Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la compre la semana pasada y la verdad es que estoy disfrutando como un niño. Es una gozada esta TV!!
La compre en Supersonido.es y después de esperar que repusieran stock, cancele el pedido y la pille en Amazon a través de un vendedor español, y la verdad es que perfecto!
me esta resultando imposible comprar este tv, alguien sabe donde hay stock??
y una duda, no he estado siguiendo ultimamente el hilo, despues de las muchas impresiones que se habran puesto por aqui, que tal es el clouding de este tv?? que tal anda de uniformidad??
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Stock no hay en ningún lado, yo la he pedido a Todosonyc y estoy a la espera que me la envíen.
Por cierto cogí una oferta que por 100€ más te daban una barra de sonido que tienen muy buenas reviews por ahí HT-CT370, esa oferta desapareció de Todosonyc pero creo que la tienen aun en Tecnostore.
Respecto a clouding y uniformidad si nos atenemos a las reviews dicen que sobre todo la uniformidad es MUY buena.
Salu2
P.D.
Stock hay en el Corte Inglés, pero está a 999 pavos creo. Eso sí un compi del foro dice que mañana es el día sin IVA en el Corte Inglés, puede ser tu oportunidad para pillarla a un precio razonable, pero la oferta de la barra de sonido que también tienen se acaba hoy ¿casualidad?
Hola,
He adquirido el modelo de 42" y soy incapaz de encontrar el menu MOTIONFLOW,¿alguien me puede decir cómo llegar hasta él?
Gracias.
yo la compre en e-electrodomesticos y estoy esperando stock tambien, teoricamente esta semana y la proxima les llega todo el stock o eso nos han dicho!
Yo tampoco veo la opción motionflow en la de 42, alguien sabe algo del tema?
Gracias.
Puede ser, gracias.
Yo la compré en electrototal, tienen unidades disponibles por si a alguien le interesa, 790€+30€ de gastos de envío y también tienen el pack con la barra a 875+30
He intentado conectar unos denon ah-w150 por bluetooh y no he podido. Pero he encontrado la respuesta...
El bluetooth sólo sirve para vincular un raton bluetooth https://la.es.kb.sony.com/app/answer...2319/related/1
Hola, hace ya un par de semanas que compre la mía, una kdl50w829, y creo que hay algo que no va bien. No consigo hacer funcionar algunas aplicaciones, entre ellas Youtube. Aparece un mensaje que dice "El explorador de internet se cerrará debido a un error interno."
He leído que le ha pasado a alguien más pero no encuentro más información respecto al problema.
Ando detrás de este modelo y una duda que tengo y que he estado buscando por internet y no he llegado a encontrar.
Yo ahora mismo tengo un ordenador conectado a la LG que actualmente tengo y en el PC tengo instalado el Plex Media Server.
En la LG puedo ver las películas y series que tengo en Plex, reproduzco los avi y mkv perfectos, y si tienen sonido Dolby o Dts lo saca.
¿Esto mismo se podría hacer en la Sony?
Gracias.