El hueco luz entre la tv y la mesa es de 3.2 cm y de 4.5 hasta el logo si lo que quieres es no taparlo.No se si me explico?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acaba de llegar la tele al curro!!
por cierto, tengo un Mini Cooper y casi no me entra! :S
El hueco luz entre la tv y la mesa es de 3.2 cm y de 4.5 hasta el logo si lo que quieres es no taparlo.No se si me explico?
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
ya la tengo instalada y todo
una cosa, alguien tiene unos ajustes de audio buenos?
llevo un rato buscando aqui y en avforums y no encuentro ningunos!!
gracias
Ahhh.
Yo tengo preparada una balda para poner la tele encima elevándola sobre la mesa así que la barra de sonido no me bloquee el receptor ir de la tele... como quedará hasta que no me llegue la tele aún no lo se.
La idea la he cogido de un guiri que ha hecho lo mismo y le ha quedado chulo.
Hola, siguiendo el hilo de todos vuestro estupendos comentarios y experiencias, me comprare seguro esta pedazo tv! Antes de hacer el pedido, con tantas opciones, incluido el concurso playstatiion3,.. Alguien ha conseguido desvelar el misterio de la famosa "B"? Es decir es la misma tele la 828 que la 828B?
Muchas gracias!
Otra preguntilla... ¿cual es la anchura de la peana? Es para intentar hacer lo de Kohai para elevarla.
Un saludo.
No sabes como me alegro, dime que ya la estás disfrutando, porque mi cuñado cada vez que hablo con él me da las gracias por la recomendación (tanto de la tele como de la tienda, parece increible que nos quedemos alucinados cuando una empresa funcione como tiene que funcionar, pero es que hay cada cosa por ahí en estos mundos de internet, jejejeje)
Ahhh y si te la llevó de nuevo el mismo de seur, es para decirle, ahora sí la cojo que está en las condiciones que deben (cada vez que me acuerdo de mi enfrentamiento por devolver una que estaba la caja machacada me pongo enfermo)
Es una pedazo de tele!!!
No hago sino leer comentarios de los compañeros mientras yo espero la mía y cada vez hay más ganas de tenerla. Que desespero, se supone que llega este miércoles, espero que no hayan más retrasos. Y los dedos cruzados para que venga perfecta .
Saludos
Hola! Es mi primer mensaje en el foro
Me ha llegado la tele hace unos días de todosync con un precio estupendo y todo perfecto, estoy bastante contento. Lo único que he pillado 50' y no se yo si igual hubiera merecido la pena pagar más por la de 55', no le daré muchas vueltas, jaja. Tengo de pared a pared 3.30m y distancia de visionado calculo que 2,90m aproximadamente. Echo en falta más tamaño igual en las pelis, donde se pierde área de visionado por las franjas negras arriba y abajo, si no fuera por esto el tamaño creo que está perfecto.
A lo que iba, a los que la tengáis... ¿Qué tal el sonido viendo pelis? Me pasa que los diálogos se oyen súper bajos respecto a los demás sonidos y claro, es bastante incómodo. Aún no he podido trastear con la configuración de sonido ya que la tengo en el piso nuevo y aún no vivo allí. ¿Se solucionará con esto? ¿Merece la pena comprar una barra de sonido? He visto la Sony ht-ct60bt de 60w bastante barata en una web pero no se sí merece la pena.
Agracederia cualquier tipo de ayuda.
Gracias.
Yo estoy como el compañero pumpkin78, los diálogos muy bajos y los efectos demasiado altos :-\ Tampoco es que me haya puesto a configurar el sonido... pero también es verdad que no he visto a nadie quejándose de ese tema (pumpkin78 es el primero que veo, así que me uno a su petición )