¿Seguro que la Pana X60 no puede ser? ¿Que te han hecho tus progenitores para que les prives de la mejor pantalla por ese precio?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos! Quieren comprar mis padres una tv, ni ellos ni yo vamos a apreciar el smart tv,ni 3d,etc,etc...solo un televisor que ofrezca buena calidad de imagen y fiabilidad,les busco un led, no quiero plasma para ellos, yo si lo tengo. El precio todo lo ajustado que se pueda,maximo 500€ aprox. Espero que me echeis una manita, gracias!
¿Seguro que la Pana X60 no puede ser? ¿Que te han hecho tus progenitores para que les prives de la mejor pantalla por ese precio?
supongo que va por los cuidados etc
Efectivamente jutsu es por eso!
Hombre, que en el tema de los cuidados se escribe mucho, y hay algo de alarmismo: no es tan complicado.
¿Tus padres tienen o han tenido coche? Ese sí que requiere cuidados, y no un plasma....
En mi familia somos todos plasmadictos, y nadie (empezando por mi tío el de la Pio, que va para 80 tacos) ha tenido ningún quemado, y ni apenas retenciones. El contraste un poco bajo los primeros meses, el brillo lo mismo, pixel orbiter on (si la pantalla lo tiene), ver un poco de todo, despreocuparse de los logos de la TDT (echan tantos anuncios, que no da tiempo a retener), y a disfrutar, que para eso las venden.
Como te dice el compañero Quincho hay cierto alarmismo con el tema de los cuidados del plasma.
Tanto mis padres como mis suegros tienen plasmas HD-Ready y están encantados con ellos, y te aseguro que no están preocupados con el tema de los cuidados.
Saludos
Gracias,pero no quiero plasmas,yo tengo uno,y estoy contento con las prestaciones que me da,Pero para este caso,quiero un LED,que me imagino que también los habrá buenos,y esa recomendación,el cual,es lo quiero.
Ningún LED de 42 o 46" recomendable a bueno precio? Una ayudita please!
Por favor! No puedo creerme que nadie me pueda recomendarme algún buen modelo!? Nadie tiene LEDs? Si es lo que más se vende!...
Para personas mayores, no es preciso buscar los tope de gama, traen muchas funciones que no usan, algunos padres como los mios no tienen ni adsl en casa.
Yo compraria una LG, Sony o Philips sencilla de gama media por ejemplo ...
http://www.redcoon.es/B459493-Sony-KDL-46R470A_TV-LED
http://www.redcoon.es/B450572-LG-ELE...7LN5400_TV-LED
http://www.redcoon.es/B446583-Philip...508H-12_TV-LED
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias ManuelBC! Si eso busco,algo así como mencionaS.Entre esos modelos o marcas hay alguna que destaque por algo en especial? Tu cual pillarias? Si también podéis indicarme algún modelo en 42 o 43" os lo agradezco porque nose bien si tendré suficiente espacio en el mueble... Un saludo!