Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 92 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

principiante
    Registro
    12 may, 14

Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RicardoJ Ver mensaje
    Buenas,

Estoy viendo la posibilidad de comprar esta Sony (o la 48w605 que no se que tal es), vamos la que habláis aqui: 50W828

La he visto en todosonyc por 761€ que me parece muy buen precio, lo que pasa es que no conozco esta tienda, pone que están en Madrid pero me imagino que será online, no? o se puede recoger en tienda? Pone que es la BB, es buena?

Por otro lado, he leido que el sonido de esta TV es bastante decente, ¿es así?

Será para usar con un PC como reproductor via HDMI.

Muchísimas gracias!!!
    Yo la he pedido en Todosonyc. La pedí el 3 de junio y se supone que mañana la envían. Ya comentaré...

Por cierto, cuando la pedí el plazo de entrega era de 4 a 8 dias....

aspirante
    Registro
    03 abr, 14

Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

Hola, yo tambien la he pedido en todosonyc y tambien me la mandan mañana. ¡¡¡Qué ganas!!!

Al hacer el pedido (el 2 de Junio tambien ) llamé al teléfono comercial y me comentaron que podía tardar algo más ya que, desde sony no les daban una fecha exácta. Por eso me lo he tomado con calma, eso si, si no llega esta semana anulo el pedido

A mi también me interesa la forma de colgarla en la pared. Tenía pensado poner un soporte con el que pudiera moverla horizontalmente, pero viendo el soporte que trae, ¿es posible colgarla con algún otro soporte?

Gracias de antemano.
    Sanjudas ha agradecido esto.

honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12

misma duda que el compañero, quiero un soporte para colgarla, pero quiero que el sorporte me permita girarla al menos 45grados, sabeis algun soporte concreto. esque pienso que al ser 50 pulgadas, la mayoria de los soporte no son lo suficientemente largos y al girarla chocaria con la pared, lo que suelo ver en el mediamarkt dudo que me permita girarla 45grados, y realmente necesitaria girarla aun mas, casi los 90grados, pero ya lo veo imposible.
    alguna solucion?

vanderlust
    Registro
    27 dic, 12

Para los que teneis esta TV podeis decirme que tal es la sensibilidad del sintonizado? segun he leido es muy sensible y como la calidad no sea del todo buena no se ven.
    Ademas del sintonizador... para colgarla, vale cualquier soporte de pared? no me gustaria quitar el soporte que tengo ahora y tener que poner otro.

recién llegado
    Registro
    20 may, 14

Ya la tenéis en stock en supersonido: Sony KDL-50W828

Me acaba de llegar aviso al correo, pero ya la compré hace unos días.
    RicardoJ ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    08 jun, 14

Cita Iniciado por Angel_Moreno Ver mensaje
    Ya la tenéis en stock en supersonido: Sony KDL-50W828

Me acaba de llegar aviso al correo, pero ya la compré hace unos días.
    A mi tb me ha llegado mail de aviso en madridhifi... sabéis si se puede comprar en tienda? o recoger directamente allí?

EDITO: A tomar x saco... ya la he comprado! en madridhifi, con un poco de suerte la tengo el miércoles para el partido (pone 48/72h)

EDITO: no pone nada de PS4 en la publi de esta gente, eso es a nivel global o va por tiendas?
    Última edición por RicardoJ; 16/06/2014 a las 20:33

principiante
    Registro
    12 may, 14

Pues en todosonyc que se suponia me la iban a enviar mañana me dicen ahora que salida prevista para el próximo viernes...a ver que me cuentan mañana, espero algún tipo o de solución o de compensación.

Desde luego ahora mismo yo no recomiendo comprar ahí...

honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12

Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    Pues en todosonyc que se suponia me la iban a enviar mañana me dicen ahora que salida prevista para el próximo viernes...a ver que me cuentan mañana, espero algún tipo o de solución o de compensación.

Desde luego ahora mismo yo no recomiendo comprar ahí...
    pues cancela y pillala en supersonido, tienda con muy buena reputacion.
    yo la acabo de pillar, y me llega el miercoles ya que hice el pedido demasiado tarde para que me llegue mañana.

