Iniciado por
lulomasa
Hola Lorak,
Te comento por encima mi experiencia:
A los 5 meses de tener la W828b de 50, me salio en un lateral de la pantalla, una tira de led en blanco, de arriba a bajo. Aunque era en un lado, se veía. El caso es que llame me puse en contacto con Sony vía mail. Me respondieron que hiciera una serie de pruebas (reinicio de fabrica) por si se solucionaba. No fue así. Les llamé, como ya tenían el numero de incidencia ya tenían conocimiento de mi avería.
Me dijeron que al ser un fallo de la pantalla y estaba en garantía, procedían a cambiar la tele, pero solo la tele, ni el mando ni nada mas, a lo cual no me opuse.
A partir de aquí, empezó mi calvario. A los dos días vino un "técnico" del servicio de sony y se llevaron la mía y me pusieron otra del mismo modelo. Éso fue un miércoles por la tarde, el jueves por la mañana, ese televisor empezó a reiniciarse continuamente...
No me quiero hacer muy pesado, así que te lo resumo:
Después de muuuuchas llamadas a Sony(902), al servicio técnico, después de mucho cabreo, después de tener la sensación que se estaban riendo en mi cara, después de 16 días sin televisión (se reiniciaba tan a menudo que era imposible de ver), conseguí que me trajeran un televisor NUEVO, no RE-ACONDICIONADO, como dicen ellos. Se lo llevaron todo, excepto el soporte de la pared, por que está atornillada a la pared...y acto seguido me instalaron la nueva y hasta hoy...de esto hace apenas dos semanas.
Ármate de paciencia, pero que mucha paciencia. El servicio técnico muy bien, pero la atención al cliente, muy mal.
Siento el tostón, pero ahora que veo que alguien puede pasar por lo mismo, prefiero comentar mi experiencia, ya que lo comente cuando me empezó ha dar problemas y nadie dijo nada...
Y por cierto, gracias por el foro, de verdad, a mi me ayudó a decidirme por esta tele.
Saludos.