De la pelicula cuando eramos soldados de mel gibson... musica traducida en español del escoces antiguo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vista hoy la película sobre Chet Baker que tenía pendiente:
S2...
De la pelicula cuando eramos soldados de mel gibson... musica traducida en español del escoces antiguo.
Buen findeeeeee!!!!!! esperemos.....
Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
"Aria" (1987) fue una película basada en arias de ópera, donde varios directores dejaban volar su imaginación para ponerlas en imagen, a la manera de un videoclip. Este es el contenido:
Un ballo in maschera - Nicholas Roeg
La forza del destino - Charles Sturridge
Armide - Jean-Luc Godard
Rigoletto - Julian Temple
Les Boréades - Robert Altman
Tristan und Isolde - Franc Roddam
Turandot - Ken Russell
Louise - Derek Jarman
Pagliacci - Bill Bryden
Die tote Stadt - Bruce Beresford
Mi fragmento favorito es el último, procedente de "Die tote Stadt" (La ciudad muerta), que contaba además con una joven y deslumbrante Elizabeth Hurley:
Mucho me gustó esta pelicula de este grandisimo director Milos Forman. La música del final es sugerente, Javier Bardem es arrastrado en carreta mientras a su lado le acompaña Natalie Portman: son esos Fantasmas de Goya que acompaña de los que en este país no tenemos remedio.
Recomiendo ver, obra maestra.
No puedo dejar de verlo, es hipnotizante (curioso como acaba siempre las "frases" en mi):
Última edición por input; 22/11/2017 a las 01:20
The Handmaiden. Una película preciosa visualmente y con una de las bandas sonoras mas bonitas del 2016. El amor entre una doncella y su jefa en el japon tradicional. El main title es excelente pero toda la banda sonora no tiene desperdicio. Preciosa
Pues sigo con las recomendaciones.
Me encanta la música de cine, no solo del estilo de las primeras que cuelgo, sino también de aventuras, etc. Me interesa más los escores que las canciones añadidas a la película. Como estoy muy enganchado con esta música, que sigo desde hace unos cuantos años, seguiré colgando más.
De otra película del 2016 Animales Nocturno, es este escore y este tema que cuelgo hoy. Es del compositor de origen Polaco Abel Korzeniowski, que maneja los temas de cuerda de modo majistral. Os puede sonar este compositor por la banda sonora de el último remake de Romeo y Julieta; una banda sonora también preciosa.
Espero que os guste.
Última edición por Miguedu66; 27/11/2017 a las 19:01
Yo para cuerdas y Piano me quedo con el genio de Doyle...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Fantastico Patrick Doyle, sin ninguna duda. Pero no hay que elegir, se puede disfrutar de todo lo bueno. Esto no es como el matrimonio en occidente que te tienes que quedar con una o con uno.
Bueno, paso otra recomendación del 2016 que es la que tengo mas fresca, las del 2017 las estoy escuchando estos días. La recomendación es un tema correspondiente al score de el libro de la jungla, encargado en este caso a John Debney. Debney, en mi opinión es de los compositores vivos, de los que mejor se adapta a la novela de aventuras. En este caso cuelgo Elephant Waterfall que para no repetirse cel tema de losan elefantes en anteriores scores, lo resuelve de esta manera. Todo el score es muy disfrutable y, a mi, en esta canción, me recuerda al John Barry de Memorias de Africa.
Espero que os guste.
"Un hombre lobo americano en Londres" es una película de John Landis, estrenada en 1981, que en su momento tuvo un moderado éxito, pero que con el tiempo se ha convertido en un film de culto.
Durante la película, se hace un uso magistral de la canción de Rodgers y Hart, "Blue Moon", escrita en los años 30 y que ha tenido multitud de versiones. En el caso de "Un hombre lobo americano en Londres" aparece tres veces: primero, cantada por Bobby Vinton al inicio del film; después, durante la transformación del protagonista en hombre lobo (un auténtico tour de force para la época, que fue premiada con el Oscar al mejor maquillaje), en la versión de Sam Cooke; y finalmente, en los títulos de crédito, cantada en estilo doo-wop por los Marcels, haciendo un estupendo contraste con los últimos minutos de la película: 'demasiado terrorífica para ser una comedia, y demasiado cómica para ser de terror'.
Estos son los Marcels, cantando "Blue Moon":
La de Jovenes ocultos no se si es la mejor película de vampiros que halláis visto, pero yo me acuerdo de ésta de cogerla cuando estaba en los videoclubs de los 80...
A mí me gustó bastante la película cuando se estrenó, era en esos momentos una mirada de cierta originalidad sobre el vampirismo, aunque desde entonces hemos tenido tal vez demasiadas dosis en este estilo.
Muy buena la escena del principio cuando llegan a Santa Clara, con el "People Are Strange" sonando, mientras vamos viendo el Parque de Atracciones, residentes de la ciudad, y los carteles con las personas desaparecidas. También el "Cry Little Sister" está bien conseguido.
Abran paso al factotum, "hacelotodo" de la ciudad, el mas grande Figaro figaro figaro de la cittá...
Aerosmith, dude like a lady...