Éste es aunque lo tengo tb en el hilo de compra
picresized_1380024771_DSCF4196.jpgpicresized_1380025097_DSCF4198.jpgrega.jpg
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cambio Rega Mira 3 por unas cajas que me interesen, un previo o ampli con salida de previo interesante y que esté en buenas condiciones, ya que el Rega está como nuevo. Si su valor excede al del ampli abonaría la diferencia por el Preamp, integrado o cajas.
Estaría interesado en marcas como Musical fidelity, AVM Rotel o similares y marcas de cajas como Tannoy, Spendor, Proac, Celestion, Sonus Faber, Dali, entre otras y de 90W mínimo, de 90dB de sensibilidad y apoder ser de estantería.
Como digo abonaría la diferencia.
Éste es aunque lo tengo tb en el hilo de compra
picresized_1380024771_DSCF4196.jpgpicresized_1380025097_DSCF4198.jpgrega.jpg
Primer privado contstado, gracias al interesado.
El previo o amplificador con salidas de previo lo quiero exclusivamente para música, si no tiene ntrada de phono o de auriculares no me preocupa, eso si que este dentro de la gama del Rega o superior. Primare y Audioblock(alemanes como AVM) son también marcas que me gustan mucho y el Primare i21 tiene salida de previo. S2
Hola,
Yo estoy vendiendo este previo. Creo que se adapta a lo que tú quieres. Es increíblemente musical y tiene mando ademas de multiples conexiones.
CLASSÉ CP-50
Saludos!
Le agradezco la información, pero yo vendo el rega o lo cambio y he leido en su anuncio que no le intresan cambios. S2
up
Up...
Up!
Cambiaría también por unas buenas cajas inglesas de marcas como:Tannoy, Proac, Rogers, Kef, Spendor, o incluso alguna italiana como Sonus faber o danesas como unas Dynaudio o Dali, como siempre ajustando el precio de ser necesario y que se encuentren en perfecto estado de mínimo 90W y a poder sensibilidad a partir de los 90dB.
Saludos y muchas gracias a todo/as.