Tengo la cabeza como un bombo

. He escuchado fragmentos de todos los temas tantas veces, que ya no sé lo que escucho

Ayer, antes de ver la segunda parte del Hobbit estuve escuchando los vídeos con otros auriculares distintos a los de la primera vez. Apunté de nuevo los resultados, sin acordarme de los anteriores, y ví que no coincidían para nada. Pues bien, hoy lo he vuelto a hacer; y también hoy he cambiado alguno de los nueve temas. Y por eso digo que ya no sé ni qué está sonando.
En este caso he conectado los auriculares al a/v y he subido mucho el volumen hasta el límite de la distorsión rasposa y asquerosa (conectados directamente al portátil no sonaba lo suficientemente alto). Descubro que unos vídeos distorsionan más que otros, claramente, y se produce en casi todos los temas en los que hay una dinámica importante. Por poner un ejemplo: en el vídeo 1A en el segundo 42 hay más distorsión que en el mismo momento musical y que corresponde al segundo 41 del tema 1B. Hay muchos momentos en los que percato de ello y además, esas distorsiones están más presentes en las cajas (no sé si Beta o JBL) en las que el extremo agudo está algo más subidito. ¡OJO! Son apreciaciones mías y quizá esté diciendo tonterías.
También me ha resultado curiosísimo que en dos temas, los tres vídeos me hayan sonado distintos. Como eso no puede ser, he descartado el que más se diferencia de los otros dos. El tema 9 es un ejemplo.
Basándome en esto nuevos descubrimientos (probablemente fruto de mi desvarío mental

), he cambiado mis resultados.
Los pongo y ya me dirás.
Tema 1 ___ 1A=1C
Tema 2 ___ No distingo diferencias entre los tres
Tema 3 ___ No distingo diferencias entre los tres
Tema 4 ___ 4A=4B
Tema 5 ___ 5A=5B
Tema 6 ___ 6A=6C
Tema 7 ___ 7B=7C
Tema 8 ___ 8B=8C
Tema 9 ___ 9A=9C
Tengo que reconocer que es dificilísimo encontrar diferencias entre ambas cajas ecualizadas. Me queda la duda de estar en la sala presente.
Espero acertar al menos 4. jajajajajajajajajajajajajaja.
Necesito un descanso.
Cuando puedas atcing, cuelga las gráficas. Tengo curiosidad.