Oferta especial fin de semana en Redcoon. 569,05€ envio incluido modelo 42w828b
http://www.redcoon.es/rwoffer-RW1202...ony+828&xtcr=4
Regístrate para eliminar esta publicidad
Oferta especial fin de semana en Redcoon. 569,05€ envio incluido modelo 42w828b
http://www.redcoon.es/rwoffer-RW1202...ony+828&xtcr=4
Buenos días! Soy nuevo en el foro y lo he estado explorando desde hace varios días porque busco una tele nueva para el salón. Tras leer y buscar información de las teles que me gustaban más y que más se adaptaban a lo que busco, creo que la mejor es la Sony 50w828, pero con alguna duda que espero me podáis aclarar antes de comprarla:
- Quiero colgar la tv en una pared de pladur. Actualmente tengo mi LCD de 42 en dos soportes que venían con la tele y que son VESA 40x40. Mi intención sería sacar la tv vieja y colgar la nueva en el mismo soporte. La cuestión es que no veo por ninguna parte como hacerlo en la Sony. Ayer en MM me dijeron que sí de podía, que la tv lleva unos soportes para convertirlo en VESA pero yo no lo veo por ninguna parte y lo único que veo es que la base (patas) se ponen detrás y se cuelga de un soporte pequeño que va a la pared. En caso de tener que colgarla sí o sí de ese soporte, tendría otro problema porque justo queda en medio de donde la quiero colgar y por ahí no me pasa ningún montante del pladur...
- Podré ver el yomvi que veo en el móvil (un xperia sp) en la tv sin ningún cable mhl ni cosas así? Podré hacer mirroring sin perder el wifi del móvil?
Si alguien me aclara estas dos cuestiones, creo que ésta es mi tele
Muchas gracias
Buenos días.
Como se ordenan los canales?
Porcierto, que configuración de imagen habéis puesto? O lo habéis dejado en estandar?
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Última edición por Carlitros; 24/05/2014 a las 21:13
Pues yo vengo un poco decepcionado ( y eso que aun no la he comprado ): Acabo de llegar del MM y la he estado viendo en la exposicion y creo que es la que peor se ve jajaja. Espero que sea por el contenido que estaban emitiendo o por la configuracion que tenian puesta.
Por que se veian mucho mejora las Lg en ese rango de precios.
Aun asi, esta semana que cobramos la pedire.
Hola.
yo tambien le tengo echado un ojo a la 50w828b,sacarme de alguna duda.creeis que puede ser comparable la sharp LC50LE752E a esta?
lo digo por el precio,ya que la sharp la he visto por 545 euros,precio de derribo total.
que opinais?....
Buenas. Estoy interesado en esta sony,pero he leido reviews muy negativas respecto el 3d. Lis que la teneus,que tal se ve en ese apartado?
Thanks
¿Que diferencia hay entre los modelos 828, 828b y 829?
Hola:
Tengo un par de dudas aun...a ver quien me puede ayudar:
- ¿Que tal lee los mkv gordos que hay ahora de bdremux, 3d y demás? Los de 15GB en adelante digo.
- ¿Como es el tiempo de cambio entre canales? Para alguien adicto al zapping es muy importante este detalle
Muchas gracias
Hola a todos. Queria preguntar a los poseedores de la 42w828 como veis lo del truemotion. El otro dia estuve viendo la 42w705 y era de pena como se veia el futbol. Luego pusieron una peli en SD y tambien se notaba. Con una falta de definicion acusada y mas comparandola con otras que tenia al lado. En ese sentido como se comporta?.
Hola!!!
Estoy pensando adquirir la Sony 55W828 y he visto un megachollazo en tonosonyc.
Estoy seguro de que hay un error en el precio porque esta tele esta por unos 1300 euros en cualquier página y en todosync está por 719 + IVA, y además te regalan la barra de sonido Sony HTCT370 valorada en unos 250-300 euros.
Como veis debe de ser un error en el precio, pero aún y todo, quizá pruebe a realizar el pedido, a ver qué pasa...
¿Qué me recomendais? ¿LLamo y le advierto que el precio debe tener un error, o me hago el loco y realizo el pedido?
Por si a alguien le interesa:
https://www.todosonyc.com/detalle.as...20LED%20/%203D
Un saludo!!!
Para que avisarles. Ya se darán cuenta si se han equivocado con tu pedido. Lo tienes que hacer es avisar aquí por si alguien esta interesado