Pues sip, efectivamente preguntaba por si era para la asrock je je je je je
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sip, efectivamente preguntaba por si era para la asrock je je je je je
Está bien que hagas la matización, jajaja.
Yo es que como te comento no he tenido nunca uno de esos proliant, pero si pones por aquí el enlace de donde has bajado la BIOS le echo un ojo a ver si puedo decirte algo.
Ves tu.... si es que ya te tengo calado, jaja
Saludos
Aquí te dejo los pasos, made in Tocinillo (post nº74 del hilo del Proliant nl54):
Para actualizar la BIOS, ya que vas a hacerlo, usa la hack rusa, que habilita todos los puertos SATA, permite la extracción en caliente, es más estable, viene con opciones de regulación de los ventiladores -aunque no va muy bien-, modo AHCI y varias cosas más. En enlace es este: HP N36L/N40L/N54L Microserver Updated AHCI BIOS Support. | AVForums
Las instrucciones son fáciles:
- Te bajas la BIOS: TheBay_Microserver_Bios_041
- Descomprimes el archivo con Winrar (donde quieras).
- Metes el pendrive en el PC.
- Te vas al directorio donde descomprimiste el archivo que te bajaste y ejecutas el archivo Runme y sigue las instrucciones.
- Cuando hayas acabado quita el pendrive (de forma segura), mételo en el HP y arranca desde el USB.
- Listo.
Un saludo.
Vale, eso mismo es lo que yo hacia exactamente. por eso decía que no era tan difícil. voy a probar con otro pincho, a ver si es el problema.
esta es la que me he bajado… http://www.mediafire.com/download/y6...r_Bios_041.rar
gracias.
esto es lo que me dice…
IMG_4330.JPG
escribelo en el hilo del Hp Proliant, a ver si alguien te puede ayudar. Yo todavía no tengo el cacharro.
Al intentar bajarla me sale un mensaje diciendo "File Blocked for Violation.", de todas formas viendo la captura que has puesto parece que el ejecutable que el comando que el proceso por lotes está intentando ejecutar no existe.
Haz una cosa, estando donde se ve en la foto que has hecho introduce esto en el terminal y pon fotos del resultado:
"dir"
"type autoexec.bat"
"type flash.bat"
Un saludo
Muchas gracias Tassadar.
ya esta solucionado, he tenido que ejecutar "a mano" el flash.bat y se supone que ya esta actualizada la bios.