Uhmm, observo un claro ejemplo crónico de gasto bestial... ¿y dónde dices que has encontrado ésa colección? ¿cómo se llama? ¿próximas entregas? Interesante... :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aver, para kien le interese, en el kisoko estan estas dos peliculas a 10€ el pack. Yo me lo he comprado por Cube pero despues buscando he visto k La sombra del vampiro tiene su cosa aunque yo no la conocia : : :
Uhmm, observo un claro ejemplo crónico de gasto bestial... ¿y dónde dices que has encontrado ésa colección? ¿cómo se llama? ¿próximas entregas? Interesante... :
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
A ver, lo del gasto cronico, si.... :'( :'( :'( :'( :'(
Lo otro, mira, la coleccion se llama "doble sesion" es de CRIN al igual k "Clasicos del suspense" k tb colecciono ijijij i "Grandes clasicos", y creo k sale cada 15 dias. Les he enviado un mail para k me digan proximos titulos y tal. Ya informare si me contestan Creo k dieron "la 9a puerta" + "malas calles". Lo guai es que son =s la ediciones, salvo la caratula k les ponen el CRIN tipiko.
Pues gracias. Si váis publicando las colecciones que véis seguro que nos servirá de gran ayuda a todos. Por mi parte no suelo pasar demasiado por el kiosco, pero ante eventuales ofertas, siempre podemos hacer un esfuerzo
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.