Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si me podeis echar una mano con una duda tonta. Acabo de adquirir el modelo ue48 6200 y es mi primer smart tv (de hecho es mi primera tv plana...). he conectado la tele por hdmi (la salida arc) al receptor av y no me funciona. La prgunta es... ¿el receptor av tiene que ser compatible también con arc o debería funcionar y me ha venido defectuoso?. el firmware es el último. Gracias.
Gracias Ribe. Alguna forma de sacar el sonido de la tv al receptor? Sobre todo lo quería para escuchar música desde youtube a través del receptor...
Yo saco el audio por el óptico, pues mi AV no tiene entrada hdmi. Lo puedo escuchar todo por ahí perfectamente.
Saludos
He adquirido una 40H6500, tengo entendido que se pueden ver series y películas, y que debería aparecer algún reproductor, os adjunto las capturas de pantalla de series de tv se ven los capítulos pero no veo como reproducir el capitulo.
Podéis ayudarme y darme una orientación?
gracias
20150418_102639 (Small).jpg20150418_102614 (Small).jpg20150418_102657 (Small).jpg
Yo tengo la misma tv y creo que para ver eso has de estar suscrito a alguna plataforma tipo Yomvi o similar. Gratis no creo que se puedan ver. Las que yo veo las paso al usb o mediante un servidor de medios tipo PS3 Media server o Universal Media Server que me reproduce las películas del pc en la tv (con internet, claro está). Saludos.
Hola Sres. Samsung ha vuelto a hacer de las suyas, ha puesto un nuevo firmware en el resto de Europa y uno distinto para España. Nosotros tenemos la 2604.1 y el resto tenen la 2606.2. Pero que coñ.... están haciendo?
Os dejo el enlace por si alguien lo quiere probar. El enlace es de Samsung Hungría (es decir para los que tengan modelos acabado en XXH).
40 H6200 3D Smart TV | SAMSUNG Magyarország
Saludos.
Hola, el viernes recibi mi nueva tele 40UEH6400AWXXC, en general estoy contento con ella, ya e provado el 3D y la e calibrado con los parametros que habeis puesto por aqui. Lo unico estraño es que la hora, en automatico me marca una hora menos a la actual, es decir me pone la hora de invierno, tengo seleccionado la peninsula como preferencia y aun asi no la marca bien. Ayer la puse a valores de fabrica y nada, ademas el smart hub se me puso la version inglesa, aunque al final ya e podido poner la version española despues de varios intentos y reiniciar el smart hub varias veces, pero la hora no hay manera. Alguna idea?. Gracias.
Perdonar por el ladrillo.
PD. el firmware que tiene es la 2604.1
Última edición por garibolo; 21/04/2015 a las 14:41
Holaa, hace un par de dias que e adquirido unaa UE48H6400AKXXH. E estado trasteando con el SmartHub y algun que otro parametro y de momento va de primeraa. El caso es que me han venido dos piezaas en la caja que no tengo claro que funcionn tienen ya que las Instrucciones viene en eslovaco, vale que el mando premium y las gafas sabia que venian pero el resto noo.Espero que me echeis un cablee y aconsejarme para disfrutarla atope.Os adjunto fotos d las piezas
http://imageshack.com/a/img901/1588/KId4SE.jpg
http://imageshack.com/a/img905/5872/M8Wykb.jpg
Un saludo y Gracias de antemano
Última edición por pRims; 21/04/2015 a las 17:07
Lo primero me parece que es una tapa para detras de la tele para tarjetas tipo gol tv o algo parecido, y lo segundo, es para ponerlo al lado de algun tdt, deco o dvd y configurarlo para usar con el mando de la tele
Buff, visto las chapus que suele hacer samsung con los firm me esperare, a ver si no hay sorpresas que la acabo de comprar. Por cierto a vosotros la hora en automatico os marca bien la hora, por que a mi no, la opcion que hay para ajustar la hora me sale desactivada.
Saludos Expertos!
Hace pocos días que he empezado a informarme sobre estos modelos de Stmart Tv, para hacer la renovación (40 pulgadas, mas grandes no me caben)
Mi primera opcion fue ir a MediaMar y me dijeron que la 40H5500 estaba agotadísima. (sí, empecé por lo bajini)
Despues fui a Carreful y pregunte por la 5500 y la 6200, ambas no estaban en la tienda, tenían que pedirlas. Sus precios.
40H5500 - 424 Euros
40H6200 - 499 Euros
Anduve mirando la 6400 que salía por 549.
Encargué (sin pagar) para recoger en tienda la 6200. (la 5500 estaba agotada también allí)
Ahora veo por Wortten que tienen la 6400 y la 6500 por 499 Euros.
La verdad es que el nuevo mando de Samsung o la opcion 3D y los Hz adicionales no es algo que me fascinase pero si puedo conseguir la 6500 por lo que me cuesta la 6200..... es para pensárselo.
Me extraña que la 6400 y 6500 valgan lo mismo (se diferencian en el tema de doble sintonizador con satélite por lo que he leído)
Algunas preguntas.
1.- ¿Qué significan las siglas AW y SL?
2.- ¿Puedo hacer screen mirroring con cualquier teléfono samsung? si no tiene esa opcion (como creo que no está en el mio . Samsung Galaxy Core Prime) puedo instalarle alguna app para que lo haga? para ver en pantalla de TV lo que veo en el movil y navegar así a lo grande?
3.- Es tan fabuloso como parece el mando nuevo de Samsung? Actualmente tengo una telévision samsung con el mando clásico y a mi personalmente me gusta, estoy hecho a él, pero lo mismo para navegar un poco por internet a través de la tv no es tan manejable...
Última edición por Raskolnikov78; 23/04/2015 a las 03:10