Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que ya si tienen stock y a un precio muy muy competitivo:
SONY KDL50W828 - e-electrodomesticos
¿Que me podeis decir de esta gente? ¿Son de fiar? ¿Son rápidos? Me da algo de miedete al ser algo tan delicado/caro
Hola compañeros: gracias por la ayuda. Acabo de comprarme la KDL-42W829B y estoy encantado pero tengo 2 preguntas a ver si me podéis ayudar:
¿habéis podido sintonizar canales satélite? tengo antena comunitaria orientada a ASTRA y nos soy capaz de que encuentre más de 10 canales (el mismo problema que otros compañeros), ¿sabéis como solucionarlo?
Por otro lado intento abrir la APP de Youtube y siempre me da el error: "el explorador de internet se cerrará debido a un error interno" y no puedo acceder, ¿sabéis a qué es debido?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado mirando y leyendo webs y comentarios, estoy mirando la kdl-42w828, 828b, 829 y tengo dudas con el sorteo de la ps4, la sony en el media markt no pone que sea modelo B, y parece que solo entran en el sorteo modelos B, alguien que haya comprado hace poco en internet a podido entrar al sorteo de la ps4, en ielectro no me han confirmado que sea modelo B, en electroprecio si es 828B, el mejor precio que he visto es 612 enviado pero nose si la web sera muy de fiar. un saludo
edito: me confirman de ilectro que si vale para la promocion de la ps4
edito1: sony me comenta que no entra en el sorteo sino es modelo B
Última edición por type1; 22/05/2014 a las 18:35
TELEVISOR LED SONY KDL-42W828BBAE2 FULL HD SMART TV WIFI 3D.
Aqui la tienes algo mas barata . y en redcoon tambien
segun ielectro aun que no ponga 828B puedes participar, pero nose
ya esa web la e mirado, pero nose me da cosa que sea un outlet hay comentarios raros, en puntronic esta mas barata aun pero tampoco se como sera esa tienda. la de redcoon, les voy a consultar que modelo exacto es. deberia ser algo asi para supuestamente entrar en el sorteo de la ps4. KDL42W828BBAE segun pone en la web de sony, todos los modelos B entran.
por eso me gustaria saber si hay gente que compro 828 a secas da igual si es de 42 o 50 o 55 y entro en el sorteo.
saludos
Pero como se hace para participar en ese sorteo????
Saludos.
EDITO: Vale ya lo he visto en otro hilo.
Antes me tardaba tambien bastante. Ahora he formateado el disco de 500MB en NTFS y el acceso es muchisimo mas rapido.
El disco de 500MB practicamente lleno ahora lo lee en unos 20 o 30". Antes tenia el disco particionado y ademas con archivos de datos etc, creo que ahora solo con archivos mutimedia y una sola particion la tele lo lee mucho mas rapido. No se si el formato NTFS ha tenido algo que ver.
Saludos.