Pues no soy de Gijon, pero cerquita, soy de Santander, y el Videoclub en cuestion se llama Teleclub, que esta en la C\ General Davila.
Yo tambien espero que saquen esta coleccion en DVD, seria la leche, revivir viejos tiempos....mmmmm
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el videoclub que yo alquilo las pelis tiene toda la serie integra el VHS y la esta pasando a DVD con menus incluidos, lo malo que la calidad no sera demasiado buena, es una pena....
Somos muchos los aficionados a esta estupenda serie, ya no hacen dibus como aquellos....seria genial que alguna productora los sacaria en DVD
Pues no soy de Gijon, pero cerquita, soy de Santander, y el Videoclub en cuestion se llama Teleclub, que esta en la C\ General Davila.
Yo tambien espero que saquen esta coleccion en DVD, seria la leche, revivir viejos tiempos....mmmmm
Tengo entendido que sale la serie en dvd en Z1 ya mismo en dvd´s de 4 capitulos, pero segun se rumorea aki en españa no espereis nada de nada porque los derechos los tiene un asociacion de padres!!!!!!!!! SiSi como os lo digo. Por la violencia y eso los compraron hace unos años.