que la señal de wifi te permitiera un visionado correcto y fluido, podría darse el caso de que tu vecino (que es muy colega tuyo) tenga otra TV Samsung compatible, y le permitas conectarse a tu router para poder disfrutar de los mismos servicios de TV de Pago que tú (siempre que el sistema no filtre el uso de una o más TV con la APP en funcionamiento)
    Todo ésto no son más que suposiciones. A Movistar no le gusta, ni le interesa, que hagamos uso de sus servicios, sin pasar por caja. ¿Cuando nos han regalado algo?
    Un saludo

asiduo
    Registro
    07 jul, 14

No me cuadra las respuesta de Samsung respecto a lo de la APP de Movistar. Yo con una TV XXH, hasta hace 3 días como dije antes, tenía la aplicación, de hecho la tengo instalada, pero curiosamente, hace 3 días, el sábado concretamente, desapareción el vínculo de instalación de la TV pero no la aplicación instalada. Por eso me concuerda más que movistar lo haya retirado de sus servidores más que la TV sea incompatible ya que como bien decíis, aparece RTVE, Yonvi, OrangeTV... etc.

Por otro lado, si la cuestión es de la nacionalidad de la TV y el firmware instalado, en españa está la 2600, por qué razón Samsung para solucionar lo del DD envió con un pendrive un firmware no disponible en España que supuestamente si que está disponible para otros paises. ¿Nos jodío literalmente las TV? Si es así se puede reclamar con todo el derecho del mundo. Por eso sigo pensando que tenemos que tener paciencia que aparecerá. Saludos.
    Kareni ha agradecido esto.

asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15

Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
    No me cuadra las respuesta de Samsung respecto a lo de la APP de Movistar. Yo con una TV XXH, hasta hace 3 días como dije antes, tenía la aplicación, de hecho la tengo instalada, pero curiosamente, hace 3 días, el sábado concretamente, desapareción el vínculo de instalación de la TV pero no la aplicación instalada. Por eso me concuerda más que movistar lo haya retirado de sus servidores más que la TV sea incompatible ya que como bien decíis, aparece RTVE, Yonvi, OrangeTV... etc.

Por otro lado, si la cuestión es de la nacionalidad de la TV y el firmware instalado, en españa está la 2600, por qué razón Samsung para solucionar lo del DD envió con un pendrive un firmware no disponible en España que supuestamente si que está disponible para otros paises. ¿Nos jodío literalmente las TV? Si es así se puede reclamar con todo el derecho del mundo. Por eso sigo pensando que tenemos que tener paciencia que aparecerá. Saludos.

Yo también opino que es un tema de Movistar, y que las opciones de un país u otro no influyen, de hecho en la publicidad de Movistar no hacen ninguna referencia a que sea exclusivo para modelos de TV acabados en XXC (para España y Portugal)
    Estoy convencido que es un tema de "negocio". Si quieres la APP y quieres utilizar el servicio en dos dispositivos (por ej. APP-TV y Deco-TV), pues te tienes que dar de alta en servicio Multiroom (klink klink, 8€) y hasta ahora a habido mucha gente que se lo han activado, sin haber dado de alta el servicio multiroom, y está utilizando ambos sistemas a la vez, y eso a Movistar "NO LE HACE NINGUNA GRACIA"
    Date cuenta, que hay gente que está comentando en el foro de Movistar, que les está llamando del 1004 para ir un técnico, a recoger el Deco, sin haber sido solicitado por nadie (es raro).
    Un saludo.

+ Responder tema