Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Para utilizar como fuente de audios en mp3 y escuchar el contenido via red wifi en un receptor musical para ese cometido, conectado al ampli, que opcion de las siguientes seria mejor?
Logitech Squazeebox
Mini HTPC Barebone
NAS con su correspondiente HDD
Portatil
Tableta
Telefono
Otros
Lo consulto porque me resulta muy incomodo pinchar el lapiz USB y no poder tener una visualizacion amplia de los archivos (solo de 1 en 1), como hacemos p.ej con un explorador de Windows
Personalmente y por lo que puede aportar ademas en video y conectado eso si a una TV, me atrae un Barebone... Es mas comodo un Squazeebox?
Gracias
Para eso solamente, lo mejor sin duda es Airplay desde el movil o el iPad. Si no tienes, no dices que AVR tienes, ,pero si tiene funciones de red, seguramente tendrá alguna aplicación similar para el movil o la tablet
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Me sumo a la pregunta.
Quiero un cacharro al que poder conectar un disco duro llenos de archivos flac y mp3 y controlar desde un iTouch o una tableta android.
Con un interfaz agradable, con portadas, búsquedas, etc...
hasta ahora utilizo un apple tv1. El interfaz me gusta mucho, el sonido es bueno, pero no admite flac ni conectar un disco duro. Se me ha quedado pequeño.
Con salida analógica al ampli...
Yo me quedo con este
Olive - ONE