Primer contacto/Review Sony 50W828B
-
aspirante
Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
elcocodrilo
Hola, habeis podido sintonizar canales satelite con antena comunitaria? a mí solo me localiza 10. El modelo es el KDL-42W829B.
Gracias
Puede ser porque las antenas comunitarias tienen sólo polarización vertical, y no pillan las horizontales.
-
-
aspirante
Iniciado por
joanw
Puede ser porque las antenas comunitarias tienen sólo polarización vertical, y no pillan las horizontales.
Gracias por la respuesta joanw, pero entiendo que no es el motivo porque tengo un sintonizador satélite aparte, y con la misma señal localiza mil y pico canales. El problema es que con la Sony no puedeo elegir el satélite que yo quiera, lo pone la TV por defecto (como satélite1 o algo así) y se tira buscando bastante tiempo y solo localiza 10.
A ver si alguien ha conseguido sintonizar bien, y me indica las opciones de configuración.
Gracias.
-
principiante
Iniciado por
elcocodrilo
Gracias por la respuesta joanw, pero entiendo que no es el motivo porque tengo un sintonizador satélite aparte, y con la misma señal localiza mil y pico canales. El problema es que con la Sony no puedeo elegir el satélite que yo quiera, lo pone la TV por defecto (como satélite1 o algo así) y se tira buscando bastante tiempo y solo localiza 10.
A ver si alguien ha conseguido sintonizar bien, y me indica las opciones de configuración.
Gracias.
gracias por el aporte, yo espero recibir la TV a finales de esta semana, si descubro algo lo escribo aqui
-
aspirante
Iniciado por
elcocodrilo
Gracias.
Vale, entonces no tiene nada que ver. Voy a ver si pruebo en la mia y te digo algo.
-
principiante
Ayer hice una búsqueda de canales de satélite y funciona perfectamente.
Satélite Astra ha encontrado 1430 canales.
La antena que yo tengo es particular.
-
recién llegado
Re: Primer contacto Sony 50W828B
Hola a todos otro que está esperando con impaciencia la llegada del TV, lo compré el día sin iva en el CI y me comentaron que tardaría unos días en recibirlo, así que espero que no se haga larga la espera ya que tenemos el mundial aquí. Por otra parte me gustaría saber ya que en esto estoy bastante verde, es que si el televisor reproduce mkv con sonido DTS directamente o para eso habría que conectarle un Home Cinema o algo así. Saludos
-
principiante
Yo la compré el sábado pasado en la tienda (Corte Inglés Bahía de Cádiz) y me han llamado hoy para decir que este sábado me hacen la entrega (me llamaran el mismo sábado para decirme la hora).
Así que bastante contento!! Una semana justo han tardado. Ahora que haya suerte y no tenga ningún defecto la TV!
-
aspirante
Alguien a podido conectar un ipad mediante wifi direct? Yo he llegado a conectarlo pero me pone dispositivo incompatible. Me parece haber visto algún video con las Bravia del año pasado conectando un ipad. No se si es que solo es para smartphones Sony o hago algo mal.
Saludos.
-
recién llegado
¿Algún poseedor de la 50W828B puede decirme si el mando incluye un botón para configurar el dual (v.o. / doblado, etc) y otro botón para los subtitulos? En casa tenemos una sony más antigua, con el mando anterior y tiene un botón específíco para cada una de estas funciones, pero viendo el mando de esta tele no veo esos botones. Arriba del todo hay un botón audio y uno que parece para los subtitulos, pero no lo veo claro. Hay que entrar en algún menú para activar el dual/subtítulos? Gracias!
Un saludo,
-
aspirante
Iniciado por
Analfabestia
¿Algún poseedor de la 50W828B puede decirme si el mando incluye un botón para configurar el dual (v.o. / doblado, etc) y otro botón para los subtitulos? En casa tenemos una sony más antigua, con el mando anterior y tiene un botón específíco para cada una de estas funciones, pero viendo el mando de esta tele no veo esos botones. Arriba del todo hay un botón audio y uno que parece para los subtitulos, pero no lo veo claro. Hay que entrar en algún menú para activar el dual/subtítulos? Gracias!
Un saludo,
Esos botones son para lo que dices sin entrar en ningun menú raro.
Saludos.
-
recién llegado
Hola muy buenas, alguien me puede decir si este televisor tiene tdt2???
-
principiante
Iniciado por
blackthunder
Hola muy buenas, alguien me puede decir si este televisor tiene tdt2???
Claro que tiene TDT2.
-
asiduo
Iniciado por
Analfabestia
Un saludo,
Para el audio sin problemas (lo he probado) para los subtitulos supongo que si el programa (TDT) lo tiene funcionara (no lo he probado).
Pero si es otra fuente video usb, tiene que acceder mediante la tecla de option.
los botones que pides estan arriba a la izquierda.
-
aspirante
Iniciado por
Carlitros
Ayer hice una búsqueda de canales de satélite y funciona perfectamente.
Satélite Astra ha encontrado 1430 canales.
La antena que yo tengo es particular.
Gracias por vuestras respuestas. Entiendo que el problema viene con la sintonización con antenas comunitarias, o por la configuración de búsqueda. A ver si alguien tiene antena comunitaria y nos indica si le funciona. Muchas gracias.
-
recién llegado
Iniciado por
omamo
Para el audio sin problemas (lo he probado) para los subtitulos supongo que si el programa (TDT) lo tiene funcionara (no lo he probado).
Pero si es otra fuente video usb, tiene que acceder mediante la tecla de option.
los botones que pides estan arriba a la izquierda.
Ok, gracias. Del botón de audio es del que tenía más dudas.
Un saludo,