Primer contacto/Review Sony 50W828B
-
honorable
Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llegue tarde... agotada.. eso pasa por pensarme las cosas.
-
-
aprendiz
Iniciado por
jzteam
Buenas a todos y gracias a los que dais explicaciones y reviews como es el caso del forero amamo, una pregunta, mañana me traen la 50 828 y quiero preguntar sobre los media player como serviio, en donde se instala? En la tv o en el pc ?
Bastantes paginas atras tienes una review mia, y explico lo del media player, como consejo y como indico varias veces usa universa media server 4.1.3 en lugar de serviio, y sea cual sea se instala en el pc, al estar en la misma red la tv lo detectara. Salu2
-
recién llegado
Buenas, hace un par de semanas pillé en una oferta del Carrefour la Sony 40W605(para el dormitorio) y el viernes espero comprar la 50w828. Me gustaría poner un disco nas, ¿me aconsejáis alguno en especial?. Un amigo me ha recomendado conectar también una raspberry pi y instalar el xbmc. ¿Cómo lo veis?
-
principiante
Iniciado por
jdeacon
Estoy entre la oled 930 y esta led de sony, se perfectamente que la oled tiene que ser la pera repera, pero por menos de 2000 euros ahora mismo no se puede encontrar, y la led de sony 828 en 55" se puede comprar hoy por 840 euros en rakuten con el descuento del black friday. Que hacer?? Espero?? Compro?? Sigo esperando.... bufff
de cuanto es el descuento de rakuten? que codigo es?
-
principiante
Esta tele soporta el codec HEVC?
-
aspirante
Pudiendo pillar esta o la 60w605 al mismo precio prácticamente, cual cogeríais?
-
Baneado
A qué precio lo tiene Rakuten por el black friday???, todosonyc.com tiene los productos con un 4% de descuento adicional en todos sus productos y no sé si es mejor la china... aunque reconozco que eso de comprar en china algo tan valioso no sé si me convence...
-
honorable
Desde rakuten lo compras en electrocosto, tienda española. Pero esta agotada, hace varios días estaba a 840.
-
recién llegado
hola señores! otro más que ya tiene en casita desde ayer la W828B... pero en 55", 899 euros en el corte en el black friday, me llevé una barra de sonido también pero samsung HW-H550 por 199 euros en negro... quería pillarme una Pioneer SBX N700 pero al final esta, espero a ver acertado!!
por otro lado, nuestra Sony leerá todos los formatos de video para ver pelis a través del disco duro o usb?
y otra cosa, podré conectar unos auriculares inalámbricos para escuchar por la noche sin molestar a nadie..??
gracias!!
-
aspirante
Re: Primer contacto Sony 50W828B
Iniciado por
Zerosgtc
Me uno a la peticion, a ver si teneis una config para ps4.
Por otro lado, si pudiesemos conseguir una config brillante para el tdt seria ideal. A ver si lorak nos pasa la config brillante.
Saludos
Compañero, yo sigo sin configuración que me guste, solo dije que me gustan mas las configuraciones " brillantes " a las " mas apagadas ".
Saludos.
-
Iniciado por
Christianvii
hola señores! otro más que ya tiene en casita desde ayer la W828B... pero en 55", 899 euros en el corte en el black friday, me llevé una barra de sonido también pero samsung HW-H550 por 199 euros en negro... quería pillarme una Pioneer SBX N700 pero al final esta, espero a ver acertado!!
por otro lado, nuestra Sony leerá todos los formatos de video para ver pelis a través del disco duro o usb?
y otra cosa, podré conectar unos auriculares inalámbricos para escuchar por la noche sin molestar a nadie..??
gracias!!
Excelente compra. A disfrutarla !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Cacharreo rules!!
Precio excelente y encima se puede financiar a 12 meses sin intereses y con la seguridad en todo que da ECI. Pq todavia no me he comprado el PC y pq la wat no me deja, sino me la
Pillaba a plazos para mi ps4,wii u y el nuevo pc...peaso tv para tenerla de secundaria...
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2
-
recién llegado
Hola, alguien me pued ayudar para poder encontrar el apartado de ordenar los canales de TV, pues la tengo desde ayer y por vueltas que doy no encuentro como ordenar los canales de TV, solo encuentro un apartado en opcions de agregar a favoritos y punto.
-
recién llegado
Por cierto, yo compré la de 50 en Home Gallery de Barcelona por 749€.
-
Cacharreo rules!!
Iniciado por
er_piltrafilla
Precio excelente y encima se puede financiar a 12 meses sin intereses y con la seguridad en todo que da ECI. Pq todavia no me he comprado el PC y pq la
wat no me deja, sino me la
Pillaba a plazos para mi ps4,wii u y el nuevo pc...peaso tv para tenerla de secundaria...
He caido.... Me echan de casa fijo...
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA