Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 92 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

principiante
    Registro
    01 sep, 14

Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por J_stackhouse Ver mensaje
    Yo estoy mas o menos como tu, pero todavia no he echo la compra "la descambie por rotura" y estoy a un paso de comprar la misma, pero de 42".
    Interrogantes para mi.. la LG te lee los subtitulos? y el formato dts? quien me dice que un asus play, que es de los mas baratito que hay, si me los va a reprodcuir? me tengo que gastar 200 o 400 en un popcorn o simil?
    Yo tengo un wd tv live de hace 4 años o más y lee substitutos, dts, m2ts... De todo, una pena este apartado multimedia de las sony, no creo que sea tan difícil cuando hay cacharros de 50 euros que leen codec 264 incluso mi tv samsung de hace 3 años. Yo creo que es porque es un formato rival a sus películas blu ray, pero esto es mi teoría de la conspiración jejeje

aspirante
    Registro
    25 ago, 14

Bueno pues otro por aquí que ya tiene una 50w829 y la verdad es que estoy impresionado. Llevo todo el día probando cosas y pocos peros le puedo poner. Uso las configuraciones de avforums que ya se habían puesto por aquí Sony 2014 LCD Settings Thread | AVForums sin tocar las correcciones de blancos y en mi opinión mejora bastante, también juego con el backlight dependiendo de si voy a ver cine por la noche más bajo (3-4) o TDT por la mañana más alto (8-9). Los negros y la fidelidad del color son muy buenos y no aprecio prácticamente nada de clouding, ni banding, ni tengo problemas con el sonido, para mi se escucha bastante bien con la 2º configuración que he visto por aquí. Aún tengo que probar el 3d y es cierto que el reproductor multimedia no me lee algunas películas .avi pero los menús van fluidos y no tarda tiempo en cargar la información de un HDD de 500GB y el smart TV aún teniendo un montón de app que no sirven para nada, funciona correctamente, ni va lento, ni se cuelga, ni nada por el estilo, supongo que mucha culpa tiene la última actualización. Si le meten al Smart TV un PLEX y un navegador en condiciones para mi la tele ya sería inmejorable en calidad/precio.
    ainu3000 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 ago, 14

He intentado probar hoy el 3d y con las demos de youtube aunque detecta el 3D el efecto no lo veo. No se si tendré algo mál configurado, los videos no sirven o simplemente el efecto es una mierda como dicen . A ver si alguien me ayuda.

Supongo que cuando la luz verde de las gafas esta parpadeando, es porque están funcionando.

asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14

Cita Iniciado por Kals Ver mensaje
    He intentado probar hoy el 3d y con las demos de youtube aunque detecta el 3D el efecto no lo veo. No se si tendré algo mál configurado, los videos no sirven o simplemente el efecto es una mierda como dicen . A ver si alguien me ayuda.

Supongo que cuando la luz verde de las gafas esta parpadeando, es porque están funcionando.
    Busca vídeos en youtube que pongan (3d lado a lado) o 3d side by side , especialmente el de Elvira-Mistress o los demos de lg...., ajusta el 3d para lado a lado en la tv y ya contaras....

pd- no dejes de ver (IMAX 3d-océan wonderland-side by side) , tendrás los peces en medio del salón
    Kals ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 ago, 14

Una de las cosas que no me gustan o por lo menos no se como hacer es el no poder guardar configuraciones, es decir, se quedan guardadas si no las tocas, pero si quieres cambiar a otra porque estas viendo un contenido específico no te queda más remedio que volver a cambiar los ajustes 1 por 1.

Mucha gente por aquí se había quejado de que tarda en iniciarse la tele, en mi caso es instantaneo, no se si será por la nueva actualización. Lo que no deja hacer al instante es acceder a las opciones de smart TV que te pide esperar.

En cuanto a lo del 3D parece ser que era problema de las gafas. Tras pulsar varias veces el botón de encendido al final la tele ha puesto gafas 3D registradas y WOW no puedo comparar con los 3D de otras teles, pero el efecto mola mucho .

aprendiz
    Registro
    05 ago, 14

Bueno pues otro por aquí que ya tiene una 50w829 y la verdad es que estoy impresionado. Llevo todo el día probando cosas y pocos peros le puedo poner. Uso las configuraciones de avforums que ya se habían puesto por aquí Sony 2014 LCD Settings Thread | AVForums sin tocar las correcciones de blancos y en mi opinión mejora bastante, también juego con el backlight dependiendo de si voy a ver cine por la noche más bajo (3-4) o TDT por la mañana más alto (8-9). Los negros y la fidelidad del color son muy buenos y no aprecio prácticamente nada de clouding, ni banding, ni tengo problemas con el sonido, para mi se escucha bastante bien con la 2º configuración que he visto por aquí. Aún tengo que probar el 3d y es cierto que el reproductor multimedia no me lee algunas películas .avi pero los menús van fluidos y no tarda tiempo en cargar la información de un HDD de 500GB y el smart TV aún teniendo un montón de app que no sirven para nada, funciona correctamente, ni va lento, ni se cuelga, ni nada por el estilo, supongo que mucha culpa tiene la última actualización. Si le meten al Smart TV un PLEX y un navegador en condiciones para mi la tele ya sería inmejorable en calidad/precio.
    Muchas gracias por tus impresiones, estaría bien hablar un poco mas del tema de los archivo de vídeo que no lee.

Son .avi muy concretos o pasa frecuentemente?, tema subtítulos integrados, .srt etc? mkv fluidos?, es que ya uno lee opiniones de todo y no se saca nada en claro, tengo una lg de 32 pulgadas de hace dos años sin smart tv y nunca me a dicho que no a ningún .avi o mkv ni a producido ningún tirón. Salu2

aspirante
    Registro
    25 ago, 14

Con los mkv todavía no he tenido ningún problema, los carga rápido y no se me ha colgado la tele en ningún momento. Ayer probé un mkv en 3D que eran 15 Gb de archivo y perfecto.

Haciendo comprobaciones los archivos que me dan problemas son los .avi grabados con el codec divx. Suelen ser los que menos espacio ocupan 700-800MB. Los .avi grabados con el codec xvid me los lee sin problemas que normalmente suelen ser los que ocupan 1,2-1,5 GB.

Te dejo la información de uno que no lee (la primera imagen) y otro que si.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    miguelgiz, weeni, ainu3000 y 1 usuarios han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Con los mkv todavía no he tenido ningún problema, los carga rápido y no se me ha colgado la tele en ningún momento. Ayer probé un mkv en 3D que eran 15 Gb de archivo y perfecto.

Haciendo comprobaciones los archivos que me dan problemas son los .avi grabados con el codec divx. Suelen ser los que menos espacio ocupan 700-800MB. Los .avi grabados con el codec xvid me los lee sin problemas que normalmente suelen ser los que ocupan 1,2-1,5 GB.

Te dejo la información de uno que no lee (la primera imagen) y otro que si.

¿Lee bien los subtítulos integrados de los mkv?¿Se puede cambiar los subtítulos y los audios de los mkv fácilmente?

aspirante
    Registro
    25 ago, 14

Si esta integrado en el mkv no creo que haya ningún problema, a ver si consigo alguna película en V.O con subs y te comento. Si que he probado a cambiar la pista de audio en un mkv dual y sin problemas.
    miguelgiz y ainu3000 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 14

Muchas gracias Kals, estas poniendo información muy útil, por lo que veo no hay que preocuparse ya que el codec divx apenas se usa, siempre se suele usar xvid, y ya puestos actualmente todo va siendo en hd en mkv, si que seria bueno el detalle de saber si lee los subtítulos correctamente, mi tv actual los tengo que extraer del mkv y ponerlos fuera en .srt ya que dentro no los lee, si este los pilla dentro perfecto mas que nada por el tema de los subtítulos forzados que van en pista a parte y no van pegados al vídeo, pero supongo que los leerá sin problema. Salu2

jm
    jm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 04

Alguien ha podido actualizar la serie W8 a PKG2.222EUA, a mi no me la reconoce y no me la actualiza

aspirante
    Registro
    25 ago, 14

Cita Iniciado por ainu3000 Ver mensaje
    Muchas gracias Kals, estas poniendo información muy útil, por lo que veo no hay que preocuparse ya que el codec divx apenas se usa, siempre se suele usar xvid, y ya puestos actualmente todo va siendo en hd en mkv, si que seria bueno el detalle de saber si lee los subtítulos correctamente, mi tv actual los tengo que extraer del mkv y ponerlos fuera en .srt ya que dentro no los lee, si este los pilla dentro perfecto mas que nada por el tema de los subtítulos forzados que van en pista a parte y no van pegados al vídeo, pero supongo que los leerá sin problema. Salu2
    He probado una película con subs incrustados y sin problemas, se lee perfectamente.
    miguelgiz y ainu3000 han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

He probado una película con subs incrustados y sin problemas, se lee perfectamente.
    Gracias por aclararnos las dudad Kals. Parece que el reproductor multimedia interno funciona bastante bien.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 14

Visto lo visto parece que la voy a pillar, cumple con todo lo que necesito.

Gran calidad de imagen para ser un led, buena para gaming, el reproductor interno cumple sin problema con lo standart, buena conectividad, el 3D parece ser que tampoco esta nada mal para ver alguna con 3d que valga la pena cada x tiempo y ya incluye 2 gafas, el smart tv aunque básico el uso que le voy a dar también es básico, tiene dvb-t2 para cuando haga falta, y el precio aunque se me va después de hacer cálculos ya que iba a pillar el plasma lg 50pb690v en poco mas de 4 años ya habré amortizado este en gasto de luz, y si cojo una tv ahora es para que me dure mínimo 6 años, así que aunque soy un poco antiSony por diversos motivos creo que este año se lo han ganado, supongo que no me arrepentiré. Gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    17 feb, 14

Buenos días
    He mandado a Kals un mensaje privado para saber si puede abrir unas páginas web concretas de películas online, que no van por flash y el ipad las abre perfectamente. Si alguien ya ha realizado esa prueba y como no se pueden poner los nombres de esas páginas en el foro, que me mande un mensaje privado, si no es mucha molestia

Gracias de nuevo y saludos

+ Responder tema
Página 32 de 92 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo