Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues mi aventura continua...
Ayer recibí la tele, con golpes otra vez pero menos, y me atreví a recepcionarla.
La instalé y no parecía que pasase nada y no tenía ninguna marca, se conectó a internet, me dijo que estaba actualizada, vi un poco la tele, le conecté un disco duro y probé una peli un poco, conecté el movil y se conectó...quince-veinte minutos de reloj en total y todo perfecto.
La apago porque tenia que hacer otras cosas y cuando vuelvo a seguir "jugando"...¡QUE NO SE ENCIENDE!
Se me enciende el led de manera intermitente...3 parpadeos y pausa, 3 parpadeos y pausa...y así todo el rato.
La desconecto todo, corriente incluida, espero 5 minutos, conecto y nada: ahí siguen los parpadeos. Pruebo de nuevo dejándola como media hora desenchufada, sin nada conectado y cuando la vuelvo a enchufar: los parpadeos.
Miro por internet eso de los tres parpadeos y chungo, que me ponga en contacto con el servicio técnico dicen por ahí...que casi seguro que necesita reparación.
Así que otra vez de vuelta y vamos a por la tercera...espero tenerla esta misma semana, que desde el 2 de junio que la pedí ya no se si reir, llorar o cagarme en todo lo que se menea.
Seguiremos informando...