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Hola a ver si me podeis echar una mano a un problema que tengo, tengo una tv 40h6500 y desde que me la compre me ha funcinado muy bien pero ahora tengo un problema que el puntero no se ve cuando utilizo el smart tv, igual he desactivado algo pero no hay manera de volverlo a poner a ver si me podeis decir como lo puedo volver a poner muchas gracias un saludo
Última edición por Raskolnikov78; 06/05/2015 a las 01:35
Hola gente! Soy de Argentina, y aquí no viene con el Smart Control. El tema es que lo compré por internet a un vendedor que jura que funciona en un H6400, y a mi no me funciona. No logro emparejarlo. Hago la combinación de botones que indica el control y la pantalla (Return + Guide) pero no llega a emparejarse. Por ahí he leido que algunas veces no funciona porque (textual) "en el menu service no está activada la función Smart Control". Yo no se si refiere a la función de puntero o a que ande el control en general. El tema es que he entrado al service menu pero sinceramente no entiendo nada, y por miedo a tocar algo sin saber no toqué nada. El modelo que compré es el BN59-01181h.
Espero que puedan ayudarme! Gracias!
Saludos,
Paulo
Buenos dias chicos llevo tiempo leyendoos pero me ha costado mucho poder escribiros por el tema de activacion de la cuenta.
Bueno voy con mi duda a ver si alguien me puede ayudar
Compre una samsung UE48H6500slxxh sin saber que el modelo que me vendian era Hungaro, la verdad es que la tv funciona perfectamente
El proplema lo tengo con la dichosa App de Movistar tv que no hay manera de que me aparezca en el smart Hub
Resetee el el smart hub e introduje el codigo rebobinar 2,8,9 , avanzar y me aparecio , cuando estaba en la pagina de aceptar las condiciones.... , el local set de internet en el cual pude elegir España.
Yo he comprovado las apps que tengo con otros amigos y son las mismas, wuaki,yombi,caribe tv,nubeox,orange tv.... pero ni rastro de la maldita app de movistar tv
HE leido que hay que cambiar el local set desde el menu oculto de la tv pulsando info,menu,mute,power , lo hice y en la primera pestaña en la cual sale options , despues no me sale ninguna pestaña de local set .
No se si estara dentro de la pestaña de advanced la cual no quise tocar por miedo a cargarme la tv
HE leido tb que en estos nuevos tvs ya no aparece esta opcion y que tiene que hacerlo un tecnico de samsung , a los cuales llame y me dijeron que 100 € me cobraban
De todos modos entiendo que si ya cambie el local det d la config de internet deberia ser suficiente para que esta maldita app me apareciera no??
Alguien con el mismo problema?????
A ver, repetimos, la app de movistar no tiene naaaaada que ver con el pais de fabricación de la TV ni del Local set, sino depende de que Movistar ponga o no su aplicación en sus servidores (si lo pone aparacerá y si lo quita desparecerá).
Yo como servicio técnico, en todas las TVs que han pasado por el taller de la nacionalidad que sea, aparece la app, y yo personalmente tengo una 40H6200XXH en casa y también me aparece y no he tenido que modificar nada de nada. Mi menú de servicio viene tal cual de fábrica.
El firmware que tengo instalado es el 6606.2. No te puedo decir nada más porque no existe ningún truco parra que aparezca la app excepto que Movistar la ponga. Tambien me he dado cuenta de que en algunos casos, si internet no pertenece a movistar (sino es de jazztel o orange u otra compañia) no aparece la app, pero sólo en algunos casos (esto depende del router, por ejemplo con el livebox de orange si que aparece).
Saludos.
JO pues muchas gracias por que en movistar me han mareado, diciendo que me tenia que aparecer que si no aparecia era problema de samsung y que llamase al serv tecnico.
Que gente , y como le explico yo a un personaje de estos que te cojen el telf en el 1004 lo que tu me dices?? hable con el serv tecnico de movistar y me dijo que era problema de mi tv , que me queda esperar??'
Como tu dices a veces la cuelgan y otras veces no , de ser asi por que te aparece a ti y no a mi?? no lo entiendo
Los servidores son distintos para cada región al igual que las actualizaciones de la TV via OTA (algunos las reciben otros no y otros mas adelante) esto se hace para no saturar un solo servidor ya que en España vive mucha gente y no podrían dar el servicio con un solo servidor de ahí, que algunos lo tengan y otros no, solo te puedo decir que tengas paciencia que aparecerá. Si eres de los que estás conectado a un servidor lento o mal gestionado, tardarás en recibir las Apps y las actualizaciones. Por desgracia en España funcionamos así de bien.
Ok, Peter mes ha ayudado mucho , realmente es lo que pense esperar hasta que un dia aparezca y ya esta
Gracias otra vez
Hola a todos y muchas gracias por vuestros aportes.
Sobre la H6500(SLXXC). Es la segunda que recibo (está en los 14 días de prueba), y en las dos el mismo problema: al conectar la PS3 al HDMI3 la imagen pestañea. En las otras entradas HDMI todo perfecto. El sevicio técnico de samsung (mediante soporte remoto) se conectó a ambas TV para solucionar el problema, sin conseguirlo. Me indican que no es lo normal y que he tenido muy mala suerte.
Pero claro, van dos de dos. ¿Realmente es algo inusual? ¿Alguien con el mismo problema? No sé que hacer, si probar suerte con una tercera o directamente cambiar a otro TV.
Muchas gracias
Saludos Julian. Pues en mi caso tengo una H6400 de 48 pulgadas desde hace 15 días y estuve a punto de devolverla ya que por la entrada HDMI ARC me daba como unos fogonazos blancos y verdes. Incluso se iba la imagen unos segundos. Es un amplificador AV lo que tengo conectado a la TV el cual a su vez tiene enchufadas una PS3 y una PS4 por HDMI
El caso es que me estaba volviendo loco buscando el por qué de que me salieran esos fogonazos o parpadeos. No se quitaban ni cambiando de puerto HDMI Finalmente era algo tan sencillo como que el cable HDMI que tenía conectado estaba defectuoso. La verdad que tenía varios años ya aunque nunca antes había fallado. Ahora con un cable nuevo va de fábula. 0 errores. Pero en tu caso es extraño ya que dices que es solo en una de las entradas. Yo que tu me aseguraría con otro cable y si sigue igual ya sales de dudas.
Yo también opino que el problema puede ser del cable (ésto es bastante común).
A mí me pasó lo mismo, usaba un cable que siempre me funcionó con todo y sin problemas, pero fue comprar una PS3, conectarla la tele por el HDMI, y zasca, no había manera (pantalla en negro siempre), así que pillé un cable HDMI de buena calidad, y a la primera funcionando, y ya nunca más me ha dado error. Con un MiniPC NUC-INTEL, exactamente el mismo problema, el cable HDMI daba error de compatibilidad de resolución, pues a por otro cable de los buenos y solucionado.
Hay aparatos que son muy sensibles y muy "pijos", por lo que enseguida te dan error de compatibilidad con la resolución del cable HDMI.
Hola a todos. Sin duda el mejor foro para aprender todo acerca de nuestras televisiones. Tengo un problema. He conectado unos altavoces 2.1 Logitech z333 por la conexión Jack. Más o menos suena bien pero al veces cuando enciendo la tele no se oye nada y tengo q apagar y encender de nuevo los altavoces.
Además he visto q casi todos los menús de sonido están desactivados cuando se conectan los altavoces
Ah, mi modelo es la ue48h6400
cualquier ayuda será bienvenida
gracias anticipadas