Primer contacto/Review Sony 50W828B
-
Baneado
Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que ha bajado de precio, la verdad es que teniendo la barra de sonido se queda a un precio más que interesante. Si no fuera por la jefa...!!!, cada vez que voy a casa de mi cuñado se me ponen los dientes largos
-
-
vanderlust
Iniciado por
Sanjudas
Creo que ha
bajado de precio, la verdad es que teniendo la barra de sonido se queda a un precio más que interesante. Si no fuera por la jefa...!!!, cada vez que voy a casa de mi cuñado se me ponen los dientes largos
Letra pequeña... +IVA
-
principiante
Iniciado por
pumpkin78
Gracias por contestar.
Al final he pedido la barra ct370, que es más cara pero bueno, debería ser mejor ya que son 300w y además es más bajita con lo que la podría poner delante de la tv sin problemas espero. Además el subwofer es inalámbrico.
A ver si me llega para el viernes...
Un saludo.
Cuanto te ha costado?
Yo la compre hace nada por 178€ g.i. En amazon
-
aspirante
Iniciado por
raoh26
Cuanto te ha costado?
Yo la compre hace nada por 178€ g.i. En amazon
Lo mismo aproximadamente, sólo que gastos de envío aparte, luego me fijé que efectivamente estaba a 178 gi en amazon, pero ya había hecho el pedido.
-
Baneado
Ya, ya, sé que hay que sumir el iva, pero aún así me parece muy buen precio
-
principiante
Ya llevo algo más de una semana con el televisor, el 50W828B, y aunque todavía me estoy peleando con la configuración, las sensaciones son buenas. No me ha tocado la play, cachiss....
Muchas gracias a los que han compartido aquí sus experiencias y que me han ayudado en la elección.
Esta es la configuración para bluray que he visto en un foro internacional y que pongo aquí por si sirve a alguien, es la que tengo y de momento me gusta:
Viewing mode: Cinema 1
Backlight 5
Contrast 90
Brightness: 50
Color: 50
Hue: 0
Color temperature Warm1
Sharpness 52
Noise reduction Off
Dot/mpeg noise reduction Off
Reality Creation Off
Smooth gradation Off
Motionflow True Cinema
Film mode Auto
Black corrector Off
Adv. Contrast Enhancer Off
Gamma -1
Auto Light Limiter Off
Clear White Off
Live Color Off
Detail Enhancer Off
Edge enhancer Off
R Gain -4
G Gain -11
B Gain 0
R Bias - 1
G Bias -1
B Bias 0
Eco (light sensor) On/Off
Saludos
-
aspirante
Iniciado por
Pierrotlefou
Ya llevo algo más de una semana con el televisor, el 50W828B, y aunque todavía me estoy peleando con la configuración, las sensaciones son buenas. No me ha tocado la play, cachiss....
Muchas gracias a los que han compartido aquí sus experiencias y que me han ayudado en la elección.
Esta es la configuración para bluray que he visto en un foro internacional y que pongo aquí por si sirve a alguien, es la que tengo y de momento me gusta:
Viewing mode: Cinema 1
Backlight 5
Contrast 90
Brightness: 50
Color: 50
Hue: 0
Color temperature Warm1
Sharpness 52
Noise reduction Off
Dot/mpeg noise reduction Off
Reality Creation Off
Smooth gradation Off
Motionflow True Cinema
Film mode Auto
Black corrector Off
Adv. Contrast Enhancer Off
Gamma -1
Auto Light Limiter Off
Clear White Off
Live Color Off
Detail Enhancer Off
Edge enhancer Off
R Gain -4
G Gain -11
B Gain 0
R Bias - 1
G Bias -1
B Bias 0
Eco (light sensor) On/Off
Saludos
Configuración de sonido no has visto?
-
aspirante
Y aprovechando que habláis de configuraciones, alguien tiene la configuración optima para la ps4?
Saludos.
-
aspirante
Como complemento a la televisión, voy a comprar un disco duro externo de 2 TB de 2,5" USB 3.0
En concreto he mirado el siguiente: Toshiba Stor.E Basic 2.5" 2TB USB 3.0 HDTB120EK3CA Disco Duro Externo
¿Alguno tiene un disco duro externo conectado de estas características? ¿Dará problemas que sea de tanta capacidad (2 TB), o será mejor irse a por el de 1 TB?
-
aspirante
Iniciado por
Zerosgtc
Y aprovechando que habláis de configuraciones, alguien tiene la configuración optima para la ps4?
Saludos.
Yo uso el modo juego, que supongo que será el mejor para el tema input lag . Pero si alguien tiene alguna propia que lo diga
-
asiduo
Iniciado por
soldier45
Como complemento a la televisión, voy a comprar un disco duro externo de 2 TB de 2,5" USB 3.0
En concreto he mirado el siguiente:
Toshiba Stor.E Basic 2.5" 2TB USB 3.0 HDTB120EK3CA Disco Duro Externo
¿Alguno tiene un disco duro externo conectado de estas características? ¿Dará problemas que sea de tanta capacidad (2 TB), o será mejor irse a por el de 1 TB?
Depende del contenido que le vuelques, si metes música o fotos, se te hará eterno hasta que termine de escanear el HDD. pq aun así con vídeos ya se toma su tiempo .
en resumen mas espacio mas archivos, mas tiempo de escaneo del HDD
-
principiante
Iniciado por
RicardoJ
Configuración de sonido no has visto?
De sonido, lo que tengo de momento es esto:
Modo sonido: estandar
Zoom de voz: +4
Ecualizador: 100Hz +10
200Hz +5
Todos los efectos en Off
Creo que mejora mucho el sonido de fábrica. No recuerdo donde lo vi recomendado.
También, parece que mejora el sonido levantando más la TV del mueble. He visto que han usado una balda de IKEA de unos 5cm de grosor y tamaño ligeramente mayor que la base de la TV. Pero esto no lo he probado.
Saludos
-
recién llegado
Habiendo copiado la configuración del compañero pierrotlefou, encuentro que por lo general se ve bastante oscuro y apagado, y es que llevo un par de semanas con mi Sony Kdl55w828b y no encuentro una calibración que me convenza, estoy buscando por los temas de calibración pero nadie aporta sus calibraciones para este mismo modelo, me gustaría me pudiesen ayudar
Gracias
-
aprendiz
Iniciado por
Rumore
Habiendo copiado la configuración del compañero pierrotlefou, encuentro que por lo general se ve bastante oscuro y apagado, y es que llevo un par de semanas con mi Sony Kdl55w828b y no encuentro una calibración que me convenza, estoy buscando por los temas de calibración pero nadie aporta sus calibraciones para este mismo modelo, me gustaría me pudiesen ayudar
Gracias
¿Has quitado el modo ECO?
-
recién llegado
No es donde está el modo eco elmicoloco