Ya lo eh encontrado, en sensor de luz eco he puesto no, pero sigo viéndolo muy oscuro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya lo eh encontrado, en sensor de luz eco he puesto no, pero sigo viéndolo muy oscuro
Si con los modos ECO y los sensores apagados, te sigue pareciendo muy oscura, juega con el Backlight. Yo lo tengo normalmente entre 3 y 5.
También puedes probar la configuración que puso el compañero Rioeire en otro hilo a ver si te gusta más, es esta:
Viewing mode: Cinema 1
Backlight 10
Contrast 90
Brightness: 49
Color: 49
Hue: 0
Color temperature Warm2
Sharpness 50
Noise reduction Off
Dot/mpeg noise reduction Off
Reality Creation Off
Smooth gradation Off
Motionflow True Cinema
Film mode Auto
Black corrector Off
Adv. Contrast Enhancer Off
Gamma -1
Auto Light Limiter Off
Clear White Off
Live Color Off
Detail Enhancer Off
Edge enhancer Off
R Gain -3
G Gain -13
B Gain 0
R Bias 0
G Bias -1
B Bias 0
Eco (light sensor) On/Off
Saludos
Ah, y otra configuración de sonido que he encontrado, para ir probando:
Sound
It took a while, until I found the problem was the fake surround (S-Force) effect giving everything a weird hollow effect. Here are my settings:
Sound mode: Cinema
Surround effect: Min
Sound Booster: On
Voice Zoom: 0
Equaliser: Everything at 0 except 100Hz set to +8 and 200Hz set to +4
Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a probar
Hola,
Llevo ya 3-4 semanas con la 50w828 y la verdad muy contento. Pero no se, me he quedado con la espina clavada de no haber cogido la de 55'. Estoy pensando en venderla siempre y cuando no pierda mucho dinero para coger la de 55'.
Disculpad si no es el lugar, pero no veo ningún hilo de compra-venta. ¿Me podéis decir si existe? Soy de Barakaldo, si alguno estuviera interesado os la podría enseñar y por supuesto entregaría la factura para el tema de la garantía.
De nuevo perdón si no es el lugar adecuado.
Un saludo.
Pues vaya... no me digas eso jaja. Yo tenia decidido coger la 60W855, pero por problemas logísticos voy a tener que decantarme con la 55W828 (pedazo televisor igualmente).
Yo extiendo la pregunta de pumpkin78. ¿Podéis confirmar la gente que se ha comprado el televisor por online, en que paginas y si son de fiables? No quiero encontrarme con televisores con defectos o utilizados.
Gracias.
yo hace un par de semanas que la tengo kdl55w828b ,me la compre en todosonyc.com 915 mas iva. todo super bien y mejor precio.
Yo compré la 55w828 también en todosonyc, junto con la oferta de la barra de sonido (1250 € en total con iva incluido). Ahora tienen este pack en rebaja hasta no se que día de julio por 1200 €:
https://www.todosonyc.com/detalle.as...20LED%20/%203D
Si estás interesado en la barra también, es una buena oferta. La barra mejora notablemente el sonido de la tv, y con la oferta te sale la barra por 90 € comparando con el precio de la televisión sóla.
Por otra parte, con todosonyc todo muy bien, excepto que me vino con un pequeño problema que al final solucioné más o menos y ahora estoy contento. Si quieres puedes echar un ojo a mi hilo:
https://www.forodvd.com/tema/141056-...ny-kdl55w828b/
Yo la compre aqui
e-electrodomesticos
y todo sin problema, excepto que no tenian stock cuando la compre, aunque eso no fue culpa suya.
Buenas, aprovechando el día sin iva en Mediamarkt, hemos pillado la 50W829B a un precio de 702€.
Ampliación de garantía 59€. Decir que el precio de la tele variaba entre una tienda y otra......sí, sí, 40€!!!! Veníamos de una Philips de 42", que a mi hermano no le entraba por los ojos.....con un año y 8 meses. Hemos tenido suerte de venderla a un compañero de trabajo....
Tenemos una 40NX700 en casa de mi madre, que la sustituyó la Philips.....que para el uso que le íbamos a dar nosotros, tdt y pelis descargadas y visualizadas mediante Pen, pues no nos convenció desde el primer día. Con la Sony, canales del tdt standard se ven de muerte, cosa que con la anterior se notaba un granulado bestial!!!
Ya he encontrado el foro de compra/venta pero no puedo postear en él, imagino que porque no tengo suficientes mensajes en el foro.
Si alguien está interesado en la de 50' que me diga, quedaría en 600€ y ya digo que tiene menos de un mes.
Si no, me la quedaré y para otra vez ya sé, ande o no ande burro grande