Mi primer HTPC y muchas dudas
-
aprendiz
Re: Mi primer HTPC y muchas dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
Pequeño Padawan

Iniciado por
Tassadar
Vale, jeje, lo de la jaula te lo decía porque por ejemplo en una
GD04/
GD05 se puede hacer, pero si la caja va muy justa y no hay donde meterlo.....
Si tienes un disco de 2,5" sin usar es una buena idea, reduces espacio y seguramente el rendimiento es muy similar.
Saludos
Perdón por la intromision, pero esto me interesa y bastante, pues ya tengo elegido todos los componentes internos y mi dilema esta en la caja ahora.
Como sabes Tassadar esta era una de las candidatas y aunque ahora tengo en mente 2 que te he puesto en el hilo que abrí si esta Mod no es muy trabajosa podría reconsiderar poner de nuevo esta caja. Si me contestas en el hilo que abrí para mi htpc, y has leído esta respuesta antes te estaría agradecido que contemplases esta posibilidad
De nuevo mil millones de gracias
Me edito: he enlazado este post en el hilo que abrí para evitar que me respondas 2 veces, perdón y gracias de nuevo
-
aprendiz
la sintonizador tiene que ser PCI-e. No? alguna recomendación?
-

Iniciado por
okinawa
Perdona, me pierdo un poco, ¿cual es tu equipo? Imagino que lo dices porque no tienes ningún PCI libre, ¿no?

Iniciado por
capi.46
Perdón por la intromision, pero esto me interesa y bastante, pues ya tengo elegido todos los componentes internos y mi dilema esta en la caja ahora.
Como sabes Tassadar esta era una de las candidatas y aunque ahora tengo en mente 2 que te he puesto en el hilo que abrí si esta Mod no es muy trabajosa podría reconsiderar poner de nuevo esta caja. Si me contestas en el hilo que abrí para mi htpc, y has leído esta respuesta antes te estaría agradecido que contemplases esta posibilidad
De nuevo mil millones de gracias
Me edito: he enlazado este post en el hilo que abrí para evitar que me respondas 2 veces, perdón y gracias de nuevo
Las GD04 y GD05 están muy bien, ¿cual es la otra entre la que dudas?

Iniciado por
okinawa
la sintonizador tiene que ser PCI-e. No? alguna recomendación?
No te puedo recomendar ninguna en concreto, de hecho es complicado encontrar tarjetas DVB-T en PCI-Express, tienes por ejemplo esta Avermedia: ENLACE, pero su precio es basante alto.
Saludos
-
aprendiz

Iniciado por
Tassadar
Perdona, me pierdo un poco, ¿cual es tu equipo? Imagino que lo dices porque no tienes ningún PCI libre, ¿no?
No te puedo recomendar ninguna en concreto, de hecho es complicado encontrar tarjetas DVB-T en PCI-Express, tienes por ejemplo esta Avermedia:
ENLACE, pero su precio es basante alto.
Saludos
Es un NAS HP N54L
-
Pequeño Padawan

Iniciado por
Tassadar
Las GD04 y GD05 están muy bien, ¿cual es la otra entre la que dudas?
No te puedo recomendar ninguna en concreto, de hecho es complicado encontrar tarjetas DVB-T en PCI-Express, tienes por ejemplo esta Avermedia:
ENLACE, pero su precio es basante alto.
Saludos
Tu me recomendaste la GD-06, y es verdad que en espacio gana por el tema de la cantidad de discos que se le pueden poner, pero el tema de la tapa delantera no me congratula, y me he puesto a mirar y he visto la GD-08 y la LC-17 casi por el mismo precio de la GD-06, sin tapa delantera, y me llaman bastante la verdad.
Aunque me surgen algunas dudas, las he puesto en el otro hilo por eso no quiero repetirlas aqui, cuando puedas le hechas un vistazo a mis dudas, mil gracias
-
aprendiz
Los dos slots están marcados como:
- PCIe 2x 16 25w
- PCIe x1
-

Iniciado por
capi.46
Tu me recomendaste la GD-06, y es verdad que en espacio gana por el tema de la cantidad de discos que se le pueden poner, pero el tema de la tapa delantera no me congratula, y me he puesto a mirar y he visto la GD-08 y la LC-17 casi por el mismo precio de la GD-06, sin tapa delantera, y me llaman bastante la verdad.
Aunque me surgen algunas dudas, las he puesto en el otro hilo por eso no quiero repetirlas aqui, cuando puedas le hechas un vistazo a mis dudas, mil gracias
Si te gustan esas cajas son estupendas en características y refrigeración, eso sí, estamos hablando de cajas considerablemente más grandes que las GD06, te lo digo por el espacio que tengas en el mueble.

Iniciado por
okinawa
Los dos slots están marcados como:
- PCIe 2x 16 25w
- PCIe x1
Veo por especificaciones que es como dices, lleva 3 PCI-Express pero ningún PCI, entonces es imposible que pongas una PCI, tendrás que buscar la tarjeta en PCI-Express, que podrás pinchar en cualquiera de los tres slots.
Saludos
-
Pequeño Padawan
Gracias Tassadar tendré en cuenta lo del espacio está tarde mido bien el mueble. Por profundidad no es problema pues estoy dispuesto a quitarle la tapa trasera al mueble, con eso ganó algo de profundidad y me aseguro que tenga una buena ventilación.
A ver si me decido ya y hago el pedido de una vez por todas jejejej
-

Iniciado por
capi.46
Gracias Tassadar tendré en cuenta lo del espacio está tarde mido bien el mueble. Por profundidad no es problema pues estoy dispuesto a quitarle la tapa trasera al mueble, con eso ganó algo de profundidad y me aseguro que tenga una buena ventilación.
A ver si me decido ya y hago el pedido de una vez por todas jejejej
Bueno, estás madurando bien la decisión, jejeje 
Saludos
-
Pequeño Padawan
Je je je je je os estoy dando la de dios je je je je De esta como mínimo aprendo algo para poder a ayudar a alguno que sea más indeciso que yo, es difícil lo se, pero alguno habrá je je je je
-
aprendiz
Donde esta esa Bios rusa de la que habla todo el mundo?
-
aprendiz
Vale, ya la he encontrado. Pero no se si lo estoy haciendo mal. Creo el pendrive con la aplicación "runme" lo pincho en un USB y arranco el cacharro. cuando parece que esta actualizando la bios, me sale comando desconocido y ahí se queda.
-
Pequeño Padawan

Iniciado por
okinawa
Vale, ya la he encontrado. Pero no se si lo estoy haciendo mal. Creo el pendrive con la aplicación "runme" lo pincho en un USB y arranco el cacharro. cuando parece que esta actualizando la bios, me sale comando desconocido y ahí se queda.

Perdona okinawa esa bits que comentas para que placa base es?
Y que se supone que mejora?
Muchas gracias
-

Iniciado por
capi.46
Perdona okinawa esa bits que comentas para que placa base es?
Y que se supone que mejora?
Muchas gracias
Es una BIOS no oficial para el servidor HP Proliant, que creo que da mejor soporte de los puertos SATA y algunas cosas más (no te puedo decir mucho más porque no he tenido ese equipo).
Pero vamos, no es aplicable al equipo que tu te vas a montar, que seguro que lo preguntas por eso, jeje
Saludos