he encontrado una casa, VISION, que tiene cajas totalmente modulares, a las que les puedes poner de todo:
Pero son caras de cojones. ¿Alguien sabe una alternativa más barata?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy haciendo la instalación de electricidad de toda la casa nueva y en el salón estoy metiendo las tomas de los altavoces y HDMI. Voy a tener 2 entradas HDMI, una en el techo para el proyector y la seguda en la pared a media altura para la TV. Las salidas HDMI irán a ras de suelo para conectarlos a un receptor AV.
El sonido habrá una instalación para un 5.1, 2 cajas traseras y 3 frontales a media altura y luego abaja a ras de suelo, junto a los HDMI, las cajas, así:
El problema es que las cajas son individuales y no hay embellecedores que agrupen las 3 cajas, como este estilo:
Y no me caben si los pongo individualmente. Lo que quiero es saber donde puedo comprar cajas para poder poner 3 cajas seguidas, con un embellecedor triple, las salidas de los altavoes (5) y los 2 HDMI. Para tenerlos más o menos así:
¿Alguien sabe donde puedo comprar lo que busco?
he encontrado una casa, VISION, que tiene cajas totalmente modulares, a las que les puedes poner de todo:
Pero son caras de cojones. ¿Alguien sabe una alternativa más barata?