Montar un micro pc servidor
-
aprendiz
Montar un micro pc servidor
Hola a todos , estoy intentando montar un slim pc con lo mínimo y sobre todo minimizando al máximo el gasto
He pensado en la placa con este amd a350 integrado de asrock : Asrock E350M1 - Placa base (800, 1066 MHz, 16 GB, AMD, Dual-Core E, E-350, 7.1): Amazon.es: Informática
No se si esta placa el ventilador que trae hace ruido o no , si alguien sabe si es necesario cambiarlo que me lo comente si es tan amable
De igual modo no termino de encontrar una caja tipo slim que traiga para poner dvd y que no sea cara y otras son baratas pero parece que tengan problemas para poner los componentes y le meten fuente de alimentación y yo no quiero una fuente de esas , no se si alguien me puede recomendar alguna caja , sobre todo busco lo más mínimo con poco espacio a ocupar y ruido cero a ser posible por eso pienso en esa placa que ademas consume muy poco , sería genial tambien si me recomendaís alguna fuente que pueda tirar bien si ruido ya que pondre 4 gb de ram y un disco duro de 1 TB para sistema operativo o incluso algo menor , luego usare para hacer el server un sistema externo donde poner 5 discos duros , lo quiero independiente todo ya que los discos duros en su caja los conectaré via router y tambien al micro pc
Espero me podaís ayudar en esto , muchas gracias como siempre