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Para los que teneis esta TV podeis decirme que tal es la sensibilidad del sintonizado? segun he leido es muy sensible y como la calidad no sea del todo buena no se ven.
    Ademas del sintonizador... para colgarla, vale cualquier soporte de pared? no me gustaria quitar el soporte que tengo ahora y tener que poner otro.
    La verdad que si es sensible, me pilla todos los canales de mi zona, pero si tengo tambien el cable de satelite, me suele pixelar las images (normalmete en la1 hd de tve) , tambien me pasa con al 32w605 modelo del 2013, en las tv que tenia antes no me pasaba.

aprendiz
    Registro
    20 oct, 10

Cita Iniciado por Carlitros Ver mensaje
    Pues que te vaya bien con la Samsung....yo no la devuelvo ni de coña, estoy súper contento. Mi cuñado tiene la Samsung D8000 y los colores son muy artificiales, a la media hora de estar mirándola ya tengo la vista cansada.

Para mi se ve bastante bien y respecto al smart tv para mi es algo secundario ya que no lo utilizo puesto que tengo un android tv. Lo importante es que se vea bien y que tenga un buen panel.
    Pues que quieres que te diga yo la he tenido 4 dias y no es nada del otro mundo en calidad de imagen, el plasma del 2012 samsung que tenia le daba un millon de vueltas no, 3 millones. Los menus superlentos y el smart TV prehistorico. Una tele de estas es para ver contenido multimedia de alta calidad, si la mitad de las peliculas no se ven y te toca comprar otro aparato para reproducirlas, pues estamos apañados... Y estas comparando la D de tu cuñado que es un panel del 2011. Y el sonido otra mierda pinchada en un palo, lo unico que resalta los graves, el resto se oye muy frio como con eco, similar a si escucharas la radio, cosa que con las 4 samsung no me ha pasado y que conste que no soy defensor de Samsung, pero hay ser objetivos y hablar habiendo comparado mas cosas, no porque ya tenga la sony es la mejor y las otras son una mierda y al reves, samsung es la mejor y las otras son una mierda.

Ayer mismo la devolví y hoy me llegara una H6500.

aspirante
    Registro
    14 nov, 13

Para los que la querais tambien esta en stock aqui:Tv 50 Sony Kdl50w828 Negro Fhd 3d Wifi Integrado | Kómpratelo
    A mi me toca esperar hasta la semana que viene pues la encargue en e-electrodomesticos y hasta el viernes no las reciben��

principiante
    Registro
    12 may, 14

A ver si los que ya la teneis me podeis echar una mano:

Necesito saber las dimensiones de la base de la de 50'', voy a poner casi seguro una barra de sonido y quiero elevar un poco la tele para que no me tape la barra el sensor infrarrojo de la tele y necesito saber las dimensiones de la base para saber de que tamaño es el tablero que tengo que poner en la mesa.

Muchas gracias por adelantado

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por Kohai Ver mensaje
    A ver si los que ya la teneis me podeis echar una mano:

Necesito saber las dimensiones de la base de la de 50'', voy a poner casi seguro una barra de sonido y quiero elevar un poco la tele para que no me tape la barra el sensor infrarrojo de la tele y necesito saber las dimensiones de la base para saber de que tamaño es el tablero que tengo que poner en la mesa.

Muchas gracias por adelantado
    https://www.forodvd.com/tema/138019-...ml#post1388790
    Kohai ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 may, 14

Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga yo la he tenido 4 dias y no es nada del otro mundo en calidad de imagen, el plasma del 2012 samsung que tenia le daba un millon de vueltas no, 3 millones. Los menus superlentos y el smart TV prehistorico. Una tele de estas es para ver contenido multimedia de alta calidad, si la mitad de las peliculas no se ven y te toca comprar otro aparato para reproducirlas, pues estamos apañados... Y estas comparando la D de tu cuñado que es un panel del 2011. Y el sonido otra mierda pinchada en un palo, lo unico que resalta los graves, el resto se oye muy frio como con eco, similar a si escucharas la radio, cosa que con las 4 samsung no me ha pasado y que conste que no soy defensor de Samsung, pero hay ser objetivos y hablar habiendo comparado mas cosas, no porque ya tenga la sony es la mejor y las otras son una mierda y al reves, samsung es la mejor y las otras son una mierda.

Ayer mismo la devolví y hoy me llegara una H6500.
    Yo sólo te dije de buena fe, "que tengas suerte con la Samsung" y si lo has interpretado mal es ya cosa tuya.

principiante
    Registro
    27 nov, 12

Cita Iniciado por paul_smith Ver mensaje
    Para los que la querais tambien esta en stock aqui:Tv 50 Sony Kdl50w828 Negro Fhd 3d Wifi Integrado | Kómpratelo
    A mi me toca esperar hasta la semana que viene pues la encargue en e-electrodomesticos y hasta el viernes no las reciben��
    yo estoy igual que tu con e-electrodomesticos!!

+ Responder tema
Página 20 de 92 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo