Joder Albertopardo....a mi tambien me llega hoy ...y encima vivimos en la misma ciudad!!!! Ya hablaremos sobre los ajustes y demas.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
La única falta de este tv es Yombi, no sé a qué esperan los de Sony, aunque me da que es un acuerdo entre Samsung LG y canal Plus. Mañana me llega a mi esta tv, que ganas.
Última edición por albertopardo; 09/04/2014 a las 22:28
Joder Albertopardo....a mi tambien me llega hoy ...y encima vivimos en la misma ciudad!!!! Ya hablaremos sobre los ajustes y demas.....
A mi el primer ajuste que pusieron en AVSforum no me gusto mucho, me resaltaba el poco clouding que tengo. el segundo todavia no lo he probado, preferi quedarme con el modo cine que viene por defecto
Sony 2014 LCD Settings Thread | AVForums
Alguien me podría hacer el favor de pasarme las medidas del soporte de este modelo?
Que tal el tema de SMART TV?, ver contendio del PC y tal?, estoy dudando entre esta mismo y la Samsung 50H6400...
Bien. No tiene la versatilidad de la Samsung pero me abre casi todos los archivos. Por lo menos me reproduce mas vídeos que la w605 que también tengo. Tiene un montón de opciones que no creo que utilice y tiene acceso al vídeo y música de Sony. No he probado muchos dlna pero me coge el el Windows. Así que supongo que me cogerá el ps3 media playera o el plex. Haber si cuando vuelva a casa los pruebo
Última edición por omamo; 10/04/2014 a las 19:45 Razón: foto de prueba, y corrección ortográfica.
Me meo encima!! ya la tengo, que preciosidad!! Por cierto con Plex de servidor va de lujo y puedo ordenar por carpetas lo que se muestra.
Uno mas para contrastar cosas
Alguno sabe cómo conectar unos auriculares bluetooth con la tv? igual ni se puede.
Ni idea. Lo siento.
Mañana recojo la mia. Al final la he conseguido por 760€ asi que muy contento.
Mi tele actual es una LCD de hace 7 años, asi que soy un completo novato en cuanto a configuraciones se refiere, pero vere si puedo aportar algo para sacar el maximo provecho de nuestra nueva tele.
Otra prueba mas hecha, funciona el duplicado de pantalla con una nexus 7
He activado mis cascos bluetooth Parrot Zik pero la tv no los reconoce y eso que tienen NFC, he probado también unos altavoces bluetooth Jambox y tampoco. Por otro lado yo también he duplicado la pantalla de mi note 2 en la tv en un santiamén, parece magia.
Última edición por albertopardo; 10/04/2014 a las 21:51