Hola a todos/as,

Ando desesperado ya!! Hace un par de días me llegó el juego de altavoces Magnat que había pedido:
- 2x802
- 2x102
- 1x252
- 1x202 Subw.

Todos los altavoces funcionan correctamente y sin problemas. El único inconveniente es que no he conseguido hacer funcionar el subwoofer. He conectado un cable RCA normal de la salida del ampli a la entrada del Subw. y nada. No hay manera. El cable no es el problema ya que tengo otro subw. Yamaha de hace unos años y funciona perfectamente con ese cable, así que no sé.

Puede ser que no sea ese el cable que he de conectar? Hay algún otro tipo de cable que pueda probar?
Alguien podría echarme una mano? Es que no sé si el Subw. está estropeado o es que no consigo configurarlo bien. Además tengo una semana para reclamar o devolverlo y por eso ando un poco desesperado ya. Es que no se oye nada y en las pruebas de sonido funcionan todos menos ese, que se queda siempre en silencio

Al ser el mismo manual y conexiones que el 302, me gustaría saber si alguien lo tiene o sabe como puedo solucionar este problema antes de que expire el periodo de devolución.

Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.