La probé un poco hasta que me petó la tele y las sensaciones muy buenas.
Ya digo que no soy un audiofilo pero me gustó mucho...vamos de como suena la barra a como suena la tele ni punto de comparación: la mejora es infinita (solo por el subwoofer ya merece la pena). Y eso que no probé nada de la barra: enchufar a la tele y punto.
Lo que no sabria decir es si es mejor o peor que otras barras, pero a mi me ha gustado.
Y la tabla tengo pensado fijarla con un poco cinta de doble cara en cada esquina para que no se mueva y poco más,tampoco es algo con lo que vaya a estar trasteando, simplemente que cuando limpie no se deslice, además así creo que en un futuro si decido quitarla no dejará apenas marca y tampoco será un infierno quitarla...pero eso cuando reciba una tele nueva que funcione.
Otra pirula que me ronda la cabeza es ponerle unos leds de Ikea por la parte de atrás.
Lo he visto en un foro guiri y queda como un "ambilight" casero...son 10 pavos el experimento y la verdad que no parece quedar mal. Dicen que con poca luz mejora el contraste percibido y cansa menos la vista...ya veremos
P.D.
La peana es un tablero del leroy merlin cortado alli mismo y sacando dos cachos de 60x28cm (desde cada uno de los extremos para aprovechar más lado canteado) los he pegado entre si con "no mas clavos" y ha quedado bastante bastante bien. Posiblemente con solo un tablero hubiera sido suficiente pero soy de los que en el sofá no quiere ni levantar la mano para cambiar de canal y pa eso mejor un poco más alta.