Primer contacto/Review Sony 50W828B
-
aprendiz
Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
txenkiu
Hola!!!
Estoy pensando adquirir la Sony 55W828 y he visto un megachollazo en tonosonyc.
Estoy seguro de que hay un error en el precio porque esta tele esta por unos 1300 euros en cualquier página y en todosync está por 719 + IVA, y además te regalan la barra de sonido Sony HTCT370 valorada en unos 250-300 euros.
Como veis debe de ser un error en el precio, pero aún y todo, quizá pruebe a realizar el pedido, a ver qué pasa...
¿Qué me recomendais? ¿LLamo y le advierto que el precio debe tener un error, o me hago el loco y realizo el pedido?
Por si a alguien le interesa:
https://www.todosonyc.com/detalle.as...20LED%20/%203D
Un saludo!!!
Vaya pedazo de fallo ejejjeejje, menudo chollo. Como bien dices ese pack está por unos 1300€, lo que me mosquea un poco es que pone 55W828C, debe ser un error. Acuérdate que a ese precio le tienes que añadir el iva, en total son unos 870€, un chollazo. Si la vas a pedir avisa que cojo y pido otra, aunque me eche la parienta de casa
-
-
aspirante
A tomar por saco!!!
Pedido realizado. He hecho la transferencia y me ha salido todo por algo menos 870 euros.
Por si acaso he llamado por teléfono para asegurarme que habían recibido transferencia, y me han dicho que sí, que todo OK.
(No les he dicho que el precio debe de estar mal...)
Les he preguntado por la entrega de 9 a 15 días y me han dicho que pueden ser alguno más, lo que tarde Sony en avastecerles.
Por si acaso, he hecho una consulta en atención al consumidor y esta es la respuesta:
"Te tienen que respetar el precio que publicitan (la publicidad es vinculante).
Graba la página e imprímela y nos la aportas con el justificante de compra (fotocopia) y podemos tramitar la reclamación a través de Kontsumobide si es que la empresa no te hace caso."
He sacado algunos pantallazos y he guardado la página de la oferta. Creo que con eso será suficiente.
Pues nada, ya os contaré cómo termina la historia... (Espero que bien )
-
asiduo
-
principiante
Iniciado por
txenkiu
Hola!!!
Estoy pensando adquirir la Sony 55W828 y he visto un megachollazo en tonosonyc.
Estoy seguro de que hay un error en el precio porque esta tele esta por unos 1300 euros en cualquier página y en todosync está por 719 + IVA, y además te regalan la barra de sonido Sony HTCT370 valorada en unos 250-300 euros.
Como veis debe de ser un error en el precio, pero aún y todo, quizá pruebe a realizar el pedido, a ver qué pasa...
¿Qué me recomendais? ¿LLamo y le advierto que el precio debe tener un error, o me hago el loco y realizo el pedido?
Por si a alguien le interesa:
Un saludo!!!
Algo raro si que parece, pero si es así, voy de cabeza a por ella!!
-
asiduo
Haciendo pruebas de acceso a los discos duros, he podido comprobar que existe un avismo tremendo en los tiempos de carga, si se tiene seleccionada la vista en lista o en miniatura (Esta tarde un monton).
-
aspirante
Respecto a las condiciones de compra de Todosonyc
Te pego las condiciones del contrato.
En caso de que sea un error, dudo mucho que puedas reclamar en base a lo siguiente:
3. Prestación del servicio.
EL PRESTADOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y/o de servicio) en cualquier momento, cuando así lo considere oportuno.
EL PRESTADOR realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de EL PRESTADOR se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, EL PRESTADOR le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de rescindir su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y precio nuevamente comunicadas. EL PRESTADOR manifiesta que el producto ofrecido se corresponde con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante lo anterior, EL PRESTADOR queda exonerado de responsabilidad en lo supuestos de errores técnicos y/o humanos relativos a las alteraciones del precio, descripción técnica, fotografías, etc. Las fotografías expuestas tienen un carácter meramente orientativo pudiendo existir variaciones relativas a su aspecto físico, colores, tamaño, forma, etc.
Ps: Yo tambien estoy muy interesado en la oferta la 55w828b.
-
principiante
Yo he encontrado la 50w828 + HTCT370 por 899 o sola por 750. Se que no es una megaoferta, pero tampoco es un error tipográfico.
Dudo si merece la pena la barra de sonido o no.
-
principiante
-
aspirante
Buhhh, pues tiene pinta de que se han protegido con esa clausula, jandrack.
He vuelto a formular la consulta a att. al consumidor, estoy esperando su respuesta. A ver qué me dicen...
-
principiante
Iniciado por
txenkiu
Buhhh, pues tiene pinta de que se han protegido con esa clausula...
He vuelto a formular la consulta a att. al consumidor, estoy esperando su respuesta. A ver qué me dicen...
Cuando sepas algo informanos a ver... porque no se hasta que punto, una vez pagado se puede cambiar el precio.
-
aspirante
Pues parece que ya tienen nuevo precio, supongo que mi pedido quedará anulado.
-
aspirante
Mi gozo en un pozo
Me acaban de llamar los de todosonyc diciendo que el precio era incorrecto y que me anulaban el pedido.
Desde la oficina del consumidor me comentan que con la condición del contrato que pone jandrack, se pierde la opción de abrir una reclamación.
Otra vez será, a seguir buscando...
-
principiante
Una pregunta chicos:
Al conectar un HDMI, seleccioné en modo escena juego. Hasta aquí estupendo, pero ahora, al poner un bluray en la ps3, es como si se hubiese quedado guaradado que ese HDMI es para juegos y solo me deja elegir entre Modo juego estandar 1 o 2 (o algo así) y ya no aparecen música, deportes, etc.... No se como me habré explicado, pero alguien puede ayudarme o sabe de lo que hablo?
-
principiante
Os adjunto un enlace a un foro guiri donde están poniendo ejemplos de configuración de la imagen de la tele, tiene pinta de interesante para probar a ver si efectivamente mejora.
Sony 2014 LCD Settings Thread | AVForums
Salu2
-
principiante
Aún así parece que está a buen precio en todosonyc no? 1100 euros más o menos aplicando el IVA la de 55"... ¿La habéis visto por ese precio en otras tiendas?
¿Qué diferencias hay entre la 828 y la 955? Estoy entre esas dos...