Hola leoaxel,
básicamente busca buen material y sujétalo en condiciones a la pared. Tu debes decidir si quieres un soporte fijo, inclinable o con ángulos de giro. Cuanto más pidas más te costará. Depende del uso que necesites.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas,
Me acabo de comprar la 46w905 y tengo pensado colgarla en la pared. Estoy muy verde en este tema, si alguien tiene experiencia en hacerlo le agradeceria su ayuda. Tanto a la hora de elegir soporte como en la instalacion. Mi idea es ocultar de alguna forma el cableado de la toma de antena y del cable hdmi de la ps4.
Gracias de antemano.
Hola leoaxel,
básicamente busca buen material y sujétalo en condiciones a la pared. Tu debes decidir si quieres un soporte fijo, inclinable o con ángulos de giro. Cuanto más pidas más te costará. Depende del uso que necesites.
saludos
Yo he colgado la de 50" de un amigo con el soporte plano de amazon basics y va fenomenal
Para ocultar el cableado, si tu pared es de pladur y eres manitas, con 2 agujeros lo puedes pasar por detrás de la placa, si no, hay canaletas para meterlos por dentro que no quedan mal
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Gracias por contestar a los dos. Huguito, q soporte es exactamente? he mirado en amazon y hay varios. Yo quiero poner la tv con soporte fijo y lo mas proxima a la pared. La duda q tengo a la hora d elegir el soporte es si al tener esta tv los subwoofer bastante salidos hacia atras pudiera quedar la tv torcida.
¿Este soporte me vale para colgar la 46w905? No se que tipo de VESA es la tele.
TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana de 66: Amazon.es: Electrónica