buenas.
una duda, dispone de navegador el smart tv de este tv? es que no lo encuentro, y tampoco la aplicación "mitele" que la quiere la parienta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ha todos,
Aunque soy nuevo en este foro, hace tiempo que os leo con atención, siempre se aprende algo. Las valoraciones de este foro hicieron que me decantara por este Sony KDL 50W828.
El caso es, que después de 5 meses de disfrute, esta tarde al encender la tv, observo en un lateral que aparece una fina linea oscura. Fina pero apreciable y estoy desconcertado.
No se si alguien ha tenido un problema similar...
La adquirí en E-electrodomesticos por 756€ y todo correcto, rapidez, transporte, etc.
Según su pagina web, hay teléfono de contacto, pero hasta el lunes nada
También he mandado email a Sony, por si dicen algo... En fin un desastre. Vengo de un plasma Panasonic, con 7 años, cero problemas y todo satisfacciones
Pues lo dicho, si alguien ha pasado por lo mismo ho similar, se agradece el comentario.
Gracias por leer todo este rollaco
Si puedo subo alguna foto.
buenas.
una duda, dispone de navegador el smart tv de este tv? es que no lo encuentro, y tampoco la aplicación "mitele" que la quiere la parienta.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Hola a todos muchas gracias ante todo un consejo estoy entre SONY 50W828B o la LG 49 UB850 V que es 4K, deciros que lo que mas suelo ver son BLURAY y pelis HD, y algun canal de la tele HD. Ante todo busco calidad de imagen, el SMART es secundario para mi.
Gracias
No se si esas dos tv están en precio similar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿Qué tal se ve el tdt normal en la de 50 a una distancia de 3 metros? Es que estoy con la duda de si pillar la de 50 o la de 42. Me tira mucho la de 50, vemos muchas pelis y series en HD pero también vemos mucho la tdt y me gustaría que se viera con una calidad bastante buena y no arrepentirme. ¿Cuáles son vuestras impresiones?
Gracias.
Yo la veo a menos de tres metros y se ve bastante bien (tengo imagenio por fibra, aunque la emisión en HD supongo que sea igual). Si te entran 50" a esa distancia ni lo dudes, el de 42 lo veo justito y seguro que te arrepientes después.
Un saludo!!!
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Que server DLNA usáis? ya que por defecto no lee los mkv desde el pc, he instalado unos cuantos como el serviio, plex, universal media server y perfecto, reproduce todo sin problema, pero los subtítulos externos en películas .avi solo se ven con el universal media player, alguna sugerencia?, estoy haciendo muchas pruebas, en breve pondré impresiones y datos útiles. salu2
Hola de nuevo a todos.
Ya queda muy poco para hacer el pedido, pero antes tengo una consulta que haceros: ¿es difícil instalar la televisión en el soporte?
Muchas gracias.
Si te refieres al soporte o pie, nada, 30 segundos. Si te refieres al soporte de pared, un poco más, ya que no lleva los tornillos de 8 y hay que salir a comprarlos. Hacer 8 agujeros en la pared y rezar para colocarla perfectamente recta. Lleva una plantilla para hacer los agujeros y eso ayuda mucho.
Muy buenas de nuevo.
He estado mirando en mediamarkt y no la tienen. Cómo es posible que no la tengan?
Saludos.
En MM es la 50w829 seria la misma tv, todo igual.