Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 92 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

aprendiz
    Registro
    15 abr, 13

Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola ,soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprarme este modelo en 55" SONY 3D Tv 55" KDL55W828 por 923,90€
    Qué os parece?,gracias.

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Que nos parece bien el que el modelo o el precio. como modelo si me convence y como precio no dispongo de datos para si saber si es una buena oferta.

principiante
    Registro
    26 oct, 10

Hola a todos los foreros.
    Guiado por los comentarios de este hilo, he adquirido el modelo de 50' 828.
    Una de las primeras cosa con las que voy a trastear es el tema del 3D, ya que nunca he tenido una tele con esas características.
    Es necesario comprar un bluray 3D para ver películas en 3D? Cómo os apañáis vosotros con este tema?
    Gracias por vuestros comentarios.

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Obviamente la mejor fuente sera desde un disco Blu-ray 3d. aunque tambien existe otras opciones ...

yo el contenido sin ser un reproductor dedicado uso las consolas de sony.
    cmmcoello ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    07 oct, 14

Buenas a todos:

Este es mi primer mensaje en el foro, así que una ronda de birritas para todos de mi parte!
    Llevo tiempo leyendoos, recopilando info de varios televisores y finalmente me he decidido por este televisor. Lo pedí el pasado sábado a todosonyc y hoy me ha llegado.
    Como suelo ser un poco neuras con las cosas tecnológicas he ido fijándome al abrir como estaban las cosas, ya que había leído de gente que había recibido tv reparadas o devueltas, y al abrir la caja me he encontrado el polispan de la parte superior rota, como si le faltara un cacho que, obviamente, no está en la caja... Y eso me mosquea un poco bastante.

Además, lo he levantado y el plástico que cubre la pantalla no estaba muy "profesional", aunque ya no se sí es comida de cabeza mía...

Si alguien me pudiera decir si esto es normal os lo agradecería, menudo chasco...

En la caja no había señas de haber quitado la cinta adhesiva, el cartón no estaba en mal estado...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
    Última edición por Karlagorn; 08/10/2014 a las 08:35

recién llegado
    Registro
    25 jun, 14

Sinceramente, creo que es más útil ver el estado del contenido más que el del embalaje, aunque entienda tu preocupación.

Baneado
    Registro
    13 feb, 14

Por mi experiencia personal (anteriores compras) en todosonyc no abren el material, y mucho menos venden nada reparadas o devueltas, al menos, como comento, no ha sido mi caso ni de ninguna de las veces que lo he recomendado ni a mis contactos ni por aquí.

También me pasó en otro sitio el haberme encontrado en una compra algún polispan roto (e incluso ausencia del de arriba) y plásticos casi bajados y que venían así de fábrica (incluso indagando por internet leí de más de un caso e incluso alguien que comentaba que no es tan extraño) más que nada porque ante esa situación me puse a examinar exhaustivamente la caja y no había ningún signo de haber quitado si quiera una grapa o fleje (esas cosas que rodean a las televisiones de grandes dimensiones, imagínate el susto que llevaba con una tele de 65"), si no has encontrado señas de haber abierto no te agobies, a mi al menos Todosonyc me da todas las garantías (no así otros de los que no quiero ya ni oir hablar).

De todas formas prueba la tele y si tienes alguna duda yo que tú hablaba con ellos (si vas a estar más tranquilo) a ver que te dicen... disfruta de la pedazo tele que te has comprado que es la leche!!!

recién llegado
    Registro
    07 oct, 14

Muchas gracias por responder, al final me lié la manta y la instalé, y la verdad muy contento, se ve impresionantemente bien, incluso los canales sd tienen una calidad aceptable (si no ves uno hd "de verdad", jeje.

Como contrapunto, conecté la PS3 en un HDMI y no me da imagen, pero me reconoce la entrada de video... No se a que puede deberse, el resto de HDMIs funcionan correctamente... A alguien le ha pasado esto?? Ya me jodería tener que devolverla una vez instalada...

Otra vez, muchas gracias!!!
    Última edición por Karlagorn; 09/10/2014 a las 06:12

principiante
    Registro
    25 oct, 05

Si buscas en Google "reiniciar salida video PS3" verás que si enciendes la consola dejando pulsado el botón de encendido durante unos 5 segundos (hasta que suene el segundo pitido) se reinicia el modo de video.

Saludos.
    Sanjudas ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    07 oct, 14

Pero debería pasar eso en todos los HDMI, no?? Y sólo me pasa en uno (hablo desde un profundo desconocimiento, disculpad si pregunto una chorrada...)

Muchas gracias!!!

principiante
    Registro
    25 oct, 05

¿Quieres decir que la imagen de la PS3 se ve perfectamente en todas menos en una entrada HDMI? En ese caso, ¿cuál es? La 1 es compatible con MHL (tal vez influya) y la 2 con el estándar ARC (canal de sonido de vuelta), pero sería raro...

Si tienes otros dispositivos que se conecten por HDMI prueba a conectarlos en esa entrada HDMI que te da problemas.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 oct, 14

En el 1 tengo el imagenio, y el dos es el que me falla. Si pongo tanto play como imagenio en el 2 no se ve ni oye nada, pero el televisor me detecta que hay algo conectado. Ya he llamado a todosonyc, a ver si me dicen algo, os iré contando como va el tema.

Muchas gracias a los compañeros que han respondido!!!!

Saludos

beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    14 nov, 13

Has probado a desconectarlo todo de la toma de corriente, luego los HDMI, esperar un par de minutos y volver a conectar los HDMI y por ultimo los enchufes? A veces funciona, cuando se trata de una nueva instalación

recién llegado
    Registro
    10 oct, 14

Muy buenas a todos.
    En primer lugar, como soy nuevo aquí, pues quería presentarme a todos y daros las gracias por toda la información que compartís. Sirve de mucho a los que estamos indecisos.
    Bueno, pues la cuestión es que estoy casi decidido y convencido por la LED de Sony de 50 pulgadas (KDL50W828), pero resulta que mirando precios he visto en una página una oferta por esta otra (LED Samsung 55" UE55H6400) por 839 euros y quería saber vuestra opinión, sobre todo por el precio y la diferencia de pulgadas, porque ya se han hecho comentarios anteriores sobre este Led. Tened en cuenta que el uso que le voy a dar al LED será un poco para todo (ver pelis, PS4 , etc).
    Muchas gracias por todo y seguiré atentamente todos vuestros comentarios.
    Saludos.

vanderlust
    Registro
    27 dic, 12

Cita Iniciado por antoniojum67 Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    En primer lugar, como soy nuevo aquí, pues quería presentarme a todos y daros las gracias por toda la información que compartís. Sirve de mucho a los que estamos indecisos.
    Bueno, pues la cuestión es que estoy casi decidido y convencido por la LED de Sony de 50 pulgadas (KDL50W828), pero resulta que mirando precios he visto en una página una oferta por esta otra (LED Samsung 55" UE55H6400) por 839 euros y quería saber vuestra opinión, sobre todo por el precio y la diferencia de pulgadas, porque ya se han hecho comentarios anteriores sobre este Led. Tened en cuenta que el uso que le voy a dar al LED será un poco para todo (ver pelis, PS4 , etc).
    Muchas gracias por todo y seguiré atentamente todos vuestros comentarios.
    Saludos.
    La sony a pesar de tener peor smart tv tiene un par de ventajas sobre la sony y es su input lag bajo para jugar y que tiene sintonizador dvb t2, que no se sabe cuando se pondra en marcha el uso del sintonizador, pero bueno ya esta ahi...
    Ademas en todas las reviews ponen mejor a la sony que a la samsung.

Aprovecho para preguntar a los que ya la tienen por la sensibilidad del sintonizador, dicen que en las sony flojea un poco y es muy sensible, que podeis decirme? gracias.

+ Responder tema
Página 35 de 92 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo