Después de leerme todo el hilo no me ha quedado claro si dispone de función timeshift o no. ¿Alguno podría corroborarlo? Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joooo que mala suerte, quien se ha puesto en ese plan, los de seur???, pues que lo cuiden más cuando lo transportan, coñe!!!, la verdad es que eso sí que me pone enfermo, he tenido ya varios problemas con los transportistas en diferentes envíos (no solo de electrónica) y depende de la persona he tenido algún enfrentamiento que otro más que importante. Es el único pero que le encuentro a la compra online, lo malos que son las empresas de transporte, parece que en ocasiones han tratado los paquetes a patadas, no se dan cuenta que están jugando con nuestras ilusiones ;P.
Espero que te la repongan lo antes posible, debes estar deseando tenerla ya en casa
Última edición por Sanjudas; 25/06/2014 a las 02:09 Razón: correción texto
Después de leerme todo el hilo no me ha quedado claro si dispone de función timeshift o no. ¿Alguno podría corroborarlo? Gracias!
igual que tu, la web me decia que salio el viernes.
he hablado esta mañana con ellos, ayer y el lunes era fiesta en Cataluña por San Juan. me dicen que me llega mañana. me han dado un numero de tracking para seguir el pedido. llamales y que te lo digan, aunque ahora ya no les pillas y será mañana!
Lo mio aparte de lo del desgraciado de Seur también ha sido problema del stock que ha habido con esta tele. Me han llamado de todosonyc, confirmado que ya no hay problema de stock y que me mandan otra inmediatamente y parece ya que todo va por el buen camino, desde luego ahora estoy más tranquilo. Así que ya solo toca esperar un poco más a que llegue y empezar a jugar con ella.
lo mio es con e-electrodomesticos
Alguno tiene el modelo de 50" y la ha colgado en la pared con la peana k lleva? segun dice un comentario en otro hilo el modelo de 55" no se puede colgar con la peana y el de 50" a saber... es una de las cosas k me echa para atras de esta tele, tener k kitar el actual soporte y tener k buscar otro
Digamos que tiene un timeshift pero con ciertas limitaciones.
La tv no esta gravando continuamente como un timeshift propiamente dicho, pero si que tiene un boton que pone TV PAUSE que pulsandolo pausa la tv y entra la gravacion en segundo plano, a partir de entonces ya te puedes mover como un timeshift normal pero si cambias de canal se vuelve a desconectar.
Funciona bien y el led frontal se pone de un color rosado indicando cuando entra en funcionamiento pero no es un timeshift 100%
alguien ha dado ya con alguna buena configuracion de parametros buscando por foros guiris??
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
¿Alguien me puede decir cuantos cm hay de altura entre la mesa y el logotipo de sony?
Es para poner el HT debajo.
no te las puedo decir exactas por que la tele me llega hoy
pero si miras aqui
Especificaciones | W800B Series | Televisores | Sony ES
por diferencia entre las medidas de con soporte y sin el, lo puedes sacar un poco a ojo, aunque lo mejor es que te lo diga alguien que la tenga en su casa claro