Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
-
aprendiz
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
manf
Lo del WIFI, puede tener varias explicaciones. Una es que, si la señal no te llega lo suficientemente estable (que serán muchísimos casos), tendrás problemas en el visionado con muchos cortes de imagen, y les daría mucho trabajo a los técnicos de Movistar, buscando soluciones y explicando los motivos por los que tienes dificultades en el visionado de los canales.
Otra, puede estar motivado, a que una vez que te activan el servicio de Movistar Ready, y en el supuesto de que la señal de wifi te permitiera un visionado correcto y fluido, podría darse el caso de que tu vecino (que es muy colega tuyo) tenga otra TV Samsung compatible, y le permitas conectarse a tu router para poder disfrutar de los mismos servicios de TV de Pago que tú (siempre que el sistema no filtre el uso de una o más TV con la APP en funcionamiento)
Todo ésto no son más que suposiciones. A Movistar no le gusta, ni le interesa, que hagamos uso de sus servicios, sin pasar por caja. ¿Cuando nos han regalado algo?
Un saludo
el sistema detecta el televisor que tu le le digas auque sea por wifi...de hecho lo ha de activar movistar para tu tv aunque sea con cable... si solo se permite un tv simultáneamente no hay vecino que valga y en todo caso es cisa mia no de movistar...
si el wifi se corta es problema mio si esta lejos pero entoces ya me lo montaria yo...
el caso es que cuando todos tiran a facilitarlo todo movistar lo complica...
porque no me puedo llevar yo mi cuenta de movistar a otra casa? que hago contrato otro fusion tv??
-
-
principiante
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Hola.
Yo tengo una 32H6410 española. Hoy me ha saltado la actualización 2604.
Al entrar aquí en el foro para ver qué novedades traía ¿por cierto, cuales son?, he visto que muchos comentabais que os había desaparecido la posibilidad de descargar la app de MovistarTV...
Decir que yo ya la tenía instalada, pero ya no me aparece en la categoría vídeos de la tienda de Apps...
Yo había notado que muchas veces cambiando de canal en la App, se desincroniza el audio aleatoriamente, ya que por ejemplo pongo LaSexta y se me oye desincronizado, subo y bajo un canal y ya se oye bien. Otras veces, viendo el propio canal, de repente noto que pasa a oírse desincronizado...
Igual la han quitado mientras sacan una actualización, para que la gente no la baje y se queje...
Saludos
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
ribe314
el sistema detecta el televisor que tu le le digas auque sea por wifi...de hecho lo ha de activar movistar para tu tv aunque sea con cable... si solo se permite un tv simultáneamente no hay vecino que valga y en todo caso es cisa mia no de movistar...
si el wifi se corta es problema mio si esta lejos pero entoces ya me lo montaria yo...
el caso es que cuando todos tiran a facilitarlo todo movistar lo complica...
porque no me puedo llevar yo mi cuenta de movistar a otra casa? que hago contrato otro fusion tv??
Las condiciones con Movistar TV son, (un contrato, una TV), si lo quieres ver en más de una TV, a pasar por caja y a contratar el servicio Multiroom (8 "lereles") aunque ellos saben, que muchos usamos más de un Deco a la vez sin haber activado el servicio Multiroom, y de momento miran para otro lado (y digo, de momento)
Y no hay TV por WIFI, por que lo capan desde el router, y para ello hay muchos foros que explican como solucionarlo, y poder verlo por ej. a través de VLC, o XBMC con calidad nativa HD.
Otra opción es el Movistar Go, y eso te lo puedes llevar a donde quieras, como si lo quieres usar en tu casa de la playa, pero con calidad SD.
Y ojalá te hicieran caso y el sistema fuera totalmente abierto (incluido el WIFI), para poder visionar Movistar, en varias TV o incluso fuera de tu casa, y sin limitaciones. Pero es que, estamos hablando de Telefónica-Movistar, que como todo el mundo sabe, éstos no te regalan ni el aire que respiras.
Un saludo.
-
aspirante
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
only88
los que teneis la tele de hungria francia etc. Como se puede hacer para que cuando le das a guia para ver la programación la hora no salga una hora menos, aunque la hora en la tele este bien puesta
gracias
Yo no tengo ese problema, a mi la hora me sale bien en la guía.
-
aspirante
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
elchedelasierra
Hola Kareni, lllame directamente al servicio tecnico de Samsung explicandoles el problema (que no me aparecia la app) sin decirles que mi televisor era "hungaro" y al par de dias me llamaron para que se conectara un tecnico en remoto (la tele tenia que estar conectada a internet y yo presente para habilitarle el acceso), el tecnico se conecto y solo se movia por los menus normales (nada de menu oculto), al ver que efectivamente no estaba la app, fue a consultarlo y es cuando me dijo que la aplicacion estaba retirada de momento.
Yo le sugeri que leyendo en varios foros habia casos de televisiones para otro mercado que no era español (el no comprobo el numero de modelo exacto, y yo le dije que la tenia colgada en la pared y no podia mirar la etiqueta) por si me daba alguna pista y me dijo que entonces claro que no iba a aparecer, pero que le extrañaba que este fuera mi caso porque aparecian app españolas como Yonvi ,RTVE, etc.
Efectivamente en otro foro (no recuerdo cual) aparece la solucion a este problema y es cambiar el pais (locale set) desde el menu oculto. Un tecnico de un SAT de Samsung comentaba que alli tienen un mando especial para entrar en dicho menu, pero que el cambio de pais no lo cubria la garantia.
Una posible solucion sería ir a un SAT oficial y preguntar si este cambio hecho en un SAT oficial es motivo de anulacion de la garantia y si no lo fuera, solicitarlo aunque sea pagando
Un saludo
Pues nada habrá que esperar al Lunes a ver que pasa, aunque me temo que a nosotros no nos va a aparecer la App puesto que ni aparece ahora que la han retirado ni aparecía cuando aún estaba.
-
aprendiz
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
manf
Las condiciones con Movistar TV son, (un contrato, una TV), si lo quieres ver en más de una TV, a pasar por caja y a contratar el servicio Multiroom (8 "lereles") aunque ellos saben, que muchos usamos más de un Deco a la vez sin haber activado el servicio Multiroom, y de momento miran para otro lado (y digo, de momento)
Y no hay TV por WIFI, por que lo capan desde el router, y para ello hay muchos foros que explican como solucionarlo, y poder verlo por ej. a través de VLC, o XBMC con calidad nativa HD.
Otra opción es el Movistar Go, y eso te lo puedes llevar a donde quieras, como si lo quieres usar en tu casa de la playa, pero con calidad SD.
Y ojalá te hicieran caso y el sistema fuera totalmente abierto (incluido el WIFI), para poder visionar Movistar, en varias TV o incluso fuera de tu casa, y sin limitaciones. Pero es que, estamos hablando de Telefónica-Movistar, que como todo el mundo sabe, éstos no te regalan ni el aire que respiras.
Un saludo.
el no poder usar la app por wifi es cacicada, tanto alardear de comodidad por usar un mando y luego te encasquetan que la tele se ha ee conectar por cable...o bien recurrir a como bien dices vcl etv vaya comodidad...
movistar go como dices en sd...pero 24 canales y si quieres verlo en la tv ya sabes...mirroring con el consiguiente consumo inutil y pérdida de calidad...
tanto costaba que se pudiera uno logearse? me parece bien que capen el sistema para que no haya 40 tv viendo lo mismo con una cuenta pero...Orange lo permite yomvi también waki tambien...
en fin TELEFONICA
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
ribe314
el no poder usar la app por wifi es cacicada, tanto alardear de comodidad por usar un mando y luego te encasquetan que la tele se ha ee conectar por cable...o bien recurrir a como bien dices vcl etv vaya comodidad...
movistar go como dices en sd...pero 24 canales y si quieres verlo en la tv ya sabes...mirroring con el consiguiente consumo inutil y pérdida de calidad...
tanto costaba que se pudiera uno logearse? me parece bien que capen el sistema para que no haya 40 tv viendo lo mismo con una cuenta pero...Orange lo permite yomvi también waki tambien...
en fin TELEFONICA
En fin Telefónica...
Ahora lo has dicho bien claro.
Y espera a que se haga con el control absoluto de Canal+, a ver que hacen con lo del satélite, porque ya me veo que como se pongan "borricos" van a venir tiempos oscuros, sobe todo para los IKS, aunque con los LINUX, puede que nos salvemos por los "pelos", pero seguro que nos pondrán todos los problemas que puedan, aunque les costará un "huevo y parte del otro" jajaja
-
principiante
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
Kareni
Yo no tengo ese problema, a mi la hora me sale bien en la guía.
ostia y la mia porque le pasa eso? me ha salido retrasada?jaj
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Hola amigos, hoy ha puesto Samsung en su web española la actualización 2604.1.... no hay nada nuevo. Y de esta manera queda ya clarísimo que no es el firmware el que no tiene la App de Movistar ya que es el mismo para toooooda Europa.
Os dejo el enlace:
Televisor LED 40 FULL HD Smart TV - UE40H6200AW | SAMSUNG
Última edición por petersamelian; 25/03/2015 a las 15:03
-
principiante
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
petersamelian
Hola amigos, hoy ha puesto Samsung en su web española la actualización 2604.1.... no hay nada nuevo. Y de esta manera queda ya clarísimo que no es el firmware el que no tiene la App de Movistar ya que es el mismo para toooooda Europa.
Os dejo el enlace:
Televisor LED 40 FULL HD Smart TV - UE40H6200AW | SAMSUNG
Es curiosa la fecha que ponen del firmware, 3 de marzo, vaya morro.
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
petersamelian
Hola amigos, hoy ha puesto Samsung en su web española la actualización 2604.1.... no hay nada nuevo.
Y de esta manera queda ya clarísimo que no es el firmware el que no tiene la App de Movistar ya que es el mismo para toooooda Europa.
Os dejo el enlace:
Televisor LED 40 FULL HD Smart TV - UE40H6200AW | SAMSUNG
Yo me apuesto un "huevo" que ha sido una decisión única y exclusiva de Movistar.
Estoy convencido que la han quitado para, llevar un control absoluto del tema, no como lo han hecho ahora, que te lo activan solo con pedirlo en el registro que puso Movistar para 500 abonados en pruebas.
¿La quieras activar para uso único en el TV? ... pues a devolver el DECO.
¿La quieras activar para uso en un TV, más el DECO en otra TV? .... pues alta del servicio de Multirrom (y a pasar por caja)
Ojala, que ésto que he puesto, no acabe siendo cierto, pero....
-
aspirante
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
petersamelian
Hola amigos, hoy ha puesto Samsung en su web española la actualización 2604.1.... no hay nada nuevo. Y de esta manera queda ya clarísimo que no es el firmware el que no tiene la App de Movistar ya que es el mismo para toooooda Europa.
Os dejo el enlace:
Televisor LED 40 FULL HD Smart TV - UE40H6200AW | SAMSUNG
Hola de nuevo, bueno yo es que de esto entiendo más bien poco, que tiene que ver el firmware? de verdad que estoy perdidisima con todo esto
A ver resumiendo, yo me compré la Tele, al poco me hice de Movistar y me entere de lo de la App ( hará unos 15 días ) la busque en mi smart tv y no estaba, publiqué un post en este mismo foro sobre el tema, y por aquél entonces si que estaba la App puesto que había gente por aquí que se la estaba descargando. Yo actualice a la versión 2604 de uk para ver si de esa forma la App aparecía pero no a mi no me aparecía así que pregunte a Movistar sobre ello y en los foros de Movistar me enteré que gente con televisiones que no acababan en XXC habían tenido que cambiar el local set con el menú oculto y que una vez cambiado la App aparecía milagrosamente en su TV. Ahora por lo visto Movistar ha retirado la APP unos días para hacer actualizaciones, y de momento no le aparece a nadie. Hasta ahí genial, pero y ahora yo me pregunto, porqué al cambiar el local set a España si aparecía la APP? que tiene que ver eso con el firmware? a mi tanto en Movistar como en Samsung me han dicho que mi tele no es compatible por acabar en XXH.
No se, estoy muy muy perdida.
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
Kareni
Hola de nuevo, bueno yo es que de esto entiendo más bien poco, que tiene que ver el firmware? de verdad que estoy perdidisima con todo esto
A ver resumiendo, yo me compré la Tele, al poco me hice de Movistar y me entere de lo de la App ( hará unos 15 días ) la busque en mi smart tv y no estaba, publiqué un post en este mismo foro sobre el tema, y por aquél entonces si que estaba la App puesto que había gente por aquí que se la estaba descargando. Yo actualice a la versión 2604 de uk para ver si de esa forma la App aparecía pero no a mi no me aparecía así que pregunte a Movistar sobre ello y en los foros de Movistar me enteré que gente con televisiones que no acababan en XXC habían tenido que cambiar el local set con el menú oculto y que una vez cambiado la App aparecía milagrosamente en su TV. Ahora por lo visto Movistar ha retirado la APP unos días para hacer actualizaciones, y de momento no le aparece a nadie. Hasta ahí genial, pero y ahora yo me pregunto, porqué al cambiar el local set a España si aparecía la APP? que tiene que ver eso con el firmware? a mi tanto en Movistar como en Samsung me han dicho que mi tele no es compatible por acabar en XXH.
No se, estoy muy muy perdida.
Hola Kareni. Lo del firmware no tiene nada que ver con la App de Movistar, se ha publicado tan sólo porque debe ser el mismo para toda Europa y desde hace un mes y medio el de España era el único diferente al del resto, pero que casualidad que ayer publicaron nuevo firmware y era el mismo que el los demas paises y encima con fecha de 3 de marzo.
Lo de la incompatibilidad, te puedo asegurar de que no tiene naaaada que ver, y que son tonterías lo que dicen en el foro de Movistar (por cierto, no he visto foro mas ridiculo y respuestas más ridiculas que las de ese foro sin ánimo de ofender a nadie). Yo te puedo asegurar de que teniendo la TV XXH me aparecía la aplicación y de hecho la tengo instalada. Por otro lado, en el servicio tecnico del que soy dueño, han entrado TV de España, Francia, Hungría y otros paises, y todas tenían la aplicación teniendo el firmware 2604.1.
Eso si, el sábado pasado la aplicación desapareció de toooodas las TV sin excepción de XXH, XXC o cualquier otra. En este foro estamos intentando resolver algo que no esta en nuestras manos, sino que lo deciden una vez más los grandes. Cuando Movistar decida poner la app en sus servidores, aparecera en todas las TVs pero mientras no ponga la app en sus servidores, pues nos tendremos que aguantar y no la podremos bajar. Esto de las apps es algo como Google Play.. Las apps son las mismas aquí y en china y en Malasia siendo de la nacionalidad que sea el terminal. Saludos.
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Tengo noticias, pero no se si será verdad o no. Nuestro servicio técnico se ha puesto en contacto con Movistar ya que mucha gente reclama la App y su respuesta ha sido que lo han retirado de los servidores ya que están intentando solucionar un problema con la opción de INSTANT ON de lo televisores H7000 que por lo visto provoca guelgues y reinicios aleatorios, la iban a subir el 17 de marzo, pero se canceló y que por ahora no tienen fecha definitiva de la subida a sus servidores ya que no han solucionado el problema a dia de hoy.
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Iniciado por
petersamelian
Tengo noticias, pero no se si será verdad o no. Nuestro servicio técnico se ha puesto en contacto con Movistar ya que mucha gente reclama la App y su respuesta ha sido que lo han retirado de los servidores ya que están intentando solucionar un problema con la opción de INSTANT ON de lo televisores H7000 que por lo visto provoca guelgues y reinicios aleatorios, la iban a subir el 17 de marzo, pero se canceló y que por ahora no tienen fecha definitiva de la subida a sus servidores ya que no han solucionado el problema a dia de hoy.
Hola petersamelian.
Gracias por la info, pero te hago una pregunta, ya que al menos sabes de éstos temas, porque uno se cansa de leer a los "pakitos" del foro Movistar (que parece que estén a "sueldo") y lo que escriben, no se lo creen ni ellos.
¿Tú crees que es cierto, lo de incidencia con el INSTANT ON, en las 7000...?
Porque eso también lo tienen otros modelos, no solo los H7000, y hasta ahora está funcionando sin problemas.
A ver si nos explicas algo del tema, y si realmente es así.
Ah... y MOVISTAR como puede estar tan seguro, de ese fallo, si nunca ha subido la APP al sistema de las H7000, para poder hacer pruebas y dar constancia de su anomalía (todo ésto es muy raro).
Un saludo.
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 63
Último mensaje: 30/01/2017, 21:57
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 287
Último mensaje: 02/12/2014, 02:36
-
Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2013, 23:27
-
Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/08/2013, 13:01
-
Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/07/2011, 16:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro