No se por dónde empezar, grandísima selección de títulos¡! No conocía algunos y otros me traen muchos recuerdos, de sesiones en el cine, sala oscura y ver que nueva historia nos sugerían...
Me encanta el cine y mucho las bandas sonoras (que montón de casetes y cuantas escuchas) debo agradecérselo a un gran amigo que me introdujo en el tema como gran conocedor y amante que es de la B.S.O.
De género aventuras: Robin Hood Pince of Thieves de Michael Kamen, gran banda sonora, con el tiempo la película puede perder pero en su día en cine fue un entretenimiento muy bueno, con Kevin Costner en alza y ese gran Morgan Freeman
Del maestro Williams ya habéis puesto muchas y muy grandes, yo recuerdo con cariño Hook, como peícula algo extraña pero la banda sonora es otra cosa
Veo muchas de James Horner, amado y odiado a partes iguales creo, que tiene unas obras magníficas
Os dejo esta The Spitfire Grill: por sí no la habéis visto película íntima , lacrimógena, bien llevada e interpretada, la música te toca, te transporta a esa América profunda, boscosa de gente rural que vive en el pasado....
Y de Thomas Newman la gran The Shawshank Redemption: que deciros, gran obra maestra, cine , música en perfecta armonía, grandes interpretaciones, guión que te deja con la boca abierta y la banda sonora para mí inolvidable
La toma aérea introduciendo os en la prisión, los pelos como escarpias
The Marriage Of Figaro: 'duettino - Sull 'aria' que gran momento donde Andy les da a todos los presos un momento de libertad, de poder estar más allá de los muros, y que nadie les puede quitar...
Hay muchos más momentos, Brooks was here, Zihuatanejo
En fin gracias por el hilo, tiene para muuuuuchos grandes momentos
Saludos Sismarg