Que pruebas le has hecho???? Has usado alguna página web de regencia para hacer las pruebas. Yo tuviera la posibilidad de devolver lo haría y encargaba otra, hasta que des con la buena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me compre hace un par de días esta tele, la verdad que estoy encantado con la calidad de imagen que ofrece así como sus extras que echaba en falta en mi anticuada lcd. El caso es que he notado ciertas fugas de luz en un par de esquinas, también he de decir que tras varios test es el único defecto que le veo. ¿Creeís que merece la pena aprovechar que estoy en los 7 días de prueba para cambiarla? Un saludo.
Que pruebas le has hecho???? Has usado alguna página web de regencia para hacer las pruebas. Yo tuviera la posibilidad de devolver lo haría y encargaba otra, hasta que des con la buena.
Videos de youtube que puso un compañero del foro en otro tema para ver si tenía algo de clouding, manchas o fallos de algun tipo. Realmente no es apenas molesta ya que solamente se aprecia en situaciones oscuras y no es gran cosa. Es posible que lo cambie y la siguente pueda tener algo similar o incluso peor. Por cierto ¿alguna recomendacion de calibracion? estoy muy verde en ese tema y estoy seguro que le puedo sacar mas partido a la imagen.
Os pongo una foto para que lo podaís apreciar. Mi temor de cambiarla o devolverla es no volver a encontrarla a ese precio ya que me salió por 599 y en la tienda no tenían mas unidades. ¿Que os parece? esta un pelin sobrexpuesta para que se aprecie algo mejor.
Hola,
Yo tengo este modelo pero en versión 55" y con el brillo y contrastes a niveles normales no detecto ninguna fuga de luz.
Saludos
Pon una de las config recomendadas, verás como no se ve esa fuga.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER