Hola Tortoclas,
Como base el equipo está bien, te comento las cosas que veo que yo cambiaría:
Placa base: Esa placa está muy bien, pero es ITX (pequeñita). En esa caja te cabe una placa hasta ATX, con lo que te recomendaría poner una que fuese o bien ATX o bien microATX, para no dejar desaprovechada la caja.
Si no necesitas ni wifi ni buetooth en la placa, esta opción está muy bien: ENLACE
APU: Puedes ahorrar un dinerillo poniendo el A8 6500, no notarás diferencia de rendimiento entre ambos.
Aunque ahora que lo veo el A10 ha bajado de precio y el A8 que te comento ha subido, con lo que a no ser que encuentres el A8 más barato, creo que merece la pena el A10, son apenas 10 euros más.
RAM: Yo lo veo bien, aunque con solo 4 Gb también te iría bien: ENLACE
Fuente: Esa fuente es algo ruidosa, te recomiendo esta: ENLACE
SSD: Muy buena elección.
Caja: Esa caja en sí no está mal y tiene muy buen precio, pero de fábrica trae una refrigeración realmente desastrosa, con lo que si no estás dispuesto a modificarla:
Te recomiendo que uses otra, pues te será imposible tener un HTPC silencioso si no la modificas poniéndole salidas de aire como en la foto.
Refrigeración: En esa caja, si la modificas aunque solo sea la parte superior te recomendaría este disipador: ENLACE, con lo que lo montas alrevés y sacas el calor del procesador directamente de la caja, con lo que ya no necesitas ventiladores de caja. Si quieres abaratar podrías poner el Big Shuriken 2: ENLACE
Hay cajas muy bonitas que no parecen un PC que te valdrían, y que traen una refrigeración decente de fábrica, mírate la Silverstone ML04 por ejemplo. Si no la vas a modificar, antes que la Nox optaría por esta MS-TEch: ENLACE, cuya refrigeración de serie tampoco es una maravilla, pero es mejor que la de la NOX
Saludos